viernes, 4 de mayo de 2007


Ella con "ella"
La vi por primera vez tomando desayuno en la terraza del hotel. Me llamaba la atención porque siempre la veía sola, viendo revistas, tomando agua y pintándose los labios. Se vestía bien extraño, llena de pañuelos, muchos colores y aros largos, igual que su cuello.

Pensé primero que miraba a Pedro. No quitaba la vista de nuestra mesa, a ratos sonreía coqueta, lo que me daba lo mismo, de hecho me daba risa la situación, “supiera que me pagan por estar aquí” pensaba. Así eran todas las mañanas: tomar desayuno con su mirada clavada en nosotros, las sonrisas que cada vez fueron más directas hacia mí, y sus labios mojados por el té matutino.

Jamás se me pasó por la cabeza involucrarme con una mujer. Ni siquiera en mi trabajo lo había hecho, no estaba dentro de mis planes, ni de mis deseos. Pero ella, ella es gusto de cualquier sexo, es una mujer increíble, sus dientes, sus ojos negrísimos, sus labios perfectos, su voz.

Bueno, en las tardes yo quedaba sola, porque Pedro salía a ver los temas ligados a su empresa. Entonces me las daba de turista y salía a pasear. En una de esas tardes me la topé en el hall del hotel. Estaba sentada esperando algo, mientras yo me paseaba para que me viera, no quería salir de ahí sin que me hablara. Pero no se me acercó. Me dio rabia que no me dijera nada, sentí una especie de traición, pero a la vez pensaba: “si es una mujer carola, da lo mismo, nunca tan falta de amigas” No aceptaba que ella me atraía mucho más sexualmente que emocionalmente.

La primera vez que cruzamos palabras, fue cuando dejé las llaves de la pieza al encargado. Ella también estaba ahí recibiendo unos mensajes cuando me dice: “hola, como estáis” Ese “estáis” me dejó encantada de inmediato. Le dije que bien, pero un poco aburrida. Parecía una niñita de 15 deseando demasiado algo. No entendía bien porqué sólo quería su compañía, su aprobación a mis comentarios y tocarla.

Me invitó a un bar con artistas muy entretenido. Era todo bastante distinto a lo que me gusta en general. Yo soy más urbana, de bares empresariales minimalistas, no de bar circense con artistas medios hipies. Pero lo pasé tremendamente bien. Se notaba que en cada movimiento buscábamos tocarnos, las copas nos estaban surgiendo efecto, y cada risotada hacía acercar nuestras caras que cada vez corríamos menos. Quería besarla, sí, es cierto. Quería explorar en un cuerpo como el mío, meter mi lengua en su boca dulce, hasta me la imaginé desnuda con su cuerpo perfecto.

Tan bonito que escribo, pero la verdad es que me tenía re caliente Julia. ¿Una mujer calentándome? Ni en mis sueños más remotos. Pero quería frotarla entera, que ella descubriera mi cuerpo, experimentar con la española de voz ronca y mirada ardiente. Yo no sabía si ella sentía la misma calentura o no, pero me tiré a la piscina, pues pensé: “a lo más se enoja y calabaza calabaza cada una a su casa, es decir, a otro país”. Entre chiste y chiste, mareo por los tragos y risas fuertes, le pedí que me acompañara al baño. Obvio que con su “qué”

Nos levantamos bien mareadas las dos y entramos. Hice como que entré al baño. Hasta confort le pedí de mentira. Por dentro me daba risa lo que estaba haciendo, se suponía que era una de las putas más reconocida y trabajólica del último tiempo, y ahí estaba: en un baño de Canadá tratando de follarme a una mujer.
Cuando salí, se estaba mirando al espejo pintándose los labios. Yo empecé a retocarme el maquillaje también cuando se me acercó. Yo estaba roja por el alcohol, cuando el cuerpo se te empieza a poner caliente y solo quieres dejarte llevar por algún cariño. Ella estaba acalorada también, con los ojos un poco dilatados y los labios más rojos que nunca.
Se me acercó y me preguntó si el maquillaje estaba bien. Yo apoyada en la pared, y sus labios rozando mi nariz con aire desafiante.
Debe haber pensado que me iba asustar, pero en vez de eso me paré más erguida para que quedaran los labios cercanos y le respondí “se ven perfectos tus labios, ¿y los míos?” “Increíbles” Me dio una risa nerviosa que traté que fuera sexy para no espantarla, no podía creer lo que estaba viviendo.

