jueves, 1 de marzo de 2007

Comienzo Putita mala Parte 1




No fue tan fácil como pensé. Sé que todos podrían creer que nada me afecta y soy la puta de hierro. Pero no es tan así, casi me vuelvo loca con toda esta doble vida y las mil mentiras que debía inventar para tapar otras tantas mentiras.

Con Ricardo todo bien. Seguía siendo mi cliente, seguíamos tirando como enfermos y yo continuaba con mis clases. Bajé las fotos de internet, pero dejé mi número de contacto, ni wevona de perder clientes. Así que ya no corría ningún riesgo mayor.

Pero llegó el malo de la película. El pobre infeliz que quiso cruzarse en mi camino. Disculpen si hablo con mucho odio contra ese desgraciado, pero me hizo la vida imposible en el trabajo. Hinchó, hinchó e hinchó hasta que no aguanté más y tuve que dejar de ser una puta ambiciosa (pero dentro de todo buena) para convertirme en una puta ambiciosa y malvada. Todo para defenderme, que quede claro.

Partió cuando llegó al Gimnasio. “¡Iván! Que tal, ¿cómo estas?..¿Qué haces aquí? >>“Cállate idiota y explícame que mierda quieres”-dijo. Me agarró de un brazo fuertemente y apretó con su dedo pulgar, yo me solté rápidamente con miedo de que alguien nos viera y le dije: “Te lo explico en la noche, a las 9…como se te ocurre weon estúpido venir a meterte acá” --JA qué descaro sonaba de mi parte ¿no?

Esperé con mucho miedo. Mientras lo hacía pensaba en el mundillo que estaba metida. O sea, me metía diariamente con 6 hombres, me pagaban por metérmelo, salía con mis amigas de manera normal, visitaba a mi familia 3 veces al mes, estaba haciendo mi práctica, tenía dos celulares, uno para los clientes y otro “normal”, veía mucho jale, mucho pito, muchas pastillas…hasta vi heroína (mientras en un diario afirmaban que aún no llegaba a Chile). Yo, Carolina oriunda de Conce, estudiante de xxx en la prestigiosa xxx, con la primera comunión y confirmación hecha, salida de colegio de monjas, PUTA.

Aún estaba en pelota después de la ducha y me miré al espejo. Mantenía mis curvas. Mi depilación intacta. Bronceado de solarium auspiciado por la Nonna, pero no me gustaba. Algo había que no me gustaba. Tenía las pechugas bien puestas, gran tamaño, el poto también y “Mierda” pensé.”Capaz que me estén dando remordimientos…capaz por fin salga la conciencia”. Pero me duró poco cuando miré a mí alrededor y vi cuantas cosas bonitas tenía. Cuanto había comprado para mi familia y que aún guardaba. No podía llevarles todo de un viaje o si no notarían mis ingresos extragrandes.

Me vestí y llegó Iván. Golpeó fuerte la puerta y entró hecho un energúmeno.
-¡para weon que te pasa!
-Qué qué me pasa puta culiá? ¡Que hací en el colegio de mis hijos weona que pretendí!
-Estoy haciendo mi práctica, no te preocupí si eso es parte de mi vida histérico de mierda. Tienes sustito ahora weon después que te tiray a medio puterío zona oriente!

EMPUJÓN.

Creo que en ese momento me asusté. Ese hombre de familia estaba a punto de golpearme. Corrí a mi pieza para llamar a la Donna. Iván me siguió pidiéndome disculpas. Las típicas de los hombres cobardes golpeadores frecuentes. Le dije que se fuera y me dejara en paz. “Nunca hasta que te vayas del colegio, te lo juro, soy capaz de ir a tu Universidad y contar todo, piénsalo pendeja weona” Golpe de la puerta. Se había ido.

Yo quedé tiritando en la cama. Lloré por primera vez en mucho tiempo. No sé si lloré de arrepentimiento por lo que estaba metida o del puro susto. Fueron momentos intensos que jamás había vivido. Ni mi padre me había empujado alguna vez. NUNCA.
No sabía si contarle a la Donna. Ella tenía una organización de trigos no muy limpios, y estoy segura que hubieran sido capaces de golpearlo hasta matarlo. Asi que me quedé callada, esperando que al día siguiente me echaran del colegio o me llamaran de la U.

