miércoles, 21 de febrero de 2007

Personaje 1, Ricardito

Debe dirigirse a realizar su práctica en el colegio XXXXX. " Ok, buen colegio, no creo que sea tan dificil". Error.

Llegaría en reemplazo de una profesora que tenía licencia. Esto sería el primer día de clases, en marzo. Me puse el equipo que tenía de uniforme: un short y polera junto a una gorra. Por supuesto que la tenida fue ajustada a mi medida...quizás demasiado ajustada.

Primer día. Llego y un cúmulo de niños se me avalanza para saludarme diciendome que " la tia es linda". Me alegro y pienso que los niños son muy tiernos. Tengo que pasar la lista y reconozco algunos apellidos, me pongo nerviosa y pienso que podría ser, pero no, para que imaginarme cosas.

Termina el día y a los niños los van a buscar a las salas de clases. Me empieza a entrar pánico. Todo iba bien hasta que llega Ricardo con su esposa, muy compuesto él con su traje caro italiano. La esposa me sonríe y me da la bienvenida muy cálidamente, no puedo decir lo mismo de Ricardo. Empalidece al mirarme y tartamudea un poco. Pone unos ojos desorbitados parecidos a los que veo cuando poso mi lengua en su ingle. Pero me sorprendo, ya que en vez de darme más miedo, sentí una especie de risa, una malicia perturbadora, como una pequeña que hace una maldad sin arrepentimiento.

¿Cómo no me di cuenta que Andresito era igual a su padre?. Y supuse que quizás no sería el único cliente con el cual me toparía, asi que me puse a estudiar los apellidos en cada clase que tuve con distintos cursos y horror, descubrí al menos 16 conocidos.

Esa misma noche me llamó Ricardo. Y me dijo: " Hola Carolina, así que ese es tu nombre, o debo llamarte Amanda igual?-- " Llamame como quieras querido, pero recuerda, te puedo castigar y dejarte sin colación, esa que tanto te gusta" Risas. ¡Me sentía tan descarada! Llegó esa misma noche y conversamos del tema. A pesar de que me causaba cierta risa, igual era algo complejo. Prometió no decir nada (ya que el se vería igual de afectado que yo) y la conversación pasó a la historia, porque luego quiso hacer mucho más. Tuve que ser su profesora, ponerme el uniforme y hacer una performance bastante entretenida.

Lo tenía en pelotas sobre la cama, sólo con una corbata y mis sábanas blancas (toda mi ropa de cama es blanca). Y Yo presentándome como su profesora, diciéndole lo mala que sería, y lo buena que podría ser. Igual la situación era desquisiada, pero exquisitamente alucinannte a la vez. Pero cuando lo estábamos haciendo me llamo por Carolina, me molestó y le dije que en ese minuto mejor era Amanda, nada de weas íntima con este hombre. ( Aunque estuviera educando a su hijo, que wevada mas rara)


Al otro día volví al colegio. Hice mis clases normales, pero recordé algo: ¡ ojala ningún colega se le ocurriera meterse al portal de internet!. Si eso ocurría hubiera estado totalmente cagada, sin pega, ¿còmo lo explicaba en la Universidad?, quizás hasta en un diario farandulero habría salido...Porque convengamos que en Chile este tipo de noticias de conventillo son las que venden, tamaño escándalo! : " pillaron chanchita en internet a profesora en paños menores" Al más puro estilo la cuarta.

Pero hubo uno que no fue como Ricardo. Uno que se cree moralista pero se mete con putas igual. Uno que no soportó verme en el colegio y me hizo la vida imposible. Un maldito inconsecuente con su vida aparente y su vida en las sombras, un oportunista extorsionador, pero ahí, ahí gané YO.





martes, 13 de febrero de 2007

El trabajo continúa...




Después de las primeras veces trabajando, mi mente comenzó a trabajar de manera muy extraña. Sentía que quería tirar todo el día y convertirme en la diosa del sexo. Era una necesidad que ni en mis días más calientes había sentido. Quería probar de todo y esperaba ansiosa que me llegara un cliente con alguna propuesta novedosa, y si no proponía él algo, lo hacía yo.

Un vez, llamó al celular una voz de niño. Me dijo que había visto mi pagina y quería mis servicios. Le expliqué que no trabajaba con pendejos y que además no cobraba 30 lucas cagonas. Me dijo que no era pendejo y tenía la plata, que no fuera pesá y lo atendiera igual que a otro. Bueno pensé, plata es plata, vamos a atender a este pasao a leche purita.

