miércoles, 5 de septiembre de 2007

Regreso religioso

Queridos y queridas:


Me tardé pero acá estoy. Estuve a punto de abandonar esto, de escribir. Pero me di cuenta que aún queda bastante que debo dejar salir.

Y ayer volvía a escribirles, pero sonó el teléfono y tuve que partir, el trabajo llama (no digo "deber" porque no lo es).

Y no estaba en ningún lugar paradisíaco haciendo de las mías. No les podría contar nada impresionante porque, ¿les digo la verdad? Estuve haciendo vida familiar, estuve en Conce un buen rato alejada de muchas cosas que me estaban haciendo daño. Supongo que tenía que volver mejor y lo he hecho. Todas, y cada una de nosotras colapsamos alguna vez.

Quedé en contarles sobre aquellos clientes extraños, y ¡vaya que los hay!


Están desde los que sólo pagan para mirar como me ducho, otros que lo hacen con películas pornos de fondo ( una lata), uno que goza jugando golfito en pelotas luego de hacerlo ( el snob más snob que he conocido).

Uno que aún vive con la mamá y debemos hacerlo a escondidas (me siento una colegiala en esa circunstancia) otro que está traumado porque no tiene testículos y un religioso que me lleva biblias de regalo cada vez que estamos juntos.

Ese último es Bruno. Un hombre de unos 45 años, de familia con apellido importante (podríamos dejarlo en Errázuriz, que mala me he puesto) aún no se casa y estuvo en un seminario religioso en Europa.


Llegó a Chile hace un par de años y nos conocimos en una cena. Yo estaba en ese evento con otro cliente, y como nunca paro de trabajar, siempre atenta a mirar a otros posibles "trabajillos".

En eso lo vi a él, escuché su currículum...presa fácil. Típico religioso reprimido, pero extremadamente caliente e irrefrenable. Y no estaba equivocada.

No sé si tuvo una visión o fue el llamado del señor, pero al mes me llama. De repente me quiere convertir o que se yo.


No, quiere que nos juntemos a conversar y quizás algo más . Le explico que no estoy para "quizás", que me llame cuando quiera y esté seguro. No alcanzo a cortar cuando me dice "Bueno ya, juntémosnos sin quizás"


BINGO.

Ya estaba sacando cuentas y viendo cuanto del porcentaje dejaría en mi cuenta y cuanto gastaría. Deben pensar que me compro ropa, me pago solariums o extensiones (jamás me imaginen con esa chabacanería en la cabeza), pero no gasto en eso, no mucho por lo menos. Gasto en decoración y el resto a mi cuenta. Al principio me compraba de todo, pero ya tengo mucho, quiero ahorrar para cuando deje esto o ya no sirva, porque así es la cosa...

En fin...

Nos encontramos en un café y conversámos largo rato. Me aburría un poco. En realidad bastante. ¡Qué hombre más fome!Le dije que podíamos seguir conversando en mi dpto. No sé en que minuto me creyó eso de conversar. Aceptó (tampoco es tan pánfilo, no se crea...)

Ya sabía que con él no era cosa de llegar y tirarse con todo . No. Cualquier movimiento podía asustarlo y claro, me tendría que pagar igual, pero no volvería...siempre el enganche queridos, resaltar el plus personal para que vuelvan.

Lo dejé sentado en el sofá mientras iba al baño.

Estaba sentado de espaldas a mi cuando llegué.

Puse mis dedos en su nuca y comencé a masajearle suavemente mientras mi otra mano bajaba por su pecho.
Mi boca buscaba su cuello, y lo encontraba. Suavemente acariciaba con mi lengua el contorno de su oreja, mientras desviaba mi mirada para ver el efecto en el bulto de su pantalón. Y miré...era hora de bajar su cierre.

El estaba quieto...sólo atinaba a mover su cabeza hacia atrás, cerrar sus ojos y presionar el sillón con sus manos. Trataba de contener ese grito, esa queja que son una delicia en mis oidos...ese gemido que en el fondo me dice: "Carola, sabes hacerlo tan bien" Y a la vez me excita, me excito de mi siendo buena en la cama. ¿Egocentrica? quizás, pero siempre gozándome, lo que no es malo.