Suena el telefono: “¡hija linda! Pasado mañana la vamos a ver, así que esperenos con algo rico”
MIERDA. ¿Cómo hacía para alejar a este hombre de mi familia? ¿Cómo hacía para trabajar? ¿Cómo hacía para esconder mis cosas nuevas ultra caras que iban a encontrar? ¿Cómo hacía para que no me descubrieran en todas mis mentiras?. Comenzaba todo. La jugarreta de la putita universitaria se enfrentaba a su familia y a un hombre malo.


Disculpen que no pueda seguir, estos días he estado muy ocupada, ustedes saben queridos, a la próxima termino. Pero se viene lo mejor.




64 comentarios:

Ella en la cama dijo...

UN beso Queridos

Anónimo dijo...

Wow... me quede bien picado.... excelente tu forma de escribir, k siga tu gran trabajo!

3rn3st0 dijo...

Mejor, cada vez esto se pone mejor.

La que te ocurrió forma parte de una forma de vida que elegiste seguir. No quiero que esto suene a juicio, porque no lo es.

Tomamos decisiones y debemos acarrear con las consecuencias de las mismas.

Sigo tu relato con fruición y mucho interés, no dejes de escribir.

Saludos hermanados desde Guanare, Venezuela :-)

Hugo dijo...

Llegué a tu blog por casualidad, pero te aseguro que me resultó muy interesante. Un poco porque a todos nos gusta lo que tu haces..jaja, pero también como lo escribes. Seguiré leyéndote..no nos excites demasiado...!!
Un beso

Ekuafilms dijo...

el kuliao marikon...todo ese eskandalo es porke debe ser un kobarde de merda y ojala k hayas hecho algo bien malvado pa kagartelo.....

igual derrepente no te salia mejor guardar la plata en un banco en vez de komprarte tantas kosas????


k tis bien

besos
bye!!



pd: si no soy tan raro tampoko XD jajaja

algo raro en la kama... emm?? no..... soy de lo mas normal del mundo :S

aios!

Jaime Ceresa® dijo...

Buen cuentito (supongo quees cuentito este)..me quede enganchado con el final..queria seguir leyendo más.-

Cuídate.-

Mario Guerrero dijo...

apoyo la moción popular, y la confirmo diciéndote que tienes el maldito don de narrar. Un relato muy limpio, sin ripio, que lo convierte en algo muy ágil. espero la continuación.

Saludotes

Camilo Espinoza dijo...

uuuuuuuufffffffff
esperaba una respuesta mejor
=P
el problema es que te lo tomaste a mal

lo que pasa es que eres capaz
de escribir algo mejor
que una teleserie chilena
para adultos
que para mí
son fomísimas

algo que demostraste
en las primeras historias
pero en fin
no se ofusque
que no le viene


aaaaaah
y otra kosa
no me respondas en mi blog
que uno se siente mal
kuando ve un posteo
q no se trata de lo que uno subió
es komo triste
=(

ia xaux

Camilo Espinoza dijo...

aaaah
el kamino fácil
es mas fome po

el kamino duro
es estar aquí respondiendo
=P

entiendase por duro
difícil
difícil

xaux
y saluos

bufonazo dijo...

Gracias por la invitación querida... no creo que me ponga a contar segundos, pero si creo que la ansiedad me puede hacer una mala jugada...jajajjaa vos sabrás disculparme, no?

che! el culebrón está a full, yo quiero saber como lo hiciste para esconder todo, ya que mi vida es al revés, mis familia cree que soy millonario y no lo soy, entonces ahora me vienen a ver y no se como...jajaja

del tipo que hablas, deben existir miles en Chile, así que mejor digale a la Nonna que le den una buena paliza...si quiere yo también le ayudo...jajajajaja

bueno, como siempre, le mando un besito y mucha fuerza

Robe dijo...

Porsiaca yo conozco unos matones tb (para todos)

Cheers.
Ro B

Danilo Mora dijo...