Lo cité en un departamento de Carlos Antunez, donde comunmente trabajabamos. Si se pueden dar cuenta ya no era solamente acompañante de viejos solos , sino que ya era puta puta, pa que andamos con wuevadas de abc1, si al final el sexo se hace de la misma manera y mientras mas caliente mejor.

Llegó con olor a perfume de papá y de camisa rosada. Saludó muy canchero, se hacía el lindo grande conmigo. Pero toda esa personalidad le llegó hasta que me senté frente a él y se fijó que estaba sin calzones. No sé si nunca había visto a una mujer vestida sin ropa interior o simplemente le gustó ver mi sexo al descubierto. Tomamos unos tragos y empecé a acercarme. A pesar que debería tirarmelo apenas cruza la puerta, no me gusta la brutalidad, porque si lo voy a hacer con un wuevón por plata por último crear un ambiente rico entre ambos. Si igual el placer tiene precio...

El estaba en un sillón y yo en el del frente. Nos interrumpía una mesa de centro. Ahí me senté de frente a él para seguir conversando. Movía mis piernas deliberadamente dejando entrever a través de la faldita celeste mi vagina ardiente ya por el deseo. No crean que no me caliento, este pendejo me tenía excitadísima , pero como estaba nervioso tuve que esperar un rato más. Y más...y más...y más...hasta que ya era mucho y lo llevé a la pieza. ¡Pero no se le paraba! "o a este no le gusto o que mierda le pasa".
Me empecé a enojar por la situación, ya que lo masturbé con bastante delicadeza y luego con rudeza, se la chupé profundamente con una intensidad jamás vista, pero su pené seguía flácido. " Ahh, este wevón es gay" Me paré de la cama y le pusé mi consolador en el poto. El pendejo gozó mientras lo masturbaba, pero a ojos cerrados siempre él. Con razón al principio estaba nervioso,pero me dio rabia no sentirme deseada por él...


Cuando se iba le dije que no puteara más con minas si le gustaban los hombres, me miró sorprendido y me dijo que le daba miedo. Un par de números de putos gays y se fue feliz a su casa. Y me pagó excelente. Quizás se empieza a soltar y a aceptarse a sí mismo, creo que eso es primordial para el ser humano.


A todo esto, el asunto de haberme subido a una página de internet me trajo muchos clientes y mi celular no paraba de sonar. Tuve que enfermar a un pariente del sur en la Universidad para justificar tantas llamadas, y es que las preguntas eran insistentes. Inventé también que tenía un trabajo de oficina para que no sospecharan de mis ausencias y en mi casa ( les conté que soy de Conce?) les dije que tenía un trabajo en la Universidad para que no sospecharan nada, ya que cada vez que viajaba llegaba con joyas que me regalaban ciertos clientes y mucha ropa nueva.


En fin, tuve que crear todo un mundo. Esforzarme mucho en la U y mucho en mi trabajo. Pero hubo un día, en que estos 2 mundos se juntaron...Cuando tuve que hacer mi práctica en un Colegio reemplazando a la profesora de expresión corporal, los apoderados padres eran en su mayoría...MIS CLIENTES.


Eso va en la próxima.


Empezó el trabajo, me queda menos tiempo, por eso la demora.

ciao estimados.

viernes, 9 de febrero de 2007

El Primer Cliente.




Como dije en el texto anterior, tenía miedo. Me metí en algo tan turbio para mi entorno real que nadie podría imaginarselo, pero que ambiciosa era...nada iba a pararme.

Tenía ese primer cliente en la hora de almuerzo. Debía ir vestida de ejecutiva para disimular y dirigirme a su oficina en pleno providencia.

En la mañana me llamó "La Donna" como llamabamos a la chic que me reclutó, y me informó lo que deseaba este cliente: simplemente almorzar. "Y este cree que soy wevona también" pensé. Me duche largo y me depile completa. Nada de cortes raros, ENTERA no más.

Busqué la mejor ropa, pero nada me gustaba, hasta que sonó el timbre de mi departamento. Era uno de los gorilas de la donna que me llevaba un traje. Perfecto, como si hubiera sabido mi talla.

Me peiné, maquillaje y perfume. Estaba lista para mi primer cliente. Lo único que rogaba era que no fuera un viejo de dientes amarillos, obeso mórbido o hediondo. Y que por favor no se le ocurrieran wevadas raras para hacer. Ya me veía metiendole mi taco aguja por atrás.