Me puse delante de él. Ese día me había puesto una falda de jeans con una polera de corte en V color verde (dato rosa, estábamos en verano y yo mostrando mi bronceado) Muy teenager me veía, eso es cierto. Continúo.

Me paré delante de él y le saqué los zapatos. Cuando me ponía de pie, ligeramente rocé su pene que a esas alturas pedía a mi sexo. Pero lo haríamos esperar un poco.

Sus ojos me miraban vidriosos, excitados, súplicandome placer...La respiración agitada y la boca semiabierta. Tomé una de sus piernas, la subí y puse su pie en mi sexo mojado, quería que me sintiera con su pie, que lo moviera mientras me sacaba la polera. Sí, veía como me masturbaba con él.

Mientras me sacaba la polera, me presionaba contra él buscando más intensidad. Me encantaba sentir sus dedos jugando ahí, metiéndose entre mi calzón.

Le saqué el pie y me senté sobre él. Bendito sillón que ha sido testigo de tantas masturbaciones, sexo casual, sexo virtual y lesbo que ha soportado. Bendito sillón que me conoce como nadie; que me ve pintando, haciendo sexo oral, sacando cuentas, viendo tv o simplemente follando.

Me senté y subí mi falda. Me movía incentivando su calor. Lo besaba, jugaba entre el movimiento y su sexo, lo hacía esperar antes de sacarme lo demás, cómo sufría ese hombre. Como me calentaba viéndolo sufrir.

Me di vuelta dándole la espalda y le pedí que me sacara el sostén.

Por fin sacaba la mano del sillón, y las tenía mojadas...cuando sintió mi piel descubierta me apretó. Yo lancé un pequeño gemido porque, bueno, algunos ya saben que me encanta que me muerdan despacito o me aprieten. Comenzó a sobarme la espalda cada vez más fuerte. Sus movimientos eran cada vez más intensos, solo quería metérmelo...era hora de ir a la pieza.

Antes de eso lo incentivé. Le bajé el pantalón y le hice sexo oral, pero un poco, con mi boca sólo en la punta y con movimientos rápidos....lo demás venía en mi cama.

Lo llevé en un estado de calentura increíble. Lo hicimos con mucha pasión, después del sillón era otro Bruno. Como desesperado me penetraba con fuerza, los gemidos ya no eran ahogados sino que fuertes, sus movimientos dejaron de ser tímidos para volverse una herramienta intensa para mi placer. Con su boca chupaba cada parte de mi cuerpo, lo masturbaba con mis pechos y gozaba increíblemente. Quería comerse mi trasero y afanosamente me cambiaba de posición...Yo arriba queriendo que penetrara más y más...el abajo bajándome con sus manos en mis caderas, fuerte, intenso, rápidamente, más fuerte, rítmicamente al son de la temperatura de nuestros cuerpos. Mi cuerpo ya estaba mojado y el pelo desordenado no ayudaba a aliviar la sensación de calor. Saltaba al mismo tiempo que mi ingle chocaba con la otra...me agacho un poco sobre él...más fuerte y llega a doler la excitación...mi cuerpo no puede más, pide gritar, explotar...


Y acabamos juntos. Que cosa más rica...

Nos quedamos un rato tendidos sobre la cama. Mirando el techo...yo lo disfruté bastante. Y más encima me pagarían, no podía ser mejor.

Me levanté y fui al baño. Me metí a la tina que había dejado con agua y volví a vestirme rápidamente. Volví y seguía acostado.

"Disculpa" me dice...yo pensé " este huevón no trajo plata o qué..."

-¿Porqué?
-Por hacerte eso que te hice
-Pero si estuvo excelente
-No eres un objeto Amanda, no debí tratarte como uno
-Yo no te pido disculpas por tratarte como banco, No te enrolles, si está bien

A esas alturas quería que se fuera. Que se llevara su sermonería y me dejara sola para descansar, pero salió terco este Bruno.

Me habló una hora sobre el amor de Dios. Sobre el regalo del cuerpo y la unión entre seres que se aman. A mi me parecía un discurso de doble estándar del porte de un buque, pero no le decía nada, supongo para que volviera. $300 mil en una noche y por buen sexo da para escuchar sobre eso y más. Le dije que sí a todo, el muy tonto cree que no va a volver.

