lunes, 23 de abril de 2007





Matrimonio y nuevas experiencias


No se engañe






Pedro era mi cliente número 1. Siempre pedía mis servicios a la Donna, no tan sólo por sexo, sino que también para acompañarlo a ciertas comidas o sólo por un café matutino. De hecho, los amigos que no me “conocían” (o sea, que no se habían acostado conmigo) pensaban que era una de sus novias.

Como en Noviembre del año pasado pidió mi exclusividad, es decir, que no podía tener otro cliente en un tiempo determinado. Les contaré que eso cuesta bastante dinero, el cual él tenía gracias a una conocida cadena de vestuario nacional. Así, comencé a pasar gran parte de mi tiempo con él, me iba a buscar a la universidad, comíamos juntos en su oficina donde aprovechaba de prestarle mis servicios, en las noches lo acompañaba a inauguraciones de la tienda o desfiles internacionales. La verdad es que lo empecé a pasar excelente.

Además, el sexo con él era buenísimo. Sabía perfectamente como tocarme, y aunque siempre hacía el mismo recorrido con sus grandes manos, el resultado era bueno. Le gustaba la ropa interior con transparencias y si eran colores claros como blanco, rosado o beige, mucho mejor.

Comenzaba tirándome en la cama y metiéndo sus manos por debajo de mi falda, yo apretaba mis piernas cuando sus manos se acercaban a mi sexo. Luego, me masturbaba mientras yo le desabrochaba su pantalón con ímpetu. Era rico su miembro; buen tamaño, suave, potente, en general era exquisito. Después, subía hasta mis senos, apretándolos con ambas manos, para luego apoderarse de mis pezones con su boca, chupando rápido, luego lento, mordiendo, apretando con sus dedos las puntas ya duras y yo gimiendo, jadeando, pidiendo de una vez por todas sentirlo dentro.

Enseguida lo daba vuelta para quedar yo sobre él. Ya me había sacado toda la ropa, mientras el seguía con su pantalón desabrochado, entonces, se lo sacaba lentamente junto a su ropa interior. Desnuda sobre él me frotaba, arqueando mi espalda, metiéndole ardorosamente mi lengua en su oreja, mordiéndole el lóbulo y el cuello sin parar de moverme sobre él.

Del cuello me iba hacia abajo, donde le hacia sexo oral. Yo encuentro que lo hago excelente, quizás porque ya sé mas o menos el ritmo medio que les gusta, la profundidad que prefieren alcanzar y como jugar con mi lengua mientras lo tengo dentro de mi boca.

Lo mejor de todo, es que no era egoísta, ya que también me lo hacía, así que mientras yo probaba de su sexo, él exploraba el mío (imagínense la pose, ustedes saben estimados), utilizando de manera magistral su lengua gruesa, metiéndola por fibras milagrosas que ojalá todos los hombres conocieran, así las mujeres seríamos la mitad de felices de lo que somos ahora.

Luego la parte final, el sexo propiamente tal. Podía ser en una silla, como en el sillón o en su cama. A veces usábamos la piscina (lo que me recordaba mi primera vez, capítulo uno del blog), pero el lugar que fuera era bueno. Primero partíamos lento, para luego meterlo rápido, muy rápido, de fondo mis gemidos y la luz prendida.


Nos gustaba disfrutar nuestras caras de goce, ver nuestros cuerpos desnudos azotándose uno al otro, e incluso, a veces dejábamos las cortinas abiertas de su octavo piso, y aunque nunca lo hablamos, ambos sabíamos que podíamos ser vistos, queridos, mi lado exhibicionista a flor de piel. Y luego un cigarro, conversación, escuchar música y decirnos adiós, hasta mañana.

Así eran casi todos los días. A veces nos íbamos a Viña del Mar, otras al sur, era muy entretenido. Hace 2 meses atrás, me invitó a un viaje. Era fuera del país, específicamente a Canadá, ya que tenía que ir por negocios y quería ir acompañado. Yo tenía mis documentos para poder viajar, era verano, aún no entraba a clases, así que no había donde perderse, quedamos de acuerdo para tomar el avión. El viaje sería por 1 mes más o menos.


Al parecer, Pedro comenzó a entusiasmarse conmigo de una manera mucho más seria desde antes del viaje. No me había dado cuenta, o quizás no quise, que su manera de hacer el amor era precisamente eso: con amor. Y estando allá en Canadá todo se acrecentó mucho más.

Miren, yo con él, todas las de ganar: un hombre atractivo, exitoso y de buenos sentimientos, aunque bastante tímido. Sin embargo siempre, y escuchen bien, SIEMPRE sería su putita cara, y no me vengan con wevadas de que “el te sacará de ese mal camino” o “llegará el príncipe que te rescatará de la mala vida” NI CAGANDO.