Primero, besó mi labio superior, lo tomó y lo dejó de inmediato. A mi no me vienen con jueguitos de te doy y te quito, por lo que le tomé la nuca y le di un tremendo beso. Se sentía rico, suave, la lengua en la altura perfecta dentro de mi boca, una sincronización que hacía erizar mi cuerpo cada vez más. Nunca, con tan sólo un beso me había mojado tanto. Sentía como mi sexo se iba dilatando, palpitaba estrepitosamente pidiendo más movimientos, manos más profundas, más locura dentro de ese baño.

Instintivamente nos metimos a una caseta. Sé que no es el lugar más higiénico, pero a esas alturas importaba bien poco. Le saqué su chaqueta, su beatle rojo y pude por fin tocar sus senos contundentes. No eran chicos como algunos imaginarán, no, eran grandes, abultados, riquísimos. Mientras, ella desabrochaba mi camisa y chupaba mi lóbulo, cuando se encontró con mis pechos duros por la excitación, atacó con ansias, chupaba increíble, tocaba suave con las manos, pero fuerte con su boca.

Abajo mi sexo no aguantaba más, me desabroché yo misma los pantalones y se lo pedí. Sexo oral hecho por una mujer era el privilegio de esa noche. Me los bajó y yo abrí mis piernas. Ella agachada tocaba mis muslos ya jugosos e introdujo primero sus dedos. Esa mujer claramente tenía un talento con los dedos, al buen chileno “tenía dedos para el piano”. De la pura emoción golpeé la pared de la caseta, ¡qué placer Julia querida!. Y luego furiosamente tu lengua, jugando con distintos tiempos, más rápido, luego lento. Tu lengua profunda, tus labios besando cada espacio, tu mirada desde abajo con los ojos idos de placer. Era mucho, y bueno.

Me tocaba a mí. Nunca había chupado el sexo femenino. Pero tenía ganas de ver a Julia gozando del placer. Le bajé sus pantalones y me encuentro con su sexo, blanco, suave, pequeñito y mojado, listo para mi boca. Creo que fui buena, lo hice con una buena intensidad, y por lo gemidos de Julia la cosa estuvo buena. Es rico el sexo femenino, es suave y cómodo para el sexo oral, tiene más fibras sensitivas al parecer y el sabor del jugo de la española era exquisito.

Lo pasé bien, fue excitante sentir como entraban al baño y se iban en silencio para no interrumpirnos. Me sentía una malvada niña, con una malvada mujer (Julia es 8 años mayor que yo). Debo confesar que me hizo falta de igual manera la penetración. Quizás si hubiéramos tenido algo a mano para suplementarlo habría sido diferente, pero qué importa, si después llegué y me acosté con Pedro.

Con la española estuvimos en su pieza todas las tardes. A veces salíamos, pero lo rico era quedarnos todo el día jugando a las caricias. Un día, Pedro llegó antes al hotel y preguntó por mí. El encargado de las llaves (que era un sapo) le dijo con quien estaba.
Y Pedro subió, llamó a la habitación, y la descarada de Julia…
A la otra les cuento, Pedrito se portó mal, pero me ayudó en el negocio, ja! Le salió el tiro por la culata.

52 comentarios:

Don Lucas dijo...

Veo que no pierdes la mala costumbre de dejarnos enganchados. Buen relato sáfico, calentón y en suspenso... Saludos,

Anónimo dijo...

Guau! Que historia, estoy impresionado de tu estilo para relatar tus encuentros sexuales.
Me encantas porque debes ser sensacional en la cama, deshinbida 100% para disfrutarlo todo, y desde que encontre tu blog me tienes a tus pies.

Alberto
Caracas Venezuela

Anónimo dijo...

Bueno..Y leí.

Mmm, no me gustó; por razones dadas con anterioridad.

Sólo queda ver qué hizo Pedro (y si fuera tu me vengaría del recepcionista).