Llegué a la oficina, en donde antes me atendió su secretaria. Me miró de pies a cabeza, no me preguntó siquiera quien era y lo llamó: "Ya está aquí, la hago pasar? ok...". Al parecer este caballero estaba acostumbrado a estas cosas.

"Así que tu eres la nueva...si, no estas mal" Era un hombre mayor, cara de árabe y dentadura perfecta (si es que era de él). Mantuvimos una conversación civilizada por mucho rato, en realidad era muy agradable. Me preguntó que estudiaba y en que año de Universidad iba, le contesté todo. También me quiso saber donde vivía , con quien, de donde venía etc. Parecia entrevista. Yo feliz, porque entre tanta conversación quizás se le olvidaba la segunda parte de lo que podría venir....pero me equivoqué.

Almorzamos ahi mismo en su oficina inmensa, que tenía una gran vista ya que la ventana abarcaba todo el espacio. Luego de bastante conversar me dijo: "Bueno, a lo que vinimos pues dama, muestreme lo que sabe" . Ahi pensé "que chucha hago acá, estoy cagada, tengo que actuar no más". Me paré del asiento de cuero en el cual me protegía y despejé su escritorio. No con cuidado...sino que mirándolo fijo a los ojos y con una mano corrí todo. Me subí a la mesa y me saqué la chaqueta...luego comencé a desabrochar los botones de mi camisa. Bailaba suavemente mientras veía al viejo sentado en su silla, reclinado hacia atrás con su pene paradísimo. Tenía esos ojos que muchas veces vería después...ojos como idos...dilatados...como si estuvieran a punto de perderse.

Luego me saqué la falda. Puse mi trasero en su cara para que él la desabrochara, el pobre estaba tiritón. Lo hizo y seguí mi perfomance. Al principio me sentía torpe, pensaba en mis amigos de Universidad y sobre todo en mi familia. Me vieran ahí bailandole a un viejo caliente para que me pagara. Pero sabía que si lo hacíamos me llegaría más plata. Este viejo había pagado 100 lucas por el acompañamiento y me pagaría 100 más por el sexo. Ni wevona po!

Quedé sobre la mesa con mis tacos, el sostén negro y mi tanguita negra. Había elegido el negro por lo clásico. Me pidió masturbarme ahí mismo. No quise y lo evite diciendole: para que masturbarme, si te tengo a ti...métemelo, aquí mismo...sube....ven...así...si..." Y ahí tenía al cara de árabe encima mío...moviéndose como desesperado. Le saqué los pantalones y tuve que tomarle su pene para metermelo, ya no le achuntaba mucho.

Nunca lo había hecho con un viejo. No fue tan malo. Además me sentí tan deseada con él. Traté de evitar sus besos, pero no pude y mientras con una mano grandota apretaba mis pechos lo metía fuerte . Pero a ratos era muy fuerte y me llegó a doler. Era como si quisiera demostrar su virilidad a través de su fortaleza. Sacó su pene de mi vagina y metio dos dedos, comenzó a masturbarme. Eso se sintió exquisito. La profundidad con la que llegaba era increíble además que comenzó a morderme el cuerpo. No hay nada que me guste más que me muerdan.

El problema fue que el caballero se vino muy luego y tuve que fingir que me venía con él.
" Acabé" con mi primer cliente en un escritorio de oficina. Me vestí y todo se volvió frio. M e felicitó y dijo que estaba apta. Eso lo entendí mucho después cuando supe que el era el primero en "probar" a las nuevas, por eso tanta pregunta. Y vaya que probó.

Me vestí y salí muy dama por la puerta que entré. La secretaría me miró con cara de desaprobación. Fue la primera vez que sentí verguenza por este trabajo...y la última. Desde ese día no paré, pero las exigencias subieron así como las cosas raras, y me empecé a aburrir de la Donna. Creo que ahi comenzaron mis problemas, cuando quise trabajar sola.

Vi cuanta plata ganaba ella y supe que yo también podía. Y lo intenté...y me resultó.








jueves, 8 de febrero de 2007

La reclutada

Fui reclutada mientras bailaba con unas amigas en una famosa discotec del barrio alto. Yo no tenía mala situación, simplemente me gustaba lo bueno.La vi de lejos. Era tan bella, elegante y muy chic. Mandó a uno de sus amigos para llamarme y yo fui...con bastante desconfianza. Preguntó mi nombre y edad.Yo contesté a la vez que le preguntaba cual era el motivo de que me llamara, mis amigas me esperaban y debía irme.

