jueves, 8 de marzo de 2007


PUTITA MALA FINAL




He vuelto del viaje y me encuentro con mi bandeja de correo llena de mails bastante amenazantes. No me interesa en lo absoluto. Sabía que esto me traería problemas. No pienso dar pie atrás y seguiré contando lo que me ha pasado, sin importarme esos hombres cobardes que se esconden tras la pantalla, pensando que podrán amedrentarme...puede que sea ella...pero no soy la única, ¿sabias eso? PUES PIÉNSALO...



Continúo la historia...

Venían mis padres y realmente no sabía que hacer. Lo único que sabía es que no podía ser descubierta y que el cobarde de Iván no podía andar cerca. Por lo tanto, "algo" tenía que hacer con ambos asuntos.

Primero la parte más dificil. Me di cuenta que sola no podía con todo, que necesitaba contarle a alguien que me tendiera una mano. Alguien de confianza, porque la Donna veía sólo por sus asuntos y realmente no le interesaba si una universitaria codiciosa era atrapada por su familia sureña.

Asi que llamé a Valeria, mi mejor amiga de la Universidad. Decidí contarle a ella: no era pacata, no se escandalizaba con facilidad y me ayudaría.

- Valeria, necesito hablar contigo, juntemosnos en el nuevo Starbucks de Colón, ok?
-bueno, me asustay con tus wevas, ya, pero invita tu po.
-patua, ya, chao a las 9.
-ok, nos vemos.

Llegué antes pensando que mierda decirle. "Hola amiga, necesito contarte que soy prostituta, vienen mis padres y necesito esconder algunas cosas y alejar a un cliente que me está extorsionando" Si, súper fácil. Mierda qué hacía.

Llegó, y me notó nerviosa. "Ya amiga, sin rodeos, directo al hueso, no por nada invitay tu a tomarnos un café y estay tan urjida". No sabía como lo iba a tomar, quizás se iba con críticas de lleno, o le daría lástima o, en el caso más remoto, me iba a apoyar.

"Vale, estoy metida en el medio cacho. No sé como contarte y no me interrumpas, es largo.
El tema es, que no te confié algo importante que me estaba pasando, y ahora te voy a decir" - "¡ya po dime!" -

"ya, te digo, mañana vienen mis papás de Conce, y tengo que esconder unas cosas en tu depa, no las pueden ver-¿porqué?- porque son cosas caras, que obtuve de un trabajo, ya weona, no me mires así"

-" ¿De qué trabajo? ¿Anday traficando? (se rie) ahh no po, de puta (se rie con más fuerza), te imaginay? ya po cuenta...

-" Es que estoy en una agencia de damas de compañía, algo súper normal vale, nada raro... "

-" jajaja, que eres wevona, ya po cuenta, porque ¿me estay weveando cierto?

-" ¿y pa que haría eso? esa es la verdad, ya si no es pa tanto, onda acompaño a los viejos cuicos a sus comidas y chao, nada más, si no es puterío la cosa tontorrona"

- Cuentamelo todo.


Y ahí, yo mintiéndole en cierta medida a mi amiga. Pintándole todo muy lindo, casi de reinas y modelos sobre mi trabajo y ocultando la verdad. En el fondo no me serviría de nada contarle todo a estas alturas.
Bueno, el cuento es que me iba a guardar las cosas en su casa. Asunto de mis padres arreglados, pero quedaba el otro problema, el de Ivàn.


Contacté a otra mujer que trabajaba en lo mismo, pero era de otra ciudad. Estaba en Santiago solo de paso, así que le pedí que contactara al hijo de puta. Obviamente le tuve que pagar, total, entre nosotras nada sale gratis.


La idea original era que lo atendiera, y cuando estuviera durmiendo le sacara documentos y plata, pa' asustar al weoncito pues, y claro, ella iba a tener a unos hombres que le iban a pegar un poco. El tema es que se excedieron. La mujer lo dopó, lo amarró y le sacaron cresta y media. Casi lo matan, fue un tema comentado en el colegio, porque al "pobre señor xxxx" lo habían asaltado en plena calle si "SANTIAGO ESTÁ TAN PELIGROSO" Qué manera de esconder todo.


Claro que Iván no es tan wevón como pensé, y de inmediato las tomó contra mí. Me llamó por teléfono con amenazas de muerte, me tiraban piedras al departamento o "extrañamente" aparecían topones en mi auto.


Así que tomé una decisión: cambiarme de dpto, decirle a la Donna para que de verdad le dieran una lección con mafia y todo al pelotudo y salirme del colegio. En resumen, evitar todo contacto con ese hombre y así yo poder vivir tranquila.