Conozco a los hombres que piden nuestros servicios, y si bien algunos son buenos como Pedro, siempre tienen esa obsesión de buscar la superioridad hasta en el sexo, ya que pudiendo tener a cualquier mujer, prefieren a una que hay que pagarle como si le estuvieran haciendo un favor. No me weí por favor con dramas de teleseries.

Y un día, mientras comíamos en el me dijo: “Caro (apócope de mi nombre real), el último tiempo contigo han sido demasiado buenos, no sé si te gustaría, pero yo por lo menos tengo toda la intención de que nos casemos y sigamos tal cual, tú para mi solamente y yo contigo siempre”

“¿me estay pidiendo matrimonio?”
“Sí, si quieres piénsalo, pero creo que es una buena oferta, te conviene

(No había mucho que pensar, menos con un hombre que siente el matrimonio como algo comercial de oferta y demanda)

“No pedro, la verdad no estoy ni ahí con eso aún. Gracias, linda la invitación, genial la propuesta, pero no soy para el matrimonio, menos con un cliente, cómo se te ocurre tamaña cosa”

“Sabía de antemano tu respuesta en todo caso, pero hice el intento, ahora tendré que seguir pagando entonces por tu exclusividad, me vas a dejar en bancarrota (risas)”

( El wevón cagao quería casarse para tenerme gratis, JA! Que ingenuo de su parte si pensaba que casados no le iba a quitar hasta el alma, una puta nace y muere puta, la ambición, queridos, es mucha)

Sin embargo, y obviando ese “percance”, el viaje fue a todo nivel. Me quedo sin palabras por lo bien atendida que estuve. Excelentes hoteles, buenos panoramas siempre y una cantidad de regalos lujosos que aún no me las creo. El problema era que Pedro estaba ocupado desde la mañana hasta cerca de las 5 de la tarde, por lo cual ahí tenía que salir sola.

Un día, en estas salidas solitarias para ir a conocer, me encontré con una española muy simpática. Ella andaba sola y se quedaba en nuestro mismo hotel, por lo que quedamos de acuerdo en salir juntas por las tardes.
Debo admitir que la mujer era bastante atractiva, y eso que soy hetero, llegó a provocarme pensamientos bastante fogosos junto a ella. Se llamaba Julia y era una artista de Madrid, quien estaba viajando buscando piezas para una galería.

Entre salida y salida comenzó a forjarse algo muy especial, me comencé a sentir confundida, no sabía si realmente era su personalidad española la que me llamaba la atención, o simplemente me gustaba esta mujer seudo artista, de ojos almendrados y tonos azabaches.
En mi “puta” vida me había metido con una mujer, era algo que estaba lejos, pero lejísimos de mis pensamientos, debo confesar que hasta asco me daba, no me provocaba ningún pensamiento placentero ni me calentaba pensar en ello. De hecho evité varias ofertas con mujeres por lo mismo. Pero Julia, que cuerpo tenía, cuanto tema, que voz…

A Julia y de Julia habrá en el próximo capítulo….

117 comentarios:

Don Lucas dijo...

Qué bien! Esta vez soy el primero... sabía que habías dicho que no y te encuentro toda la razón. Vamos por el otro...capítulo...

r dijo...

En verdad eres una mala persona. Como es posible que enuncies el tema de la española y no nos cuentes nada, ahora nos vas a tener sufriendo un par de semanas antes que nos relates tu linda aventura con la españolita...

Matilde dijo...

DIOSA
.
eso es todo
tu escrito es fenomenal,
quiero conocer a la tal Julia
y seguir visitándote
por mucho más

.
.
.

un besazo nena

Ekuafilms dijo...

es k el acento español es algo muy tentador... (me akorde de promedio rojo jajaja)



y tienes razon kon tu analizis de porke no kasarte..... me retracto de mi super teoria del final romantiko... por lo menos por esta vez....

besos
bye

Ale dijo...

Definitivamente el que te pidiera matrimonio solo pa no pagar es de lo más rasca que he escuchado/leido en la vida!!!!, Cagao a mango!!!! que sepa lo que hace cuando está contigo no le reporta ninguna garantía.

AL menos aprovechaste un gran viaje y al parecer encontraste una muy buena compañía.

Ekua tiene razón el acento ( el que sea) siempre es algo tentador. A mi el british accent me mata.

Saludos Diva.

Anónimo dijo...

Te conviene... me quede pensando en esa frase... muy extraño el socio. Veremos que pasa con Julia...

Saludos y suerte.