M e dijo que tenía una productora, estiró su brazo y me pasó una tarjeta, mañana debía llamarla si quería trabajar para ella.Me fui a la casa, pensando en qué tipo de productora tendría. Iba feliz, ya que podría aparecer en un comercial. Guardé la tarjeta dispuesta a llamar al otro día.

Así lo hice. Me citó en un departamento del Bosque para explicarme de qué se trataba todo. El lugar era hermoso, unos sillones fabulosos al igual que la decoración en general. Y ella, regia, estupenda...Al llegar me dio un vaso de bebida, y puso unas aceitunas rellenas. Me dijo que el negocio era fuerte, que me necesitaba ya que veía mucho potencial en mi.

"bueno, dígame de que es realmente el trabajo"-pregunté,
"Damas de compañía de alto nivel"-contestó....
" Puta de alto nivel querrá decir, no soy wevona tampoco..."
" en mi negocio cada una se acuesta con el cliente si quiere, pero yo ofrezco tan solo ser dama de compañia"

Y así empezó todo. Acepté el trabajo pensando sólo en ser dama de compañía. Jamás pensé en chuparsela a cualquier weón o dejar que me lo metieran por plata. Y creánme que gané plata...además, conocí mucha gente que no vale la pena mencionar ahora, pero de circulos tan conocidos en Chile, que obtuve mucho más que estar saliendo en un comercial barato por un tiempo.

Las grandes capas de la sociedad ya me conocían como: "Amanda", a quien le rpegunten de alguna gran empresa, fútbol, espectaculo...sabrá de mi.Tuve que comprarme ropa nueva y anunciarme por internet. La primera sesión de fotos fue chocante. Se supone que ser de alto nivel es elegante, por eso no entendía porqué las fotos tenían que ser de patas abieras mostrando todo mi sexo, lo encontraba vulgar, pero ahí me decían que de otra forma los viejos no se calentaban y no me pedían.

Asi que tuve que ceder, me abrí de piernas y dejé que ese joven erectado por mis curvas sacara el flash. No me dio verguenza, me excitaba ver como el inexperto joven se calentaba con cada movimiento que hacía, pero luego de un rato me aburrí, me vestí y le dije que nos fueramos por ahí...el resto imaginenselo.

Me tocaba el primer cliente un día lunes a las 3 de la tarde. Hora de almuerzo. Tenía miedo.Me demoró en escribir, ya que esto demanda tiempo...Continuaré en otro capítulo.

el timido


Yo sé que a muchas personas les molestará como escribo. Encontrarán chabacano y cliché. Sólo tengo que decirles que escribo como pienso, no soy una experta para las letras y si es cliché es simplemente porque soy igual al general de las personas, con la diferencia de que cuento las experiencias que he tenido.

Quizás para explicar lo que soy ahora...en lo que me metí después de todas esas experiencias. No sé quienes me leen, sólo quiero expresar y reencontrarme.


Después de esa primera vez estuve con muchos hombres. En verdad muchos ni siquiera alcanzaban para ser hombres. Eran más bien adolescentes que veían en mi la oportunidad para sentirse adultos. Y muchos aprendieron cosas fantásticas conmigo. Uno de ellos lo recuerdo en especial, ya que era considerado dentro de mis amigos como el "perno". Sin embargo, eso a mi me excitaba. Que manera de calentarme al imaginarmelo gozando conmigo. Haciendolo feliz y sacándolo de esa represión que se notaba en su cuerpo. Y un día lo hicimos.Lo llamé estando sola y le dije que me ayudara a estudiar.


Él, obviamente fue sin esperar lo que se encontró. Al principio fui muy buena con él. Le obedecía en todo, le ponía atención, hasta que empecé a sobarme el pie en sus muslos por debajo de la mesa. No lo podía creer y me pidió disculpas sin darse cuenta que era yo la que me acercaba. Cuando cayó en cuenta de eso, se quedaba quietito...mi pie iba explorando aún más sus partes íntimas. Comencé a apretar con mis dedos de los pies su miembro, mientras el se hacía el tonto mirando el aburrido cuaderno.Luego, me encontré con lo que buscaba: botó el cuaderno y se me tiró encima. Me agarró por los hombros y preguntó que quería.

Yo le dije: " hagámoslo" solo hacía falta eso para que me agarrara de la cintura y me sentara en la orilla de la mesa. Me subió la faldita blanca de ese día y bajó mis calzones. Se agachó y comenzó a practicarme sexo oral...que lengua tenía ese chico!! y como se movía!. Después me bajé y lo llevé a mi pieza. Lo hicimos sagradamente todos los días en que "estudiabamos". Era un huracán...movía fuertemente sus caderas metiendolo por completo y hasta el final...Me gustaba amarrarlo a la cama y seducirlo con mi lengua. Partiendo desde sus orejas, yendo hasta el cuello, pecho, caderas, ingle....mordía su costado derecho de la entrepierna y se desesperaba del placer. Mordía un cojín para aguantar su grito.