Iván "nuevamente" fue asaltado (no sé como mierda aún le creen eso) y nunca más pidió servicios, por lo menos no de la Donna, que acapara un 60% de Stgo, lo he visto nuevamente pero no me mira, al parecer el grupo de hombres hizo excelente su pega.


Ah...y Valeria, mi amiga de la U, ya no fue más mi amiga, me hizo el favor de guardar las cosas y chao pescao, no me habló más, no por lo menos como antes...


Tema aparte


Hace un mes más o menos me fui de viaje. Estuve fuera de Chile con uno de mis clientes. ¿Les cuento algo? ME PIDIERON MATRIMONIO.

JA! Adivinen qué contesté...

46 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Bienvenida, se te extrañaba.

El asunto se puso feo, que malo, pero bueno, así suceden las cosas a veces.

¿Qué respondiste?, quisiera pensar que dijiste que si, y no se porque pero estoy casi seguro de que esa fue la respuesta, en caso contrario, pues es que el tipo no te interesaba o que prefieres hacer lo que haces.

Saludos encantados desde Guanare, Venezuela :-)

3rn3st0 dijo...

¡Hey!, fui el primero ;-)

bufonazo dijo...

salada la paliza al tipo, no? jajaja
q lástima lo de tu amiga, la verdad que en este pais son todos apariencia, se hacen todos los liberales y al final son todo/as unos "cartuchos/as"

en fin, ya existiran amigas de verdad....

besos y mucha suerte!
te casas? jajajajajaajaa

Tadashi dijo...

Oh, la weá heavy...

Pues no hago juicios morales, así que al menos me alegro que te hayan dejado tranquila...

Suerte en el futuro, y ojalá puedas hacer la práctica de tu carrera en algún lugar donde no te reconozcan...

Saludos...

RIPNE dijo...

¿Y por qué dijiste que no? Si saliste de mini vacaciones con alguien es porque te gusta, a menos que funcionaran con canjes extras por puntos acumulados como la CMR...
El señor paliza no molestará más. Tranquilidad, tranquilidad...

Ekuafilms dijo...

me gustaria pensar k dijiste k si..... pero es mas k nada porke soy un wn mamon y k enkontraria demaciado linda una historia de amor en la k el tipo hace ke kambies tu vida :)


seria un final muy lindo :)


pero me tinka k dijiste k no..... porke lo nombraste komo "cliente" asi k kiere decir k no estabas mesclando sentimientos :S


besos
byeee

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

No por favor!
No me puedes dejar asi despues de tremendo relato.
Esto si que no es justo!
Si quieres solo dimelo a mi (aqui entre nos! ja ja ja ) Que respondiste?
Y no solo eso, A donde fuiste?
Que tal la pasaste?
Como esta la cosa ya de ser amiga de viaje ?
No, no no. No doy mas de las preguntas.
Que maravilla! No puedes abandonarnos por tanto tiempo. Amo leerte!
Te dejo una orquidea y admito que ahora, despues de saber todo esto... Mi ida a ver 300 a perdido aun mas validez! ja ja ja
Un besito!

Roberto_Carvallo dijo...

salutios... no hay como una buena golpiza como para purificar el alma y comenzar de nuevo...

de tu comentario en mi blog se deja entre ver que a pesar de ser realista y algo cínica en tu forma de ver la vida, aún mantienes tu buen sentido del humor lo que pre supone que eres en el fondo un poquitin romantica...

como dice la grannnnnnn maría marta sierra lima...
" Como toda mujer soy la guerra y la Paz"

así que pudiste contestar cualquier huea... todo depende del grado de desesperación en que te encuentres...

así que no se nada...
saludos.

R_C

Anónimo dijo...

Le pasa por imbécil... y mas encima le sacaron la cresta 2 veces. Que bueno que las aguas se calmen, a pesar de las consecuencias.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

k contestaste? k contestate!!! jjajaja, por cierto, bienvenida de unevo

Ale dijo...

Q bueno que le sacaron al cresta al HIDEPU.
Cada uno tiene lo que se merece.
que bueno que haya ido de viaje y qeu lo haya disfrutado supongo.
Lata lo de tu amiga, pero a mi tb me ha pasado, esa genet no vale la pena.

Con respecto a lo de la pedida de matrimonio... bien freak!
Asumo qeu dijiste que no al matricidio.

Saludos.

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Ekuafilms y su visión de "Pretty Woman".