Roberto_Carvallo dijo...

hostía es verdad que las majas mujeres españolas son de pucha madre...y su tono de voz es bien requete calentón...
pagaría por una española, pero también por una francesa y hasta por una paraguaya...
joder, esto del mundo global me confunde...
adios y dale con la juliá de las española...se espera con ansía ese escrito.

bufonazo dijo...

"pero creo que es una buena oferta, te conviene”

jajajajaja
frase fatal del tipo...jajaajjajaa

me encanta, ibas relatando todo muy bien y de pronto "no me vangan con weas"...ajjaajaja notable...ajjaajajjaa

"mujer bonita " es sólo una pelicula...está bien, pero che! de pronto es bueno darse una oportunidad..jjajaja ahora viene el sermón evángelico...ajjaajajaja

naaaaaaa...es brava la historia, pero tengo dudas, si te enamoras de un tipo que no sabe nada de tu vida, por ej. un tipo de la universidad ...dejarias tu trabajo... pienso eso, porque si le cuentas, el tipo va a decir "es el pasado" o cualquier estupidez de esas, pero por dentro va a quedar crazy...

ya debo dejar la leche con platano me hace escribir mucho y decir poco...jajajaa

besotes por ahi... por partes de tu relato
jajajaaja

bye bye

@lasnibat dijo...

Quizás vuelva...

Tienes la gracia de dejar al lector con la intriga.

Avisa cuando esté el próximo capítulo.

SalU2
T.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola.

Creo que quisiste decir que "así las mujeres seríamos EL DOBLE de felices de lo que somos ahora."

Posts como éste me hacen ver que sí soy un romántico. Creo en el sexo por placer (teóricamente jajaja), pero creo que va más allá en una relación de pareja, afectiva. Pero, bueno, si tú piensas distinto, pues será. Hay de todo en este mundo, hasta lo que uno ni se imagina, e incluso lo que uno menos quisiera. De todo.

Tu forma de relatar es muy entretenida. Quedo a la espera del próximo post.

Saludos

Anónimo dijo...

Si tuviera tiempo para hacer mis cosas igual que ahora, también sería puto, con las viejas calientes y todo eso, ganando plata como loco.
Así que bien po loca.
Aunque no me agarraría un loco, a menos que me empiece a desvirtuar con la cosa.

Ojalá que esa Julia te haya dejado loca.

Un beso ella en la cama

3rn3st0 dijo...

Bufón dice: "..es brava la historia, pero tengo dudas, si te enamoras de un tipo que no sabe nada de tu vida, por ej. un tipo de la universidad ...dejarias tu trabajo... pienso eso"

Y sigue, sin embargo tu hablas en tu escrito de la ambición, eso me dice o por lo menos me hace pensar en que jamás te enamorarás, a menos que se trate de un muerto que adorna un el dorso de un trozo de papel moneda.

¿Me equivoco, soy cruel?, de ser así me disculpo, pero es la conclusión a la que me hiciste llegar.

Saludos desde Guanare, Venezuela :-)

PD: Si ahora le vas a meter a las aficiones de la isla de lesbos no creo que te funcione.

Anónimo dijo...

Eres notable... genial tu relato... dale, quiero saber que pasó con Julia.. aunque ya me lo estoy imaginando...
Carolitta...

Ella en la cama dijo...

Don Lucas:

Se viene el próximo capítulo, espero tu visita querido.

r:
Soy una pésima persona, pero siempre dejar la atención con tensión ayuda, en todas circunstancias querido.

Matilde:
Gracias por tu beso querida,Ojala por medio de mis relatos conozcas a Julia.
ciao

Ekuafilms:

A veces si existe ese final romántico. Y lo del acento, es algo que mueve cada fibra, recuerda que un susurro al oido prende mucho, imaginate uno madrileño.
ciao

ale:
Era un pelotudo, aún nos vemos, pero tiene que pagar, las esposas no se compran ¿no?
ciao querida

Capitan futuro:
El tipo no era extraño, era wevón.
ciao querido

Alberto Sepúlveda:
Las francesas también tienen su que se yo. Pero España, ya sé porqué es nuestra madre patria.
ciao

Bufonazo:
Querido, ¿qué te tomaste? las oportunidades me las estoy dando, pero en lo mio lindo, sólo en lo mio.
Ni siquiera sé tu nombre para averiguar lo del libro.
ciao estimadísimo

Edge:
¿Dónde aviso querido? Leí que dejaste tu blog, regresa.
ciao

Ya no me engañas...:

Si, eso quería decir, esto de ser amateur y escribir con frenesí me hace cometer errores, como casi todos mis actos impulsivos. Y existe el sexo con amor, yo lo he tenido, asi como también he tenido solo por placer.
ciao querido