Quizás hasta piense que me va a reformar y hacerme una oveja del rebaño. Cuando se fue me dejó una biblia de él, de esas de bolsillo, no es biblia...nuevo testamento creo. Me dijo que lo leyera y pensara las cosas.

Se lo recibí. Me lo agradeció y se vistió (me dio todo ese sermón en pelotas sobre mi cama aún húmeda)

Se fue y desde ese día es mi cliente habitual. Goza hablándome de Dios al final de cada sesión y viendo como asiento con mi cabeza a todo. Lo mejor es cuando me trae rosarios de plata con oro. Y yo me pregunto donde se metió los votos de humildad o de pobreza.

En mi casa, de tantas visitas que me hace ya estoy que monto una capilla. Espero me recuerde en navidad, no estaría mal ¿no?

Que largo he escrito queridos...Creo que me hacía falta contarles estas cosas. Ni diario de vida tengo, cualquiera lo puede encontrar. Pero acá, acá nadie me conoce, soy solo letras.

ciao estimadísimos.



49 comentarios:

DonGalleto dijo...

Excelente relato.

Me imagino la cara del padrsito todo excitado viendo tu precioso trasero.

Saludos preciosa

Rosanna dijo...

Estimada!

Bueno leerte nuevamente!!

Saludos desde Rep. Dominicana :)

Anónimo dijo...

Llegue al blog por una amiga y me encanto.. es super entretenido me encanto... no lo dejes ..sigue escribiendo..

Besos

Fer

Daniela dijo...

Un dia intruseando en otro blog, vi el link de este y entre,...y oh! dios! que bien escribias y como haces sentir que no todas las mujeres son unas caryuchonas que les dicen poto y en publico se espantan pero se enyeguecen cuando estan solas,..lo malo es que ese doble standar les hace ser igual de pencas en la cama,....
Te felicito,..no tengo nada más que decir,...por como llevas todo y como lo compartes con el mundo

Un saludo Daniela
www.fotolog.com/danielfa
http://danielfa.blogspot.com/

Fran dijo...

Qué bizarro ! jajajaja mira tú, en plena acción con el padrecito ese...

lo más chistoso es que después de todo lo sucedido, te de el sermón de Dios y todo ese rollo jaja memorable.


A mi derrepente me dan ganas de contar alguna aventurilla sexual mía, que extrañas y locas he tenido hartas, pero a diferencia de ti, a mi si me conocen.


Cuidate mucho, señorita de la cama.

Ella en la cama dijo...

Dongalleto:

No era padresito. Sí había estado en un seminario, pero cura aún no es, asi que no me siento en santo pecado aún. Ciao querido

Rossana:

Increíble que me leas desde allá, gracias y leeré tu blog cuando esté más desocupada. Ciao estimada

Fer:
Eres bienvenida, sin ponerse roja eso si.
ciao querida

Danielfa:

Me encanta ser como soy. Si me compararan con una chica promedio juro morir, no, no me gustaria creo.
ciao linda

Lady_f:

A mi me encanta leerte. Y otra vez aclaro, este hombre NO era cura, ni padre ni nada...
ciao querida.

3rn3st0 dijo...

Ya se te extrañaba muchísimo, agradecido porque has aparecido nuevamente. Bienvenida :-)

Saludos desde Venezuela :-)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

jajajajajaja

son geniales tus posts

yo que nunca he estado con una puta (ni tampoco con una no puta, ni nada), me imagino lo torpe que me desenvolvería, y la risa que daría a la otra persona con mi actitud. en fin, mejor es reírse de la situación que vivirla.

muy hot tu relato.

en cuanto a lo de "objeto", pues sólo es cosa de sintonizar. yo estoy de acuerdo que el ser humano es mucho más que un orgasmo, pero a veces es sólo eso lo que busca, y es instintivo, no es más que eso.

me alegra mucho que hayas vuelto a escribir. disfruto mucho leyéndote.

cúidate.

saludos

NataliailataN dijo...

coincido plenamente con "ya no me engañas"...