HOla Ella, excelente blog, muy provocativo e invita a dejar volar la imaginación.

Lo estaré visitando constantemente.
Saludos desde Costa Rica.

Unknown dijo...

Susurrando acá que vida tan agitada ya me doy cuenta que no te aburres para nada, pero cuentanos mas no nos dejes con esta curiosidad!Saludos...

DonGalleto dijo...

Excelente historia, ojala en un próximo capítulo le corten los testículos al tal Iván

E.P.V. dijo...

Hola !

A todos, auqnue parescan ser lso ladrillso más duros, se le van trizando las energias y el potencial. Hay gente que se encierra y se suicida y otra que expolota y lo comunica.

La prostituta inocente... puta para mi es muy despectiuvo.

Saludos !

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Maldito golpeador infeliz... y dos caras! Ya pide que lo manden golpear, por favor, necesito saber luego como excusa esas marcas con su familia!
Ya qoero saber que paso con tu familia, donde metiste tanta cosa y... en fin, sigue por favor!
Y con respecto a la oferta laboral, admito conocer mis limitaciones, ja ja , me moriria de hambre, me echarian antes de empezar, pero en fin, igual gracias por la idea, la verdad, no esta de mas pensarlo! ji ji ji

Ale dijo...

Debo reconocer que me he convertido en una voyerista de tus relatos xq cada vez que leo quedo con ganas de saber más.
Por loq eu pude leer el tipo era un wea de mierda y que conste que esos no le rtocan solo a usted sino que este pais esta infestado con ellos.
Cuidese de él y si no le resulta que le saquen la mierda no+.

Fuerza

@slz_ dijo...

ella, ella, ella en la cama

Andrés dijo...

Joder... que fuerte!
Hijos de putas hay en todas partes. Pero este es de los importantes.

Me gusta tu blog,. Mucho.

Saludos

A.-

G. dijo...

hola nena, aca de regreso de las vacaciones y poniendome al dia con los blog y especialmente con el tuyo...
que triste tener que mentir y sobretodo exponerse tanto...una cosa es que a una le guste el hueveo y la plata y que salga digna de todas y otra es que llegue un hueon a tratar de golpearte...

en fin, esperando no mas que siga la historia

saludos

G.

Anónimo dijo...

La verdad, es que leyéndote, me dió la impresion de leer otra cosa. Algo que había leido en otro lado. Tiene un aire a esa columna de "The Clinic" que Carolina Errázuriz Mackenna escribe. No se si la conozcas: es "La Carne".

Bien por este tipo de lecturas.

Seguiré leyéndote.





Beijos pra você







Atte:
Sr. Paz

r dijo...

vamos!!!

terminemos esta historia que el público no da más de ansiedad y angustia

saludos

Roberto_Carvallo dijo...

los apoderados son la peor parte e la comunidad educativa, siempre con sus juicio ultra conservadores. desligándose de sus responsabilidades paternas.

chet. pero en el fondo la docencia no es tan mala, solo hay que tener una capacidad importante para no perdonar y enjuiocar facilonamente.


cosa que tu oficio, seguro que te enseñó sobremanera.

Ella en la cama dijo...

T3MO:

Gracias querido, terminaré de contarles para que no te piques más.
ciao

3rn3sto:
Si, uno a veces toma decisiones y se arrepiente un poco, lo importante es seguir adelante, con lo que se venga.
ciao querido

Hugo:
Trataré de excitarlos mucho más querido. Adios.

Ekuafilms:
Cuando uno tiene tanta plata por primera vez se pone un poco loquito. Así me pasó a mi al inicio: ME LO COMPRÉ TODO.
ciao estimado.

Don chere:
No es ningún cuentito.Y ahora podrás leer el final, ya se viene.

Miguel Moro:
Ya viene la continucación y gracias por tus comentarios, espero que vuelvas por mas.
ciao

Amerikan Distorzzion:
No creo que haya problemas en que me lo tome mal, pero no se pueden exagerar las historias pq no fueron así. POr lo tanto, es lo que hay.

ciao

Bufonazo querido:
No sé realmente si podría disculparte por un incidente como ese...broma querido, a cualquiera le pasa o no?
Gracias por tu fuerza, y luego te contaré la continuación.
ciao estimado.