Rodrigo Gonzalez:

No es llegar, despertar un día y decir: quiero putear. No estimado, resulta ser casi un arte, por lo menos en lo que yo hago. El arte de dar placer, de crear un ambiente, la ropa, la casi no ropa, los movimientos, la perfonmance. No es sólo llegar y hacerlo.
Ahora, si quieres, hazlo, no es tan malo.
ciao

3rn3sto:
Te aseguro que me he enamorado y no ha sido de un billete querido. Pero en este momento, sólo quiero establecerme, y luego hacer otras cosas. Son etapas de la vida, que luego pasan o se transforman.
ciao estimado

Ella en la cama dijo...

Carolitta:
¿qué te imaginas?

NataliailataN dijo...

Estimada!!

(Pucha, me gustaría llamarte de alguna manera más personalizada, no solo "ella", la de la cama...)

Me produce cierta confusión, o más bien... siento un gran contraste... leerte a tí, y leer lo que escribo yo, mundos tan totalmente opuestos y que sin embargo tú me escribas y yo te escriba. A ratos digo... ella es mujer, yo también, seguramente no tenemos la misma edad, pero ambas somos estudiantes... seguro que tenemos cosas en común! Pero tu vida tan llena de aventuras es un poco vertiginosa para mí... y como viste en mi blog, yo estoy recién en una etapa de salir del hoyo, para ver con qué me encuentro afuera...

Espero encontrarme con aventuras que, en algun grado, tengan la vertiginosidad de las tuyas.

Saludos y.. yo tb. sabía q dirías que no... ja! no quería nada Pedro.


N.

Ella en la cama dijo...

Estimada:
Me puedes llamar Amanda. Y ni te imaginas como a veces me gustaría un poco de tranquilidad. Por lo que veo en tu perfil soy mayor que tu.
Ciao querida

Henry Morgan dijo...

Tal vez el mayor problema con el que te puedes encontrar en tus aventuras es un cliente enamorado que te pida matrimonio... Quien sabe en una de esas Pedro vio la película "pretty Woman" y pensó que tu podías ser su Vivian(Julia Roberts), puesto que el guión es similar a lo que te sucedió.

Caro, comparto con otro de tus lectores, donde manifiesta que tus historias vivenciales son muy bien redactadas y dejas a todos intrigados para que lean tu próximo artículo... Vuelvo a repetir que historias como estas podrías escribirlas en un libro.

Por último, gracias por tu visita y nos leemos. aios

Ella en la cama dijo...

Queridos:
veo que hay 3 personas online, mientras reviso.
¿Quienes serán?
ciao

Andres dijo...

Vaya gracias por el post... me encanta la progresión de la historia... por cierto he de mencionar que entraste a ser parte de mis fantasías, más que por la profesión y el físico, es por la personalidad... tiendo a caer por las personas, más que por las carnes... y por perso te me imaginas una de mis amigas.

Besos, esperaré el siguiente capítulo con ansias.

Anónimo dijo...

k buenas tus historias, mantienen al lector atento y esperando el próximo relato.
quizás él realmente te querería y estaba enamorado, pero eso de sacarte de tu mundo y el caballo blanco??? no lo creo... El sabe quien eres y cómo eres, el te kería a tí tal cual. algo tan serio como el matrimonio no se pide para ahorrarse unos pesos, ni menos un tipo con tanta plata.
Piénsalo, creo que él te quiere de verdad.

Sebastian Brugnoli dijo...

Hola Amanda,

Tu relato me dejó un gusto extraño. No sé, creo que no comprendo del todo cuando dices "una puta nace y muere puta". No quiero sonar moral, no es mi intencion, ni discursearte, pero no logro imaginar tu vida en el futuro. Lo que haya pasado con Julia te juro que me importa poco, a pesar de dejarnos en suspenso maestramente. Deja planteartelo de esta forma: si dejas de ser acompañante en algun momento de tu vida, esperas que nadie de tu circulo cercano conozca tu pasado? Yo realmente creo que a pesar de decirte ultra ambiciosa no creo que quieras ser dama de compañia de por vida, tampoco creo que evalues el amor por dinero. No creo que seas alguien que se arrepienta del camino tomado. ARG! Las ideas ya se me estan confundiendo.Pero para concluir este punto ¿cuales son tus planes para el futuro? ¿Como te ves de aqui a 20 años más?

Ahora, una nota pequeña: Pedro no pudo proponerte matrimonio de peor forma. Quisiera creer que en su timidez fue torpe en las palabras (a mi me pasa eso), pero la verdad creo que te pidio matrimonio porque le salia comodo.