Independiente de que no me gustara estuvo bien escrito; Sólo queda esperar el próximo y que no demores tanto como con este.

Cariños desde Conce.

Cami.

Santiago Paz dijo...

Creeme, a veces, me siento "chico" al leerte.

No puedo dejar se sentir algo de rubor y excitación al leer tus escritos. :P

Despues de esa confesión, le cuento: "Ocho" está listo.

Pase y vea.



Beijos pra você





Atte:
Santiago Paz

Roberto_Carvallo dijo...

esta pulento el escrito...de puycha madre la maja mojada de la española... la wueA bakan los baños son terible de flaites pero el riesgo enciende la cuchara, por que na' que ver tirar pa colina a esa altura...

ciao preciosa bakansita

Sebastian Brugnoli dijo...

Amanda,

No te perdono nos dejes en suspenso de nuevo.

Ahora, yo que tu agarro despues todos los relatos de este viaje, los pules un poquito y lo publicas aca en la web como un pequeño relato erotico. En algunas partes sintetizas mucho dejando poco tiempo para la curiosidad y por ende la imaginacion. La ausencia de tiempos para fantasear durante el relato evito tuviera que darme una ducha bien fria :P

Sabes igual hay detalles curiosos en tu relato, por ejemplo, nunca pense que fuera importante para una mujer el tamaño de las tetas. Supongo eres de las personas que le gusta manosear harto, bien tactil, ñomi! :P Tu relato en algunas partes me recuerda a las historias que uno le cuenta a sus amigotes cuando tuvo sexo brutal. Onda tu relato es super carnal y pensaba que iba a ser mas emocional.

En fin, saludos y sigue escribiendo (mas seguido porfa)

Un abrazo,

Sebastian.

José Miguel dijo...

esto confirma mi teoría: las mujeres son lo más rico del mundo, la suavidad y exquisito sabor de la vulva es incomparable. Pero cuando me pongo a pensar como mujer, y no solo como heterosexual, siempre digo, ¿y la penetración? Creo que es fundamental, sin penetración siempre faltará algo, nunca he usado un dildo y no me interesa que lo usen conmigo, pero estoy cierto de que nada debe ser mejor que un pene, carne real, en la penetración de una vagina.
Qué rico todo esto, que ganas de fotografiarte.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

ja. ya eres una blogstar. toda una revelación. leí algo como lo tuyo hace un tiempo, pero no era hot. sí era desenfadado y tenía personalidad, como tú.

sexo con otra mujer siendo heterosexual... guau... no sé, no lo habría imaginado... es... extraño... no estoy seguro si reprochable. quiero estar seguro si no estoy siendo prejuicioso al decir eso. en fin, lo pensaré.

espectacular leerte. quedo a la espera de la continuación.

saludos

Anónimo dijo...

Otra ves nos dejaste metidos con la historia. Veremos que pasa después de esta vuelta que te pegaste con Julia.

Saludos y suerte.

Ekuafilms dijo...

jajajaj en todo kaso antes mi fantasia sexual era akostarme kon 2 minas (tipika de los hombres jajaja)

pero alguna vez eskcuhe k las fantasias era mejor dejarlas solo en la mente no ma....komo fantasias.... ahora nika me akostaria kon otra mina k no sea mi polola......

oye taba pensando.... y tu pagarias por sexo?

Fran dijo...

Estimada señorita, la de la cama:

Que puedo decir, tu manera de escribir me encanta, sabes ponerle la cuota de gracia, suspenso y picardía necesaria, sin buscar grandes palabras ni caer en expresiones rebuscadas. Siempre sencilla y directa. Me gusta.


La historia de hoy estuvo igual de buena que las demás, pero creo que creará más "guau!" y opiniones de parte de los lectores, por tratarse de una historia no-hetero.

Por mi parte, no te puedo decir si ese tipo de relaciones "lo acepto" o "no lo acepto", pues para mi, lo importante no es ponerse a pensar en tu condición sexual o si eso es "bueno" o "malo", sino que, creo yo, lo importante es no reprimirse, ni negar las cosas, sea en el ámbito que sea. Si te excitó la española y querías algo con ella, creo que sería absurdo negar eso o pretender que no te pasaba nada con ella.