Tu palabra "Ja!" me causó gracia.

Suerte y admiro tu valentía.

SalU2
T.

Unknown dijo...

Hola gracias por regresar y por tus palabras en mi blog!Saludos...

Santiago Paz dijo...

no me imagino que digas que si... no te veo como mujer que se comprometa con mucha facilidad con otra persona... es solo una apreciacion al ojo, no puede ser muy acertada... espero no haberme equivocado...

muchas gracias por pasar... y seguiremos pasando por aqui...



beijos pra você






atte:
Santiago Paz

DonGalleto dijo...

Holaaaa
Que bueno que has regresado!!

Y no nos dejes con la dudaaa

¿Que contestaste ??

r dijo...

Al final, para este tipo de problemas, no hay como el buen matonaje, aunque te salió duro el tontito (requirió doble tratamiento)

En cuanto a al pregunta esa, creo que dijiste que no, viendo tus relatos y como enfrentas las cosas, no te veo en el matrimonio y menos con un cliente. Eso.

Saludos y gracias por la visita

Crisostomo Reilly dijo...

No creo que hayas dicho si ni cagando. Pero bueno, ya me equivoqué una vez.
Oye,bueno, cuenta más detelles, eróicos, de violencia, que paso con tu amiga etc. Que son parte de tener un super-blog como el tuyo, ademas del hecho que no sea ficcion.

SLDS

Don Lucas dijo...

Supongo que dijiste que no; el que nace chicharra mija...muere cantando...

LUJURIA dijo...

menos mal q era tu amiga........ de a poco iras conociendo mejor a tus "AMIGOS" .... espero q encuentres en tu camino a kien no sea tan mojigata.

y q wena q el imbecil se fue de golpes 2 veces......... a ver si aguanta una tercera......... tiene q haber estado muy requete urgido, sabiendo q tenias las cartas pa cagarlo el hijo e puta ese....


gracias por tus palabras.!!!!

LUJURIA dijo...

yo creo q dijiste q no......

cheguevara dijo...

e vero?
ALUCINANTE Y HEAVY*
saluti
CHE

José Miguel dijo...

Yo creo que solo dirías que sí si la cosa es yéndose a vivir a África, allí habría menos weveo. Pero en realidad, creo que es más probable que dijeras que no.
Además, nos has contado muy poco todavía.

Anónimo dijo...

Escribo desde Caracas, Venezuela.
Realmente es increible el valor que tienes para desahogar tus asuntos de la doble vida, sigue asi que pronto te sentiras mejor porque nadie tiene derecho a juzgarte por hacer de dama de compañia y otras acciones que seguro disfrutas a cambio de su correspondiente remuneracion.

JhoJho dijo...

Uy! que historia. Me gusto. Pues dile que...

Ella en la cama dijo...

Estimadísimos:

3rn3sto:

Me gusta lo que hago, me gustaría casarme...a esas problemáticas me enfrente antes de dar la respuesta.

Bufonazo:

Lo de las amigas ya lo aprendí, es más, ya no tengo amigas, no por lo menos fuera del rubro.
ciao querido.

Tadashi:

Creo que para realizar mi práctica tendría que irme a otra ciudad, pero mi via está acá. Y mis clientes también..

Ripne:
Aún no he dicho que dije que no, y el viaje no sólo era de vacaciones.

Ekuafilms:

Muchas personas se han enamorado de sus clientes, y hasta las peores historias tienen finales felices. No sé si sea mi caso querido.

Orquidea susurrante:

Gracias por tu orquidea estimada, y 300 es una muestra de esa virilidad primitiva de los hombres, un orgamos visual.

Roberto_carvallo:

Si querdio, trabajar en lo mio no me quita romanticismo es inherente a mi género creo.


Capitan Futuro:
Una para los inteligentes, dos para los tontos. Y creo que Ivancito se merecía una tercera, ya que era un imbécil.


T3mo:
Ya viene la respuesta, no se apure querido, supongo que no se apura en todo..

Ale:
Si, disfrute mucho el viaje, aunque con muchas sorpresas como les contaré.


Edge:

¿Porqué te causó gracia?


Angeles:
siempre es un gusto visitar tu blog.


Santiago Paz:
A veces las apariencias engañan...otras veces no.


Don Galleto:
Ya viene la respuesta y gracias por tu bienvenida.


r:
A veces los hombres necesitan más de dos lecciones, para todo tipo de cosas.


Crisostomo:

En el viaje hubo mucho de erótico como dices tú. Fue un viaje de placer-trabajo. Ahí les cuento.