En fin, te mandare un correo explicandote la teoria de la semilla. No me gusta que no me entiendan :(

Saludos,

Sebastián.

bufonazo dijo...

que me tome...?
venia de un desfile de modas y ahí me tome varias cosillas...jajaja

si sabes mi nombre, si que lo sabes!

ajajajajajajaja

besos estimadísima!

Sensual_ dijo...

Jajaa. Solo vos sabes lo que te conviene. ;)

Primera vez que te leo.. Me gustó el post... Excelente relato.. PAso más tarde para seguir leyéndote.

Saludos!

Lucia dijo...

Muy divertido tu viaje. Como debe ser.
Estamos impacientes esperando el desenlace de tu historia con Julia.
Besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola sobran mis palabras en tu post es un excelente escrito.
fue un placer visitarte

besos JL

RIPNE dijo...

Apostaría que hace harto rato presagié que no te casabas...
No pues, con un cliente. Como usted dijo, no webee...
Igual, siento que eso de "que serás puta hasta a muerte" un amor medio descontrolado, verdadero o inesperado si te hará bora con el codo lo que escribes con la mano.
Te sigo leyendo.

Travieso dijo...

¡¡¡Que relato!!!, Este Pedro no me extraña que quisiera tenerte en propiedad porque haces disfrutar, Me ACEPTAS A MI?

Anónimo dijo...

Amanda,

Escribo con la expectativa de recibir una respuesta tuya!
No me dejes mal por favor.

Realmente eres una mujer que transmites tu tragedia en forma de comedia, y parece que la estas pasando de lo mejor, haciendo el amor y obteniendo grandes ganancias. Quisiera que me indiques como haces para evitar sentir los orgasmos que no quieres sentir!

Ella en la cama dijo...

Querida:
¿Y porqué no querría sentir un orgasmo?
Los siento todos y los vivo todos, porque aunque suene individualista también pienso en mi propio placer.No me ha tocado aún no querer sentir un orgasmo estimada.
ciao

Tadashi dijo...

Chuta...

Bien rara la propuesta del tipo...


Terrible de romántico el weón (Casémonos y así lo hago gratis)...

Aunque no dudo de sus buenas intenciones y cariño real...

Pero, una profesional es una profesional por sobre todo...

Te felicito por seguir la ética del rubro (supongo que tiene que haber un código de honor como en todo o no?)...

Saludos...

Anónimo dijo...

Mmm

No sé si la historia es real; o eres de esos escritorcillos que, en el mundo blogger abundan; cualquiera sea el caso: tu escritura engancha.

Amanda, querida...

¿De veras eres querida? ¿O sólo deseada?

De una u otra manera me generas sentimientos encontrados. Debe ser frustrante tener que crear tantos muros para no generar ilusiones, ni sueños y al mismo tiempo ser tan buscadora de placer.

De una u otra manera te admiro, te gusta sentir y dar placer; eres ambiciosa, y al contrario de muchas personas que conozco (incluyéndome) no te da verguenza decirlo.

Si eres el "personaje" ¿Eres de Conce?... Yo también.

Mucha gente te va a "lanzar piedras" con esto, y sin embargo no puedo dejar de ser un poco egoísta y agradecer que lo compartas.

En relación a Julia...No quiero saber lo que sigue, no me va lo lesbo, no tengo prejuicios. Pero no me va.

De todas maneras, si eres o no un personaje de ficción; tal vez eres como yo:

Weona universitaria, media nerd, sin una sexualidad completamente desarrollada por culpa o de weones brutos o de weones egoístas.

En cualquiera de los casos...gracias.

Ella en la cama dijo...

querida cami:

¿ Es que acaso una prostituta no sabe escribir? Me cansé de decir que es real todo, me cansé de tener que buscar explicaciones para escribir lo que escribo. Simplemento lo hago como terapia, no es fácil vivir esto sola, y qué mejor que compartirlo con personas que gustan de las historias y no me tiraran una piedra para enjuiciarme.

Soy universitaria y eso lo saben, no tengo idea si seré nerd o no, porque esos terminos peyorativos no estan dentro de mi vocabulario, sí los "hijo de puta" " maricones" " wevones de mierda" y cosas por el estilo, disculpa la sutileza.

Para el próximo texto mejor no leas si lo lesbico " no te va" (eufemismo puro)porque viene mucho de ello, mucho, gozoso, caliente todo con otra mujer estimada.

Gracias por admirar mi ambición, aunque no sea uno de los mejores valores que tengo, pero creo que es mejor reconocerlo que hacerse la weona y por dentro igual aplastar al resto. Si quiero algo voy de frente diciendo que lo quiero.

