Julia querida se fue a abrir la puerta. Yo mientras, estaba en la cocina vestida solo con mis calzones, ya que hace poco estabamos jugueteando en la cama. Cuando sonó el timbre me dieron ganas de ir a la pieza, ya que la cocina se veía desde la puerta y podrían entrar y verme, pero después pensé: " mmm no, debe ser alguien de recepción, no lo hará pasar"
"Venga, pasa"-dice Julia. Escucho la voz de Pedro. No. No podía ser, ¿qué estaba haciendo ahí?. Me quedé paralizada, no es que le tuviera miedo, si era un cliente no más, pero imaginense me deja botada en otro país, o con sus influencias hace que me detengan...Me Asusté.
Preguntó por mi un poco extrañado y Julia le dice claramente: Está en la cocina. MALDITA, COMO NO PIENSA QUE PUEDE SER MI NOVIO, COMO TAN PERRA. En esos momentos la odié, por ser tan descarada, tan maquiavélica,ella no sabía que era un cliente, qué se creía esta Julia exquisita...
Y Pedro me vio. Solo atinó a preguntarme que qué pasaba y yo solo atiné a decirle que "nada". Me fui a la pieza, me comencé a vestir. Mientras tanto Julia le ofrecía agua y le decía chistes, él no se reía...
" Vamos, vamos"-le dije mientras lo sacaba de ahí, Julia me hizo prometer que la volvería a llamar con voz coqueta. Pedro nos miraba mientras yo le decía que si en un susurro cerca de sus labios, pobre tipo ni hablaba!
Ya en nuestra habitación me pregunta que mierda hacía en calzones en la cocina de esa española, -¿ qué te pareció a ti querido? - No sé , dime tú. - No lindo, no tengo porqué decirte nada, no te tomes atribuciones.
Listo, me lo saqué de encima. En realidad no tenía que darle ningún tipo de explicación si no es nada mio. Lo que sí, debía buscar la manera de despedirme de Julia, y quería hacerlo a pesar de hacer que Pedro notara algo "extraño", así que esperé que este se durmiera (después de 3 sesiones se sexo) y me escabullí por los pasillos hasta su habitación.
Toqué la puerta y no salía. Tuve que tocar 5 veces para que se asomara...un poco cansada me preguntó qué quería. "Despedirme, mañana vuelvo a Chile"- Entonces suerte, ahora no puedo atenderte, a no ser que quieras reunirte a NOSOTRAS. ¡Estaba con otra mujer! ahora muchos se desilusionarán, pensarán que hicimos un trío femenino, pero me fui. Le di un beso increible y largo y le di las gracias por la experiencia, pero hasta ahí llegaba yo. Y volví a la cama con Pedro.
Me di vueltas muchas veces. Estuve a punto de ir, pero a mi quien me gustaba era Julia, no la otra mujer...y prefería recordar a Julia sólo conmigo...no con otra.
Llegando a Chile Pedro le contó a la Donna lo de Julia, ella se rió de buena gana, yo también. Se enojó asi que quiso hacerme mala reputación diciéndoles a los clientes que me metía con mujeres. Bruto. Mis pedidos aumentaron casi en un 30% Gracias Pedrito.
Hace unos días sentí. Cliente de mierda...ella no siente, nunca siente...pero creo que caí. Caí como una bruta.