Tus relatos con GENIALES, y los esperamos con tanta ansia (al menos yo) que se disfrutan hasta el último punto.
Casi como tus relaciones con los clientes buenos.

Ojalá no te pierdas de nuevo por tanto tiempo!!

Saludos!

N.

bufonazo dijo...

que el señor te bendiga!

bufonazo dijo...

seguro te dice eso...! no?
ajajajajajajaa

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Buen regreso, buena accion, buenas aventurillas... lo mejor de todo es que tu lo pasas bien.

Siendo curioso, casi freak (y a riesgo de ser muy, muy perno, nerd, looser, latero, chanta, etc etc), creo que me gustaria, tanto o mas, saber de ese periodo de retiro que tuviste por alla por la 8º Region.... esos mundo mentales son pa mi tan interesante como estas historias sexuales.

Tare muy mal?....Señor, dame tu fortaleza....

Don Lucas dijo...

Ella, un regreso notable el tuyo. Como siempre. A tablero vuelto, como dicen por ahí. Y mira qué curioso el beato éste (eso se llama, literalmente, predicar con la diuca en la mano). Saludos y nos leemos nuevamente.

Santiago Paz dijo...

Me imagino que te debes latear con un tipo que después de follarte -y de, en este caso, dejarte satisfecha- (¿?).

La pega es la pega, parece.


Por ahí escuché que cuando uno siente que las cosas van mal, debe seguir sus pasos hasta el comienzo. En este caso, si estabas "mal", volviste al "origen": tu casa.


Y sobre lo que me dejaste en el blog: me siento halagado. Y siento que leo otros sentimientos que aquí "pasan corbata". Pero, no vengo a psicoanalizarte. Sólo soy un blogger que escribe.

Siempre es bueno leerte... ¿Carolina? ¿Amanda? ¿Cómo debo llamarte? Ya veré como. O puedes darme alguna ayuda.



Beijos, querida. Y no se pierda mucho.




Atte:
Paz

HUT dijo...

www.queridosantiago.blogspot.com

Boina Descalza dijo...

jajajajajaja genial! podemos cambiar el dicho de ''mano de monja'' por ''sexo de cura''...quien sabe! quizas sea una constante.

besos

SK dijo...

Que puedo decir, sólo dos cosas:
1-Me ha calentado mucho tu relato.
2-Escribes de una forma envidiable.

Te seguiré visitando.

P.D.: Típico de todo hombre de iglesia, tienen un doble discurso penoso.

Ekuafilms dijo...

cobrai 300 lukas la hora!!!!!


konche$//$/%·&$""$ eso es mas de lo ke yo ganaria en un mes.... klaro ke no gano nada porke sigo sin pega...


porke kresta no naci komo mina... y mina rika, pa ganar lo ke tu ganas!!!!


jajaja


besos

bye

trasplante dijo...

...y yo, llegué por el blog de uno que creía que yo era una conocida de él (pero nada que ver), y que es amigo de uno que tiene un blog que está en trámite y que salta al vacío.

Me encantó tu personaje Carola¿..? Una peculiar prostitua algo ególatra, algo perceptiva, muy entretenida y bastante inteligente. Analítica, ella estudia las posibles reacciones de la gente, sabe del comportamiento humano, por ende, sabe manejar y amoldar las circunstancias a su favor pero sin detrimento de nadie, y sabe de cuando es el momento entonces de momentos y momentos; de cuando es propicio callar o hablar o gemir o de cuando sería conveniente lamer y comenzar un buen follar… sabe gozar... de cuando preguntar para al fin cobrar, y de cuando y como echar para que ese alguien regrese. En este caso cura que perfectamente pudo no volver. O sea que enganchar además de saber de cuando parar de gastar para comenzar a ahorrar.
Y lo que no es menor, sabe del arte escribir.

Largo, pero corto por lo entretenido.

Trasplante.

Ale dijo...

Que buen relato darling!!!
Tan intenso como al principio, estba bueno ya que se apareciera y matara la curiosidad de todos sus bloggersfans.

Intenso el muchacho. Si por ahi dicen que los calladitos son los peores.