Es lo que creo yo.



Saludos !

bufonazo dijo...

En 2 palabras:
"me encantas"

Ekuafilms dijo...

en 2 palabras:

"Bufon caliente"

jajajaja XD

ya poooooo toy esperando k respondas mi pregunta

aios!

bufonazo dijo...

EKua, en dos palabras:

"SIEMPRE, SIEMPRE"

jajajaa

Henry Morgan dijo...

Nuevamente un relato muy bueno, mantienes a todos los lectores intrigados y a la espera del próximo artículo.... La historia con Julia, fenomenal, ¿serán todas las españolas iguales?...

Bueno visitaré pronto tu blog para ver si continúa la historia.

Nos leemos.-

3rn3st0 dijo...

Lesbos haciendo de las suyas, delicadeza, femineidad, dulzura, lujiria, suavidad, todo junto. Dos mujeres amándose... ¿QTPD?

Eres lo mejor :-)

Saludos enervados desde Guanare, Venezuela :-)

NataliailataN dijo...

jajajajjaa... "bufón caliente", genial.

Carola? Amanda? te puedo inventar un nombre??

Te acuerdas de mi post aquél, el de las confesiones? Con historias como ésta,tan auténticas y sin miedos al qué dirán, a ratos me dan ganas de desatarme un poco y confesar aquellas que quise mantener en silencio en ese escrito. Claro, a diferencia de tu anonimato, yo estoy a la luz. No puedo.

En todo caso, me parecen historias facinantes... entretenidas de leer, factibles, reales.

Keep on doing it like this!!
Y si realmente adquiero el ansiado abrazo, ten por seguro que lo escribiré...

Saludos estimada


N.

RIPNE dijo...

Más alla de la historia, siempre me llamó la atención cuál es el gusto del mercado por las relaciones entre minas. Lo digo porque a veces uno ve pelis de "doble o triple sc" y siempre meten en la trama un tortilleo style.
No le hayo gracia, de verdad. Pero bueno, si alguna vez escuchaste que las minas son ricas, ya sabes por qué nosotros lo decimos.
Saludos personalizados desde Conce.

Pre-kinder 2007 dijo...

Que entretenido, me gustó mucho el erotísmo de tu relato. Quiero conocer el resto de la historia para saber si a la española sólo le gustan las mujeres.
Cariños

r dijo...

clap clap clap clap, no se que mas decir.

Dos mujeres lindas teniendo sexo, es quizás uno de los mejores espectáculos de la naturaleza.

Crisostomo Reilly dijo...

Yep
notable, muy notable.
Pero como dijeron algunos lectores, puedes manejar mejor el suspenso y los detalles y darle mucha más calentura al cuento

saludos

Ale dijo...

Buena historia , como siempre. Para variar dejando una buena parte para el suspenso de los ansiosos como nosotros que nos gusta leerte.

Lo que es yo nohe tenido experiencias con mujeres, pero lo cierto es que no puedo decir que de esa agua no beberé: me he tenido que comer mis palabras una y mil veces por decir nunca,he aprendido a decir " por ahora no".
En fin, saludos y un abrazo.

Esperaré lo que sigue.

Ella en la cama dijo...

Estimado ekua:
Para mi quienes pagan por sexo son los que necesitan ese servicio por no tenerlo. Yo tengo de sobra. Ahora, si no tuviera este trabajo, y fuera una estudiante común, seguramente tendría sexo igual y no tendría que pagarlo. Y si fuera una estudiante común no tendría dinero para pagar el tipo de hombre que quiero para el servicio.
En definitiva por necesidad lo dudo, pero si tuviera que hacerlo, feliz, cero problema.

Lucia dijo...

Muy bueno tu relato...aunque me dejas con ganas de saber más.
Besos

Anónimo dijo...

Estimada Amanda.

Definición de servicio:

Según versión online del diccionario de la Real Academia Española. (http://buscon.rae.es/draeI/ )

Y las acepciones que se aplican al caso:

7. m. Favor que se hace a alguien.

No haré comentarios al respecto.

16. m. Organización y personal destinados a cuidar intereses o satisfacer necesidades del público o de alguna entidad oficial o privada.