Robe:
estimado! esos avisos de utilidad pública que usted da me habrías servido hace un tiempo atrás.
ciao querido.

Danilo Mora:
Gracias y espero anciosa vuestras visitas.

angeles:
No, realmente no me aburro, pero vivir en tension a veces cansa.
ciao querida.

Brokenstar:

Y vaya como me hubiera gustado cortárselos yo.
ciao estimado.

e.p.v :
Puta es tan solo una palabra, para mi no resulta despectivo, si me resultan denigrantes las miradas, los gestos y murmullos que me restan valor. Prostituta, puta para mi es lo mismo, pero como tu quieras querido, soy como quieras llamarme.
un beso, ciao.


Orquidea susurrante:
querida! téngase fe, dificilmente la echarían, tienes que tener talento eso si, para mantenerte en el juego, que viene con trampas incluidas.
ciao estimada.

ale:
Si, nuestro país ha visto nacer seres indeseables, pero creéme que hay varios que valen la pena. Y los he conocido yo, eso ya es mucho decir.
ciao querida.

Papelucho:
Yo, Yo Yo en la cama.

Andy:
Si hombre, joder! Gracias, sigue visitándome querido.

G:
Querida, por eso uno debe medir cada paso que da , y saber las consecuencias.
ciao linda

Santiago Paz:
Si querido, lo he leido un par de veces. Pero realmente no tenemos nada que ver. Ess son historias inventadas con palabras siúticas. Las mias no.
siga visitandome
ciao

r:
No sea impaciente estimado, ya se viene
ciao querido

Ella en la cama dijo...

Roberto Carvallo:
En este oficio se aprende fingir, tolerar, creatividad y por sobre todo a sacar cuentas. Pero no te enseña a vivir normal, es una montaña rusa desde que despiertas hasta que duermes.
ciao querido

Anónimo dijo...

Emita su voto:
http://www.victimasdeltransantiago.cl/
Porque la UDI escucha al mas necesitado.

Somos hombres y mujeres de la UDI que queremos prestar un servicio a la comunidad, frente a un momento especialmente difícil causado por el nuevo sistema de transporte público que ha establecido el Gobierno, procurando mejorar su servicio.

Ella en la cama dijo...

No me interesa nada de política en mi blog.

Menos de la UDI

ciao queridos.

José Miguel dijo...

la verdad, leerte mezcla la excitación con la curiosidad de un relato muy bien hecho y con sobriedad. Además escribes correctamente y eso es muy agradable entre medio de tanto idiota ke eskribe kon ka.
Ya te sigo con muchas ganas.

alexandro alvarez dijo...

Buen relato ella. Pero no te pongas mala. Puede que haya sido eso lo que no te gustó en el espejo y no la conciencia. Además ese tipo parece manejable para tí. Nos quedamos esperando el final entonces.

Amorexia. dijo...

No me muevo de el asiento para oir lo que sigue. El tal mariconsito este es tipico hiper macho que cree poder dominar el mundo... me saboreo saber como te deshiciste de él. Gracias por tus amorexias también, siempre se esperan.

Crisostomo Reilly dijo...

Ivancito esta nervioso, le chocan los mundos y no sabe como reaccionar. ¿te lo imaginas confesándole al rector de tu U que se va todo el rato de putas, y que una de ellas es su alumna? ¿o diciéndole lo mismo a su esposa o al director del cole?
No creo que haya hecho nada más que apretar los dientes.
Pero me pican los dedos por saber que paso...

Anónimo dijo...

Jejeje... en verdad no se de que me rio por que la verdad es una situación bien grave lo que vives. Aparte, ese wn ya me cae mal el muy imbécil. Pero bueno, esperemos tu próximo post para ver que pasa.

Saludos y mucha paz.

DonGalleto dijo...