Don Lucas:

Buen dicho.


Lujuria:

Siempre tendré una palabra para tu blog. Y spi, se lo merecía el imbécil ese, hasta creo que se merecía una tercera.


Chuguevara:
Cierto y gracias por tus saludos.


José Miguel:
Si, aún no cuento nada. Y África no es mala idea.

Anónimo:
Gracias por tu apoyo, besos lejanos a Venezuela.

Jho-Jho:
Que diga que...?

NataliailataN dijo...

Estuve todo el día de ayer y ante ayer entretenidísima leyéndote...

Espero un nuevo post!!

y.. no sé qué edad tienes, pero.. me imagino que dijiste que NO!!

no sé si algún día me case... me gustaría, pero... si no hay alguien con quién hacerlo, la decición se va a las pailas... no depende siempre de uno.

Saludos!!


N.

Anónimo dijo...

Escribe por fa'... voy todos los días a tu blogger.. me encanta...
Carolitta...

Nacho ® dijo...

Me impresioné mucho con el blog.

Tendrá que ser una parada obligada en mi recorrido estilo transantiago en el blogworld.


Saludos mujer.

Henry Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Morgan dijo...

Debo ser sincero, primera vez que te leo, pero reconozco que no pude dejar de leer todas tus historias antes de dejarte este comentario... Tienes historias muy interesantes, que te mantienen atento permanentemente... podrías escribir un libro, puesto que también tienes facilidades para escribir.

Asumo que me parecieron muy buenas todas tus historias por lo que te prometo no será la primera vez que te dejaré un comentario.

Un abrazo, adiós-

Lucia dijo...

Ese tipo se merece esos golpes. Por abusador de mujeres.
En cuanto a tu amiga, resultó no serlo. Es difícil tener una amiga de verda.
Y por tu doble vida, nadie puede juzgarte, eres libre...
Besos y felicidades por tu valentía.

Fran dijo...

Las medias historias que tienes, chica ! si parecen de película.

Entré hace poco a tu blog y leerlo es como leer una novela. Siempre me atrajo en los libros y películas eso de la doble identidad... veo que es OTRA COSA en la realidad.


En fin, suerte y espero leerte de nuevo ;)

@slz_ dijo...

de puta madre. si eso es ficción, el puto soy yo.

Solo Palabras... dijo...

LA evrdad es que no que hayas contestado, uno no puede dejar lo que le gusta hacer más que por amor, y la verdad es que no debería hacerlo, ni siquiera por eso.
Te dejo un cariño

Teobaldo Mercado dijo...

Bastante complicada tu situación, muchacha. No soy quién para juzgar ni criticar, pues sé lo que ese mundo representa en la vida de una persona: Hace algún tiempo fui muy amigo de una chica que se dedicaba a eso y jamás le reproché nada de lo que hacía, pues era su vida y no estaba matando ni torturando a nadie con ello; en el fondo la única perjudicada fue ella por una serie de problemas familiares que tuvo, pero eso es otra historia.

Es lamentable que tu amiga no haya comprendido tu trabajo, pues siempre es necesaria una mano solidaria cuando la necesitamos. Es en las malas antes que en las buenas cuando se descubre quiénes lo aprecian a uno de verdad.

El huevas ése obtuvo lo que se merecía, además de ser el típico huevón cínico de este país que tiene su doble vida oculta y secreta. No digo que la violencia sea la respuesta a todo, pero hay veces en que es lo único que resulta.

Lo del matrimonio… no sé, tú verás si una relación de ese tipo puede prosperar o no, ya que supongo conoces al involucrado en cuestión más a fondo que nosotros. Si vayas a dejar tu trabajo o no por alguien también es decisión tuya, pese a que sería el happy end que más de alguno desearía para ti.

Suerte y adelante.

Sebastian Brugnoli dijo...

Increible tu Blog, como muchos otros por lo que he visto, me lo lei de una.

No se bien como expresarlo sin que se malinterprete pero el mundo de las acompañantes me cautiva. Hace tiempo tenia la idea de averiguar sobre este mundo y hacercarme a alguien como tu y plantearle que escribiera un Blog. Y bueno, de chiripa salta de link en link llegue aca y cielos!! La raja tu blog.

No creo que trabajar de acompañante sea la aspiracion de nadie y por eso mismo creo que requiere caleta de agallas. Tienes mi admiracion por tu firmeza, lo claro que tienes tu cosas. Ademas, eris chora :P
Oye podrias contarnos sobre mas detalles de tu mundo como acompañante? Onda un post sobre la Donna (claro que solo si no hace peligrar tu vida), tu vision de la socialité chilena que recurre a los servicios de la Donna, etc. Cuentanos como ves tu futuro, o si es posible en tu vida doble tener una relacion de pareja o cercana. En fin, POSTEA MAS!!