Y he AQUÍ, lo que interesa: "o satisfacer necesidades del público".

En pocas palabras, que se cobre o no; es personal. Das un servicio...Cada cual ve cómo lo toma.

De todas maneras, creo que es mejor cobrar que hacerlo gratis.

Saludos desde Conce.

Cami.

pekerm4nn dijo...

de esa miel no comen las hormigas...

Anónimo dijo...

Joer, qué buen relato, niña. Un beso desde aquí, espero que te pases por mi blog.

Solo Palabras... dijo...

Jajajaja, no hay que confiar en los conserjes, junto a los porteros son policías frustrados.
Besos

Elver Cruzila dijo...

Ellas en la cama jugando a que saben lo que le gusta a la otra..que choro..loco no?
Estas historias tuyas siempre me dejan calentón

Ella en la cama dijo...

Don LUCAS: Las malas costumbres nunca se pierden querido...

Anónimo: Me encanta tener a un hombre a mis pies, asi como a ellos les gusta que yo esté a sus pies...

Cami: Qué lástima que no te haya gustado, a mi me encantó. El recepcionista hizo una tontera, pero no puedo vengarme de él.

Santiago Paz: No se sienta chico, es lo de menos. Conmigo te sentirías grande, muy grande.

Alberto Sepúlveda: Los baños de Chile son picantes, en el que estaba parecía baño del presidente, casi con alfombra roja querido.

Sebastian Brugnoli: Perdonamelo todo estimado sebastián. Y si, es importante lo del tamaño, en todo aspecto.

Jose Miguel: Tu teoría es la de muchos. En eso no hay duda querido.

Ya descrubrí tu blog: Si, es extraño, hasta para mi lo fue.

Capitan Futuro: Cada vez que leo ahora tu nick de blog me acuerdo del capitán planeta, tan de moda últimamente. Saludos querido.

Lady f: Nunca he podido reprimir ningún deseo, lo que a veces me juega en contra.

Bufonazo: ¿Porqué tan escueto? (Eso en 3 palabras)

Henry Morgan: No sé si serán todas las españolas iguales, espero que si, por la madre patria!

3rn3sto: Qué es QTPD?

Nataliailatan: Espero ansiosa algún texto con un abrazo deseado.

Ripne: Creo que soy parte del mercado querido, me excita ver dos mujeres juntas. Y dos mujeres mas un hombre es algo lujurioso que me mata.


Bulcool: Te adelanto algo...a la española le gustan...

r: Aún sigo prefiriendo el espectaculo hetero de la naturaleza querido.

Crisostomo: No manejo esos códigos. Escribo a pulso y de las cosas que recuerdo en el momento, ahora quizás me fije más. ciao querido

Ale: Yo alguna vez dije :"Nunca" y ya me ves, muy atragantada con el agua que no quería beber.

Catira: Qué extraño, no suelo dejar con ganas. ja, ciao estimada

Pekerm4nn: Soy una hormiga dulzona.

Orlando: Te visitaré

Palabras con ningún sentido: Opino exactamente igual que tú querido, buena descripción.


Elver Cruzila: A mi también querido...a mi también.


besos estimados.

Matilde dijo...

wow

como se siente eh?

se te paran los pelos
y ella te ve
solamente te roza
y no sabes por qué te pasan la cuenta las hormonas desenfrenadas


sexo con mujeres


precisa
compleja
osada


un beso deseoso

Mara dijo...

acabo de descubrirte y ya sé q me haré asidua a tu blog. repetido, pero cierto: manejas muy bien la gracia, el suspenso y el erotismo, me encantó
y bueno, al menos por el momento me abstengo de estar con otra mujer, hace un rato decidí estar sólo con mi partner y eso los excluye a todos, hombres y mujeres, aunque creo que hoy tendría el relajo para disfrutarlo, que nunca tuve mientras viví mi sana promiscuidad
ídola

3rn3st0 dijo...

¿QTPD? = ¿Qué Te Puedo Decir?. Es una expresión muy venezolana para indicar que estamos de acuerdo o que nos agrada algo. Al no haber objeciones de ningún tipo, pues no puede decirse nada en contra.