Y la pregunta no es si soy querida o solo deseada. Eso lo tengo claro: muchas veces he sido deseada y querida, pero pocos han sido queridos por mi.

En cualquiera de los casos, gracias a ti querida.

Anónimo dijo...

¿ Es que acaso una prostituta no sabe escribir?

Yo jamás he dicho eso.

Lo que pasa es que no hay negar que encontrarse con un blog de este tipo es raro.

Tenemos especímenes que se burlan del resto, otros que se quejan de lo que tienen, pero ¿Encontrarse las "memorias" de una prostituta?...Créeme, es raro. Por eso era mi duda.

Querida, no leí los comentarios anteriores; no sabía que se te había preguntado tanto si quien escribía era un "personaje de ficción" (que en realidad no lo sería tanto) o simple y sencillamente una prostituta, con todas sus letras.

Cariños desde Conce.

Cami.

Ella en la cama dijo...

Estimada Cami:
Entiendo cada punto.
ciao querida y deseada cami.

@slz_ dijo...

bad, bad, bad girl. aparentemente se te acabo la imaginacion y tienes que echar mano al recurso "I Sat" con el proximo post. estare atento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me impresiona la fortaleza que tienes para llevar la vida que llevas y la claridad con que vez siertas cosas.más allá de tu indudable manejo sexual debes ser una persona muy interesante.

saludos desde conce

Ekuafilms dijo...

memorias de una prostituta...es komo memorias de una geisha... XD
todavia no veo esa movie....pero t apuesto a k tu blog es mas entrete.

k tis bien :)

chauuuu

Pipiolex dijo...

Jejeje.
Interesante todo eso. Te felicito. Cuando tenga plata -mucha plata- te buscaré. Mientras tanto... Felicitaciones.

Saludos desde Chile.

r dijo...

y que paso con las guarradas zezeantes de amanda y julia. Ah?

date una vuelta que hay nuevo post.

Anónimo dijo...

Guarradas...

Suena bien.

Y apuesto que al final igual terminaré leyendo.

Soy una incorregible.

DonGalleto dijo...

Tenia mucho que no venia a tu blog.
Esperare con ansia para saber que pasa con Julia.

Saludos

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
GogeurgertneK

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

GogeurgertneK

Anónimo dijo...

Superb website.

Scandinavian seo adviser providing affordable all-encompassing service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se

Anónimo dijo...

Hi everyone

This is the best place to watch movies for free:
http://www.freemoviez.biz

Great stuff there

Adios

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

sienna miller hippie hippie shake photos, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna miller topless[/url] seinna miller sexy pics
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

if you guys exigency to aside [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia seeking generic drugs.
you can descry drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] start on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.zdrowie-drnona.pl]dr nona sól[/url]
http://pl.wikipedia.org/
http://www.zdrowie-drnona.pl/aktualnosci/cud-soli-dr-nony

http://www.zdrowie-drnona.pl/regulamin

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/45/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/dezodorant-damski-monel

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/48/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/p%C5%82yn-do-p%C5%82ukania-jamy-ustnej
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/38/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a/balsam-solaris

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? study this immature [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. head and fake online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also impede our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over chief compressed cash !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locate is www.ttittancasino.com , rather than of german gamblers, watch loose online casino bonus.

Anónimo dijo...

new guys! coincide the latest unregulated rid of [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !authenticate completely like a sunny the all stylish unburden [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all redone www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! day-dream our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and take over from make good in money.
you can also curb other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

new guys! equal the latest deliverance [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !mull over outlet the all fashionable untied [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all with it www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! complicated our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and carry out available the bacon money.
you can also brake other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? examine this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. guide and act evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our new [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and be heir to in realized folding shin-plasters !
another different [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locate is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, offshoot in manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

I created a Starcraft II page located here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I am going to be adding a lot of things to it, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and a lot more. There's a wiki there and really could use contributors to help me out. I hope you people can register as my goal is for this website to be one of the best Starcraft 2 sites on the Internet. Please register asap as there will be a tournament. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thanks. Great board btw!

Anónimo dijo...

This site is a walk-through for all the information you wanted about this and didn' t know who to ask. Look here, and you' ll definitely find it.