Le hacía sexo oral mientras mis manos jugaban delicadamente con sus testículos, cuanto gozaba...A mi me encantaba que me cojiera lento...luego rápido...que tomara la punta de mis pechos y jugara con sus manos abajo. Era un buen amante, pero como todo, se acabó. Y se acabó por que comenzó a mezclar el amor... Yo sólo quería un rato de sexo. Que lata cuando mezclan el amor cuando uno no lo quiere. Muchas veces me pasó en que yo quería disfrutar y no pensar en el mañana. A veces decía: " te llamo" y dejaba por obvio que no lo haría...como no entienden ?Luego vino la época universitaria. Ahi la historia se me complicó...porque me metí en un sexo más fuerte...el sexo de quienes saben....continuará.-..-

Mi primera vez

Mi primera vez



Siempre he sido putera. En verdad me gusta el sexo y soy bien calentona para mis cosas. Por supuesto afuera soy una dama, una linda universitaria que no rompe ningún huevo, pero no me crean...me encanta romperlos!Mi primera relación sexual debe haber sido un puro trámite, ya que solo queria hacerlo luego para probar más.

Él se llamaba Antonio, " toñito" como cariñosamente lo llamaban en mi casa, debido a que era el mejor amigo d emi hno mayor.MI hermano había ido a comprar empanadas para el almuerzo. Estabamos sólos en la casa y mientras me bañaba en la piscina sonó el timbre. Era él. Desde chica le mostraba las piernas, no sabía porqué sudaba tanto entre las ppiernas cuando lo veía...era tan ingenua.Abrí la puerta y me miró atónito, por fin se había dado cuenta lo crecido que estaba mi cuerpo.

Se hizo el tonto y siguió hacia el patio, yo obviamente lo seguí y me moví como diciendo: " tócame exquisito". Se acostó en la toalla y sin que me peguntara le saque la polera, él sólo miraba. Le empecé a echar cremita en cada milimetro de cuerpo, fue cuando iba por la ingle en que vi ese bulto en el short. Le dio verguenza y corrió la mirada...yo creo que ni se imaginó lo que podía hacer con mis manos.Estaba embobado mientras lo tocaba hasta que se dio cuenta. " Córrete pendeja de mierda, te day cuenta lo que estamos haciendo?" - "Si, me doy cuenta, vente para aca! no seas leso"- fue mi respuesta. Me paré y le puse sus manos bajo mi bikini. Eran grandes, ásperas...partió tomándome un pecho, luego el otro...los lamía como desesperado, los mordía y apretaba.

Me empecé a excitar y metí mi mano en su short, su pene era grande y estaba durísimo. Empezamos a gemir, nos tiramos al pasto y todo era pasión. Lle pregunté si tenía condón, porque en ese tiempo era una pendeja agrandada que ni siquiera se cuidaba. Me dijo que si...ahí el ya sabía a lo que iba.Me saqué la tanguita que llevaba puesta y ahi vio mi sofy depilada...dilatada esperando que metiera su sexo. Primero me metió los dedos, vieran como gritaba! Después lo tumbé contra el pasto y me lo metí en la boca...primero lo masturbé un poco, estaba vuelto loco.




Después lo di vuelta y le dije: "ya" . empezó lento, como tandeando terreno...pueden creer que no me dolió nada? Yo creo que perdí mi virgnidad con mis manos. En fin, después, al verme bien , se puso mas fuerte, más rápido...era increible...Puse mi pies alrededor de su cadera...él se movía ágilmente. legó un punto en que quería gritar...fue un paro cardíaco simultáneo, habíamos acabado juntos. Desués como si nada me puse el traje de baño y me metí en la piscina, estaba tan bien...él preocupado me miraba desde la orilla...yo lo miraba calentona, él se reía de mi.

Mi hermano llegó a la media hora con unas ricas empanadas, las comimos felices y del tema jamás se habló. Claro, toñito después me llamaba y me perseguía en las fiestas, pero yo quería probar más...y de otros. El lo hizo muy bien para ser mi primera vez...un 7 y no me arrepiento.Pero no me quedaría sólo en eso..no no no después vendría mucho más para mi....Ahi tenía sólo 15 años...era una lolita...