Saludos desde Maturín, Venezuela :-)

valentinartigas dijo...

La verdad es que deberias hacer un guion para alguna pelicula eh!! jejeje

saludos y buenisimas experiencias, me atrae esta lectura.

@slz_ dijo...

la teoria del filo de occam

Ella en la cama dijo...

Me gusta complicarme la vida querido. Quizás la respuesta mas sencilla a mis problemas sean las correctas, pero también las menos arriesgadas.

ciao

bufonazo dijo...

y con esas 2 palabras te lo dije todo... nunca juzgaré tus actos, porque me encanta la gente así... y vos sos re sincera al escribir... y eso me gusta mas... ay! me fascinas...jajajaja ya con eso siéntete halagada por favor...
jajaja
un beso

Camilo Espinoza dijo...

jajajaja
aún sigues con literatura comercial.

Ella en la cama dijo...

Estimado :
Si, vieras como gano plata con este blog. Súper comercial.
Usted sigue tan simpático.

Anónimo dijo...

Yo no pago por leer...

Aunque si mi, a estas alturas, querida Amanda cobrara... Asumo que pagaría.

Cami.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo para esta semana.
MentesSueltas

Danilo Mora dijo...

Estoy impresionado por la intensidad de la historia! Wow!

Tienes un don. No te limitas para escribir y eso te da una gran proyección.

Un gran abrazo desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Amiga: He estado esperando la continuacion de la historia desde el pasado 4 de Mayo, diariamente reviso tu blog para verificar las cosas nuevas y hoy aun no has publicado nada.
Toma esta nota como una critica constructiva, que si bien persigues crear la ansiedad y el misterio, tus lectores podemos defraudarnos por la falta de continuidad en tus EXCELENTES HISTORIAS!!!!!!!!!

Saludos
Alberto
Caracas Venezuela

Ella en la cama dijo...

querido:

cOMO SABRÁN ALGUNOS CON LOS QUE HABLO A TRAVÉS DE GOOGLE TALK, ESTOS DÍAS HE ESTADO DEMASIADO OCUPADA, YA SABRÁN PORQUÉ. y LA VERDAD HE TENIDO POCO TIEMPO, NO ES CON UN FIN DE GENERAR EXPECTACIÓN, ES SIMPLEMENTE DESORGANIZACIÓN EN MIS HORARIOS.

CIAO ESTIMADO Y ESPERO TU PACIENCIA

Tadashi dijo...

Tus historias me dejan pal gato (de caliente obviamente)...

Pero son buenísimas...

Entretenidas a decir basta (y yo me aburro más rápido que la cresta porque tengo desordenes de concentración)...

Que ganas de conocer a la española...

O a tí...

O a ambas (eso sí estaría de lujo)...

Saludos...

Anónimo dijo...

que extraño el pensar que si un hombre no te desa es maricon, no se es raro, extraño, vulgar, incluso concreto, solo eso, saludos

MentesSueltas dijo...

Me resultó más sensual que la primera vez que lo leí.
En unos dias lo leo nuevamente.

MentesSueltas dijo...

Perdon olvide dejarte un abrazo.

MentesSueltas

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda disculpa por estar ausente de tu extraordinario blog de verdad no e tenido tiempo de deleitrame con tus post y siempre eres una fija para mi gracias por tus excelentes comentarios en mi blog gracias cuidate.

besos jorge luis

krispo dijo...

WOW, oh god!
jamás habia leido un post tan largo, pero este era extremadamente exquisito.
Te visitaré.
Un beso

Anónimo dijo...

Wauu!! me calentaste N con tu historia del baño con la española. A mi por costumnre tampoco me gustan las mujeres, pero hay que reconocer que algunas dejan mal parado a cualquiera. A mi tb me paso algo parecido con una de aquellas... pero da =

Salu2

Anónimo dijo...

mmmm.... una mujer es algo enigmático, envolvente, vulnerable, tierno, suave, fuerte y muchas otras cosas que tu ya sabes.
Esta experiencia te cambiara la forma e ver tu sexualidad, porque aunque no quieras ya probaste que se siente... eso si no creo que esto te vuelva a pasar con otra mina tan rápido... pasa con una o dos con suerte.