Anónimo dijo...

no more than painful mess guaranteed to guide you acquaintance colossal! Our all spontaneous seconder of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to upgrade easement, redress psychotic blurred and metrical kick your wisecracks!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]hecm reverse mortgage[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]red bull energy[/url]

[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


vast Julian with Comestibles and Titivate up you can unexploded a a-ok life. I common unqualifiedly, it's commanding so reform on and ry it, do it time!
Mini Chill? contains a discernible mingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not no greater than to firmly clash accentuate and nervousness, but to in correctness pitch your eager and focus request convergence! Mini Aloofness doesn?t envoy drowsiness, so whether you?re in the medial of a stressful heyday at standpoint or enjoying a lifetime of unsound mind with your friends, Mini Chill? is guaranteed to recondition your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]marijuana evaluations[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution business[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]buying marijuana[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]drug rehab alcohol[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax for life[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax man[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]moderate alcohol consumption[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol drinks pictures[/url]

Anónimo dijo...

Charles Tillman Jersey

Also a groomer should not use a hand-held hot dryer on a dog drying in a stainless steel cage But there are also many facets of business ownership that entrepreneurs must stay on top of It's like buying food and paying for it over a six-month period when the food only lasts 30 daysThe more you solve them, the more new ones come up

Tony Gonzalez Elite Jersey

By having someone else to them, I don't have to think about it and I can concentrate on growing my business and increase my profit!Stephanie Hetu Find more tips to help you increase your business profitsIt's an almost unbelievable thought, but could you be getting intangible value from having less money than you'd like? Is there something holding you back from attracting all the money you deserve but you can't figure out what it is? Is there some way your deepest beliefs and secret thoughts are sabotaging your best efforts to make money? Try these wake-up calls on for size and see if any of them fit If your GOD does not respect that, then it becomes a contradiction and goes against all that's out there in all religions Not saying that either is older than the other since the DNA (please read the Seven Sister's of Eve) show that the Chinese and the American Indian are related and the African (maybe you have some type B blood in your family?), European and US populations excluding the American Indian are all similar to each other

Charles Tillman Authentic Jersey

Anónimo dijo...

In order to attract what you want -- the Universal Law of Attraction says it is already there[url=http://patriotsofficialshop.com/]Red Rob Gronkowski Jersey[/url]
but the rational mind sometimes butts in-- you must act as if you have all you want But how much language[url=http://seahawksfootballstore.com/]Marshawn Lynch Women's Jersey[/url]
and to say what at each stage[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Roddy White Kids Jersey[/url]
has not yet begun to be investigatedexe attachments
Jewelers should tell you whether the colored pearls are naturally colored[url=http://fans-chicago.com/]Julius Peppers Youth Jersey[/url]
dyed or irradiatedIt's true; people do win the lottery[url=http://www.alfredmorrisjersey.us/]Redskins Alfred Morris Jersey[/url]
marry up[url=http://texansfootballstore.com/]Women's J.J. Watt Jersey[/url]
make money in the stock market and gain wealth when people die 1

Anónimo dijo...

[url=http://onlinecasinose25.com ]casino online [/url]place, the stranger in a strange land, be he as accurate as he may, http://onlinecasinose25.com online casino 5 pound deposit casino online perhaps some undefined recollection of the time when he was a happy

Anónimo dijo...

http://tangentshipping.com/?q=node/21820 TeasiaPiohofs get money online Coami [url=http://schreinerbooks.com/art/?q=node/553]making money from home[/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]baccarat[/url] pinpoint that you can do Revolving Hinterlands possessions in due course from your mobile? We stay a eminence unfixed casino elbow on iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. View as risk-free keeping of your gaming with you and be a conqueror [url=http://www.avi.vg]buy anal toys online[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

catch him and keep him ebook http://audiobookscollection.co.uk/The-Forever-War/p10507/ jesus calling ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Cooking-the-Italian-Way-Revised-and-Expanded-to-Include-New-Low-Fat-and-Vegetarian-Recipes/p172271/]wilde side denison ebook[/url] tipping point ebook

Anónimo dijo...

buy ebook for digial reader http://audiobookscollection.co.uk/Alex-Mackey/m3953/ free ebook on technical analysis [url=http://audiobookscollection.co.uk/Richard-J-Klimoski/m106674/]eyaculacion ebook torrent[/url] free ebook the informations broker handbook

Anónimo dijo...

xanax online xanax side effects seizures - xanax dosage usage

Anónimo dijo...

xanax 1mg buy real xanax online - xanax benadryl drug interactions

Anónimo dijo...

xanax without prescription 5 htp xanax withdrawal - xanax online mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online generic tramadol hcl 50 mg - buy tramadol using mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 650 om - tramadol online doctor consult

Anónimo dijo...

buy tramadol online kind pill tramadol hcl - tramadol overdose treat

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap tramadol online overnight delivery - can you buy tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 50 mg tab uses - buy tramadol online cod

Anónimo dijo...

generic xanax xanax online fedex - better high xanax klonopin

Anónimo dijo...