Todos los dias entro a ver si ya sigue el capítulo.
Esperaré paciente sin hacer presión :p
Un Beso, hermosa

Verónica Carmona dijo...

nuevamente felicitaciones!
estas escribiendo excelente y de paso te doy gracias por compartir tu talento con nosotros...de hecho podría decir que es casi un acto solidario!!

apropósito...feliz día de la mujer!

saludos

verito

José Miguel dijo...

pasan dos días de mi comentario y no respondes, lo que no es raro, solo es normal, pero las ganas de leerte son enormes.
Insisto en que tu relato es acogedor, y eso lo (te) hace muy atractivo, porque de un mundo como el tuyo lo que se piensa siempre es que es frío como un pescado, pero este no es el caso y eso me atrae. Y creo que no solo yo soy el atraido, si hasta las minas te leen con gusto.

r dijo...

Es verdad, esto si que es estimulante, que hasta las minas vibren con las historias puteriles. NOTABLE

Caro dijo...

es que te juro que me muero! debe ser horrible estar sola y tan expuesta a que un tipo te saque la cresta, de verdad que admiro tu valentía.
Yo creo que el tipo actuó así porque en el fondo, vio que su mundo se podía venir abajo y todo dependía de tí.
no me pierdo la segunda parte de esta historia,
beso!

bufonazo dijo...

jajajajajaaja... si me llega a pasar algo así la primera vez que me acuesto con una chica, lo minimo es pegarme...jajaja y pedir una compensación rápidamente...ajjaja

besos linda niña!

3rn3st0 dijo...

Casi diez días y nada, espero que estes bien.

Saludos preocupados desde Guanare, Venezuela

r dijo...

habrá pasado algo con el golpeador puteril?

tendrá mucha pega nuestra musa?

le habrá llegado el pudor?

se habrá convertido al Islam?

la angustia me carcome....

Ella en la cama dijo...

queridos

estoy de viaje
besos desde un lugar lejano.
ciao estimados, vuelvo en poco tiempo.

r dijo...

negocios o placer?

ambos quizás?

JhoJho dijo...

Estare siguiendo este blog...

Anónimo dijo...

wow!! de verdad que esta super interesante esta historia, ademas de retorcida y exitante... ya muero por la siguiente parte!! quiero saber qe sigueee!!!

A-X dijo...

Nunca es tan fácil como se piensa...

Eso es lo mágico.

Precioso post. Delicioso Blog

tan versátil como acústica dijo...

es lo que le pasa a muchas tú viste. me gusta tu falta de miedo a que te acusen de autobiografa, yo no soy tna valiente.

Anónimo dijo...

no sé porque, pero no es creíble por lo menos para mí y los diálogos, la forma en que los relatas no me gustan.

eso, salu2

Pipiolex dijo...

Impresionante!.

Quedé más metido que la mierda!.

Saludos

Anónimo dijo...

hola!!!!me encantó tu blog, lo leí enterito y sí, tu cobras y bien, hay demanda...pero una amiga el otro día q lo hacía gratis dijo q tb iba a empezar a cobrar la tarifa, xq los hombres después te tratan de cualquier cosa...libertina le dijeron a ella...bueno, yo digo q mi canción es historias de amor y condón pero para las mujeres, no sólo para ellos...saludos

Elver Cruzila dijo...

Donde mierda fuiste de viaje, aquí está tu séquito de lectores esperando ansiosos que vuelvas.
Estás trabajando muy duro o simplemente eres una floja?
Apura el texto.
Te lo exigimos

RIGO dijo...

Te pasaste con tu relato!!! NOTABLE. Esperando el final de la historia.
Besos

LUJURIA dijo...

Creo en ti como lo que res una mujer, no te juzgo ni lo haría por hacer lo que haces, mal que mal es tu trabajo y con el has pagado tus estudios, tu vivienda, con el te alimentas, te movilizas, etc.
Pero como decía mi abuelita siempre las mentiras salen de su recóndito lugar para atormentarnos la vida y tu doble vida ahora te está cobrando la cuenta.

Sobre ese desgraciado y cobarde imbécil, te puedo decir que tiene el perfil de un hijo e puta que también tiene una doble vida, pero que a diferencia de ti no le paga sus gastos, sino al contrario, los aumenta (pq supongo que tus servicios no son baratos si tienes tantas cosas lindas y pagas todo lo que pagas).