Sobre tu propuesta de matrimonio debo decir que me intriga. Mi razonamiento es el siguiente. No creo que una acompañante se vaya de viaje con un cliente desconocido. Es mas yo creo que algo de onda tenia que haber sino el viaje seria una lata (sexo incluido). Estudiaste una carrera relacionada con niños y/o con la pedagogia, asi que paciencia tienes por montones :P. Tus decisiones han sido bien practicas. Pero al parecer el tipo no gana lo suficiente como para el nivel de vida que deseas a pesar que el no debe tener un sueldo menor si te puedo "invitar" de vacaciones. No creo que tengas mas de 25 años. Ante esto creo que tienes la conviccion de crear familia pero no en este momento, es decir, yo creo que le dijiste que no.

Respecto a tu "amigui", que mal por ella. Harto weona. Aunque no cargo el peso de tu profesion, por mi lado me aburri de todos esos "amigos" que lo unico que hacian era juzgar negativamente, ahora trato de solo rodearme de gente positiva aunque nom sean mis amigos y hace excelente. Es como mi consejo para ti sobre los amigos pero creo que debes saberlo, tienes mucho mas mundo que yo.

Saludos. Que estes super bien.

bufonazo dijo...

cortita y al pie : "me imagino que el próximo texto es sobre tu posible matrimonio, no?"

Anónimo dijo...

Actualizad!

Santiago Paz dijo...

Esperemos que engañen. Esto es como la magia.

Cuento aparte: "Cinco" está listo.


Beijos pra você, signorina




Atte:
Santiago Paz

@lasnibat dijo...

Me causó gracia porque yo uso esa expresión muchas veces.

Y nótese que no es una risa cualquiera... es "Ja!"

SalU2
T.

José Miguel dijo...

En realidad, una lata tu amiga. A mí me encantaría tener una amiga que hiciera lo que tú y se confesara conmigo, aunque fuera por un asunto puntual que debía resolver. Además, si uno quiere a los amigos, debe aceptarlos, salvo que sean asesinos o algo así, que seguro no lo largan.
De más que te gustaría haber sido acogida por ella.
Ojalá recapacite, igual debe ser muy impactante que una amiga te confiese una actividad así.
Un beso.

Sebastian Brugnoli dijo...

Hasta cuando el suspenso? :P

Den-Sahr dijo...

xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te casayyyy?????????


mejor tener cuidado contigo... despues me asaltan...


wow!!! fuerte lo tuyo oye...

es que te voy a ponerte un tema...

jajjaa

Romaniaca dijo...

que respondiste????
ahhhh
me tienes en ascuas

encuentro muy valiente de tu parte hacer este blog y contar tus cosas

y me dio mucha lata lo de tu 'amiga'... o sea con quá cara lo era si a la primera wea compleja que le cuentas se arranca... mala su wea

en fin
ojala que actualizes luego

que no son solo hombres los que leen tu blog :3

Andres dijo...

Que buen blog... Bien escrito, entretenido, sin aires de grandeza, ni pretensiones. Si esto fuera ficción sólo lo haría aún mejor. Me encantó.

Gran descubrimiento de Sebastián, que posteó más arriba.

Saludos, y espero que sigas escribiendo, porque me gusta mucho la historia.

Mara dijo...

ay, muñeca, de verdad q eres un descubrimiento... x el poco tiempo diario q tengo pa bloggear, decidí leer tus entradas retrocediendo y según alcance, lo que le quita un poco al suspenso pero nada a tu ironía y desparpajo que están llenos de fineza...
del imbécil, si se llevó dos palizas era porque se las merecía, y si no siguió hinchando por la tercera fue seguro de terror y no de sensatez
y de la amiga... yo pienso que hay amigas pa todo, pero que nunca una es a la vez pa todo... encontrar una amiga en la que puedas confiar todos tus secretos sin sentirte tasada es más difícil q encontrar al hombre de tu vida y serle fiel, porque no se trata de que sea igual a tí sino de que no te juzgue, ni por liberal, ni por mojigata, ni por perna, ni por garabatera, ni por conservadora, ni por estudiosa... se trata de q te quiera, te acepte y te acompañe, pero parece q eso lo hacen sólo las madres, y ni siquiera todas
suerte, maestra