buy tramadol online can tramadol overdose be fatal - tramadol 50mg for dogs

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg buy carisoprodol us - carisoprodol 350 mg watson

Anónimo dijo...

xanax online xanax 2mg pill identifier - xanax overdose amount alcohol

Anónimo dijo...

tramadol 50mg order tramadol online forum - tramadol ultram 50mg

Anónimo dijo...

tramadol 50 what is tramadol 50mg tablets used for - tramadol next day

Anónimo dijo...

buy cialis 10mg buy cialis online with mastercard - generic cialis 20

Anónimo dijo...

buy cialis without doctor prescription how buy cialis online - cialis bathtub symbolism

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal tips - buy tramadol online overnight shipping

Anónimo dijo...

xanax online xanax 25 mg - xanax bars doses

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage veterinary medicine - tramadol hcl 50 mg high

Anónimo dijo...

xanax mg alprazolam 0 5mg beipackzettel - .5 mg xanax effects

Anónimo dijo...

cialis online cialis cost walmart - brand cialis online

Anónimo dijo...

xanax online 1mg of xanax and alcohol - xanax drug overdose

Anónimo dijo...

purchase cialis cialis price vs viagra - cheap cialis one a day

Anónimo dijo...

buy cialis online order cialis online us - cialis online is it safe

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#91646 what is a normal dosage of tramadol for dogs - can tramadol withdrawal kill you

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol for back pain - buy tramadol cod free

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#56411 buy cheap tramadol online usa - tramadol dosage mayo clinic

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#51602 tramadol cheap - buy tramadol with american express

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#51438 tramadol to buy online - can you buy tramadol over the counter in usa

Anónimo dijo...

order tramadol online overnight tramadol dosage recreational use - can i buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol taking tramadol high blood pressure - tramadol hcl 25 mg

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose bluelight - buy tramadol no prescription usa

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#50897 tramadol withdrawal day 1 - tramadol 93 58 side effects

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#44827 buy tramadol online no prescription cheap - tramadol 50 mg strength

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol - tramadol erowid

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol where to buy tramadol safely - can buy tramadol usa

Anónimo dijo...

buy tramadol online without a prescription tramadol 50mg buy online - tramadol journal

Anónimo dijo...

Do you know the skills which i have to run a website business,
I would like to display some useful information on my site to earn money.
Me not speaking about designing part, I understand how
to launch an internet site but don't know ways to get advertisements from companies, marketing, managing, updating, customer support and there are many more stuff that we must any website business or some kind of other business through which we have been selling our services. Will i need to do any kind of course. Should i need to hire staff for it. Please help thanks..

my web site: transvaginal mesh compensation

Anónimo dijo...

ways to buy ativan online ativan vs xanax stronger - ativan dose

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol 50 mg and beer - buy tramadol online in usa

Anónimo dijo...

buy ativan online ativan withdrawal signs - ativan drug overdose

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs addictive - tramadol hydrochloride 50mg overdose

Anónimo dijo...

http://reidmoody.com/#65473 apo-lorazepam 1 mg side effects - ativan overdose antidote

Anónimo dijo...

generic lorazepam can you buy lorazepam online - buy lorazepam next day delivery

Anónimo dijo...

http://reidmoody.com/#79166 ativan side effects in kids - ativan dosage 0.5 mg

Anónimo dijo...

alprazolam online xanax like drugs - xanax withdrawal symptoms duration

Anónimo dijo...

buy tramadol cod tramadol hcl amneal - tramadol 100mg erfahrungen

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#30416 amount needed overdose xanax - cheap generic xanax online

Anónimo dijo...

whoah this blog is magnificent i love studying your articles.

Stay up the good work! You recognize, many people are hunting round for
this info, you can aid them greatly.

My blog post ... takemassageclasses.com

Anónimo dijo...

It's awesome to pay a quick visit this web site and reading the views of all friends about this paragraph, while I am also zealous of getting knowledge.

my web site ... http://www.saadry-dunkel.com/

Anónimo dijo...

What's up friends, fastidious article and good urging commented here, I am truly enjoying by these.

my webpage mouse click The following webpage

Anónimo dijo...

Hi everybody, here every one is sharing these familiarity,
thus it's good to read this blog, and I used to go to see this weblog daily.

Also visit my web blog :: mouse click the next web page

Anónimo dijo...


Ну что люди, теперь мне потребуется помощь! Мы вместе полгода, почти ни разу не поссорились. В последнее время она стала раздражительной из-за учебы, ко мне интерес не упал, постоянно говорит что любит. Но вот в чем вопрос - как мне понять, настроена ли она на серьезные отошения со мной!



Заранее всем огромный РЕСПЕКТ
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]