Un saludo y un abrazo.

PD: siempre es bueno volver al origen.

Roberto_Carvallo dijo...

mmmmmmmmm
mmmm
no sé que decir ..más que amén...
generalmente la pornografía y la prostitución tiene más terreno en las sociedades cartuchonas y pacatas...


será chile una de esas sociedades...

creo que sip...

el doble estandar manda...

ciao wuachita rica

José Miguel dijo...

Que estupenda noticia es pasar por acá y ver al fin un relato nuevo.
¿Cómo te ha ido con tus alumnas?

Anónimo dijo...

Upps !!

Sabías k cada vez que leo
tus relatos me excito ..
Me gustaria saber si
este Errázuriz es de nombre
juan eduardo cia querida ..

Le Fay dijo...

Me gustó mucho tu manera de desarrollar los temas, de hecho antes de comentar me leí tu blog entero!
Cuéntanos como van tus alumnas, y más ejemplos de clientes raros!
Un beso!

José Miguel dijo...

Qué increíble, hay una serie de personas que estamos ya desde el inicio leyéndote y delirando con tus historias. ES como si los habitués te quisiéramos. Y tal vez no estoy equivocado de que te queramos; y si no es quererte, por lo menos es un gran cariño (que al fin y al cabo es lo mismo), queremos saber de ti y si te encontráramos te daríamos un gran y apretado abrazo porque has llenado nuestra mente de exéctativas y deseo. Este debe ser el cariño popular de la era internet, que si llegado el momento nos encontramos frente a frente, nos daremos cuenta de que seguimos siendo personas que nos gusta tocarnos y hacernos cariño.
Además que tu pega es de puro contacto, la oferta electrónica JAMÁS será como la real.

Un gran beso, estimada

Ella en la cama dijo...

Queridos:
Gracias por leer tanta desvariación mía. Me vuelvo a leer y me rio de mi sirverguenzura para con ustedes. Me falta pudor, y creo que es lo que más me gusta...

ciao estimados, y se viene otra historia.

EzGirl dijo...

Mujer............llegué a tu blog hace unas semanas, y te has convertido en mi musa.

Un beso

Matilde dijo...

wow

.
.

este tipo no tiene dignidad o que?

es un hdp!


.
.

dandoselas de santificado el señor!
cuando
se le para al primer roce

.
.

en fin,
las lucas caen del cielo
y el contigo cae despues de esos aprietes fuertes
y las cadencias sin corte

jeje


.
.

un beso preciosa

Anónimo dijo...

Amanda...tanto tiempo!

si hubiera sabido que venías a conce nos podríamos haber juntado.

En realidad, pa' q soy cínica? no me habría dado pa' juntarme contigo.

De todas maneras saludos desde estos lados...

Y saludos a Brunin, que a pesar del doble standard igual debe hacerlo bien.

tierragramas dijo...

muy bueno. Ningún detalle de más.

"No eres un objeto Amanda, no debí tratarte como uno
-Yo no te pido disculpas por tratarte como banco, No te enrolles, si está bien"

qué buen diálogo!


Te dejo saludos... y, ah, eso de ir a conce a despejarse de la vida lo entiendo. A veces también me voy donde mi familia. Hace falta de vez en cuando

saludos

Anónimo dijo...

El cura ese profesa la palabra de dios con el pico. Así son los católicos, son todos unos hipócritas de mierda. Hacen votos de castidad porque no les cuesta nada ser cínicos. Una manga de remilgados sinvergüenzas.

Los Testigos de Jehová, en cambio, somos honestos y así asumimos que nos encanta culiar, lamer conchas (pero no de putas. Cómo tú comprenderás: tenemos estómago, lo que no quita en todo caso que nos gusten las putas. Nos encantan. Pero siempre y cuando eso sí llevemos nuestro condón bajo las axilas. Ante todo somos precavidos. Y asquientos)

Saludos, linda putita.

Isidora Cousiño V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

Llegue hasta "estuve en Conce de nuevo". No pude leer más, imposible...

E.P.V. dijo...

Hola !