Este hijo e puta tratará de extorsionarte, porque tiene miedo de ser descubierto por alguien y que su vida como marido intachable y excelente padre de familia se derrumbe.

No dejes jamás que te toque un pelo (a menos que sea para bien, tu entiendes... jajaja) si lo hace una vez te pedirá disculpas como ya hizo con ese empujón y lo repetirá. Una vez es suficiente para darse cuenta de que el animal jamás cambiará.

Tu sabes su celular, trabajas ahora en el colegio de sus hijos, seguramente sabes otras cosas de este Infeliz; si te vuelve a amenazar con trivilaidades como ir a tu Universidad o hacer algo en el colegio (Tú tienes cómo comprobar que si Tú estás metida en lo que la sociedad llama malos pasos, El hijo e puta este, está metido hasta las narices contigo)

Tú caes, él cae......

y sobre tu familia........ si quieres esconder las cosas, arrendar una bodeguita, tener un cuarto con llave, o un baúl con llave en tu casa no sería una mala idea.... lo demás puedes decir que han sido regalos de ex.

Sigo esperando la segunda parte..... y Fuerza, no te dejes atormentar por un concha de su madre que nada vale..... bien lo dijo el Bufón... de esos weones chile está lleno, así que cuídate.(yo tb te presto ropa si de sacarle la cresta se trata)

ABRAZOS

Santiago Paz dijo...

creame que si vuelvo, lo hago porque aun estoy esperando la ¿segunda? parte del cuento y porque además, me interesó mucho la historia esta.

Beijos pra você y escriba pronto en su blog.


Atte:
Mr. Paz

r dijo...

Si no se actualiza este blog luego, vamos a tener que hacer una denuncia por presunta desgracia.

Vamos "ella ..." de señales de vida, la angustia y la ansiedad nos persigue, y obsesionados no dejamos de visitar este lugar, una y otra vez....

Amorexia. dijo...

La espera nos mata

Roberto_Carvallo dijo...

Señorita de la cama...estoy deacuerdo que su oficio enseña todos esos valores o anti -valores...pero qué oficio no lo enseña... la docencia también. es la contradicción de la life misma.

si cada uno contara su vida no habría titeres sin caeza... chuata.
spy un maestro de la mentira...a veces la vida parece una gran zarta de mentirillas...
pero por eso me afirmo en el cristianismo más puro y primitivo, dios en amor y lo perdona todo...asi que hay que ir por la vida sin tanto rollo...pero con sus sesiones de gimmm no creo que tenga tantos de esos rollosss...

ciao fenómeno

LUJURIA dijo...

Hola.... APARECE.... espero q estés bien...... espero con ansias la segunda parte....

o8ocom dijo...

excelente blog

RIPNE dijo...

Chuta, yo no sé si eres una gran escritora o una mina cuya vida está llegando al centro de los puntos cardinales, a punto de decidir para dónde parte.
Más allá de lo que sea, tengo claro que los hombres que te dicen "te echo al agua y te cago la vida" no lo hacen por economía. O sea, si hablan se echan al agua solos. Cuestión de cuánto pierdes y cuanto ganas por tu machismo moralista doble estandar.
Ojalá le sirva. Para lo que viene o para la segunda parte de la historia a escribir.
Muy buen blog. Hace rato que "no me llegaba" una historia

@lasnibat dijo...

Ya volviste de tu viaje?

SalU2
T.

Don Lucas dijo...

Bien, hasta aquí llegué producto del azar bloguero y me quedé con las ganas de conocer el final. Salud y buena caza...

3rn3st0 dijo...

Ojalá aparezcas pronto, se te extraña :-(

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

jajajaja el comment de LUJURIA dice: "sobre ese desgraciado y cobarde imbécil, te puedo decir que tiene el perfil de un hijo e puta que también tiene una doble vida" pretendía defenderte? tratándolo como hijo de puta? eso lo hace denigrante? si es así, estaría insultando a tus futuros hijos también...

Anónimo dijo...

Buena si que buena .... www.deporfoot.blogspot.com Futbol y chicas la mejor combinacion