Creo que hay muchas cosas que pueden esperar, y otras queson solo para algunos y no para todos, pero la sexualidad es lo natural del ser... sea cual sea el ser. Aveces se presenta el momento, algunos se hacen los mojigatos por sus procedencias y estimulos, peor todos caen a la hoguera del placer.

Saludos muchachita !

Soñadora... dijo...

Llegue desde Santiago Paz...

Wow! Cuanto disfrute que el sofa siempre es testigo... mudo testigo, quizas hable a la hora del juicio final, si es que esto existe! felicidades!

Rock&Pop dijo...

Este jueves, 4 de octubre, estaríamos a 90 años del nacimiento de uno de los personajes más trascendentales de la historia chilena.
Es por eso que Radio Rock&Pop decidió rendir el homenaje que tal artista merece.

LA CALLE CARMEN PARA VIOLETA PARRA ROCK&POP STAR

No queremos más callecillas o pasajes con su nombre, si no, un lugar digno y merecedor. Cuál otro que el mismo donde estuvo la histórica Peña de los Parra?

Es por eso que te invitamos a ser parte dejando tu huella y demostrando tu apoyo en www.lacalleparavioleta.blogspot.com o enviando tu mail a callevioletaparra@rockandpop.cl

Vamos, chilenos, sepamos reconocer a nuestros idolos!

Anónimo dijo...

por lo menos primero saluda y pide permiso, no podi ser tan barsa.......

Unknown dijo...

que clientes tan extraños.
pero todos somso extraños y tenemos ciertas manias, asi somos, un gran relato.
saludos
hl

Rosanna dijo...

donde andas metida?

Cristian Salgado Poehlmann dijo...

Otra (de las tantas) hijas más de la columna "La Carne" de The Clinic.

... dijo...

nose como llegue a tu aki pero me encanto leer, comence con esta historia y mis ansias de conocer todas las demas no me dejaron trankila hasta que lei todo tu blog... ahora eres mi maestra!! :P


bezos linda sube algo luego

RIPNE dijo...

Ahora sí que terminé la historia...
Impresionante. Pobre presa de tus deseos insaciables y con fin inversionista...
Pero bueno, si no es con pistola al cuello, está bien no? Además, le gustaba poco y el hombre al menos te rindió, ja.

LUJURIA dijo...

siempre tus historias me parecen tragicomicas........ en un punto....

q loko tener a un tipo en bolas webiandote por lo que haces si hace unos momentos lo hacia contigo... y bueno antes de eso llego con la intencion de hacerlo

FREAK!!!!


me encanta como relatas..... yo creo que podrías tirarte a publicar tu blog en papel.. como sabes???... creo q mucha gente disfrutaria mucho de tus pasajes y anecdotas.....

besos y nos leemos por ahi

Paitomena dijo...

La verdad es que llegué a tu blog por casualidad, pero sin duda tus relatos son excelentes....
Me sumo a las felicitaciones por tu forma de disfrutar lo que haces sin culpas y de contarlo al resto.
Saludos

Nadie dijo...

Las cagaron tus hitorias...

demasiado seca

un placer leerte...


Saludos

Rodrigo Fúster dijo...

grandiosooooooooooooo....maestra...sudo pensando en que será estar con una mujer como tu.......yo quiero de esos tratamientos antiestress

Anónimo dijo...

sabes e leido cuidadosamente lo que has escrito y me das la impresion que eres una persona muy sola y y vez solo la parte comercial si bien todos trabajamos para vivir mejor independiente del trabajo creo que tambien hay una parte que se llama humana y es lo que realmente uno lleva dentro.
solo te hare una pregunta
¿que pasara cuando conozcas a un hombre y te enamores de el??
por que quieras o no asi sera.

mi correo es angel_rodrigo_b@hotmal.com
por si quieres discutir el tema

TrucKie dijo...

llegue a tu blog a traves de lun.com. Hoy mencionaban tu pagina de historias

solo he leido esta historia. estaba mirando los titulos y decidi leer esta.

Sabes..??? tienes un "aire" parecido a la Pamela Jiles, periodista y escritora, en la forma en como escribes y hablas del sexo desde tu punto de vista femenino

me gusto

saludos

Unknown dijo...

en conce?... a ver sabido antes y la recibo aca... 8)