viernes, 8 de junio de 2007



ELLA SENTIMENTALOIDE


QUÉ TONTERA...



Estaba en mi casa, revisando mi correo y terminando unas pinturas, cuando suena mi celular. Era un chico que había visto mis fotos en la página y quería una hora. Voz de pendejo tenía, asi que no lo pesqué mucho. Me dió la dirección de su casa y partí. Trabajo es trabajo.

De partida no estaba en su casa, sino que con unos amigos tomando y conversando. Cuando llegué se pusieron nerviosos, se notaba que era primera vez que hacían algo así. Y eran atractivos, de unos 24 años aproximadamente y todos observandome como animal de zoológico. Curiosos.

Pregunté quien era el afortunado de la noche, porque ni cagando atendía a la manga de calientes. Y ahí apareció este chico...Un metro 80 más o menos, buen físico, tez morena y ojos verdes, pelo desordenado, un poco de barba, atractivo totalmente. No sabía porque un chico como él pediría este tipo de servicios, estoy segura que cualquier chica estaría dispuesta a estar con él sin tener que pagar. Una chica así como yo...primera vez que pienso que no le cobraría.

El asunto es que me saludó muy canchero, tratando de parecer normal y seguro. Pero se notaba que por dentro habían mil cosas a punto de estallar. Y tenía ojos de pena. Obvio que mientras conversábamos me examinaba entera, y yo, bueno, primera vez que me cohibía una mirada.

"No Carola, no lo mires tanto, no te atrevas a que te guste un cliente, contrólate Carola, que al final de la noche tendrás que cobrar". Me ofrecía y ofrecía cosas para tomar, yo aceptaba, total hay una técnica milenaria para parecer que tomas, cuando en realidad no. Hasta que finalmente le dije: " ¿Bueno y? a lo que vinimos" Silencio en la sala. Nerviosismo. Y él " bueno, si po, pasemos allá" Yo no sé quien habrá estado mas nervioso en ese momento, si él o yo.

Se llamaba Juan y estudiaba comunicación audiovisual. Era lindo. Simpático...y yo, no quería mirarlo más. Entramos a la pieza y yo entré al baño antes. Parecía que iba a tener sexo casual con alguien que me gustaba. Y no, era un cliente, me lo tenía que meter en la cabeza.

Cuando salí del baño estaba él sentado en la cama. No se dio vuelta a notar mi presencia, así que lo tome de los hombros y comencé a acariciarle el cuello, con pequeños masajes...y besos. Era exquisito ver como levantaba la cabeza y cerraba sus ojos al sentirme cerca con mi lengua suavemente posándose por su lobulo de la oreja, con esos pequeños mordiscos. Mientras tanto, él con sus manos hacia atrás acariciaba mis muslos, que esa noche serían de él.

Yo trataba de no mirarlo, no podía gustarme de esa manera. Además, siempre sería una puta que llamó por telefono. Finalmente se dio vuelta y se tiró encima mio en la cama. ¿Porque mierda me miraba tanto? Yo cerraba los ojos, quería hacerlo e irme, evitarme estas cosas con sentimientos.

Yo he tirado con clientes atractivos. Claro que sí. Pero este tipejo no sé porque causó tanto.

Empezó a sacarme la ropa con cuidado. Y yo rogaba para que fuera un wevón brusco con calzoncillos de monitos, por último así me mataba las pasiones. Algunos dirán que cuando me acuesto con otros clientes no me caliento, pero con él era distinto, yo quería acostarme con él y no tener que irme...acostarme con él y saber de sus cosas, conversar. Estaba perdida.

Y no me mató las pasiones. Se comportaba como todo lo que esperaba. Se notaba que nunca había estado con una puta, tan delicado en tocarme, tan tranquilo como si el tiempo por dinero aquí no corriera. Como si en una hora yo no me iba a vestir y despedirme. Como si no le fuera a cobrar por cada caricia...

Primera vez que primero me hacen sexo oral a mi. Primera vez que beso a ojos cerrados con tanta soltura. Me dejé llevar completamente. Parecía una niña de 15 desesperada por sus caricias, primera vez que sentía que la situación se podía ir de las manos. Pero no. Lo saqué de ahí abajo y comencé a tratarlo con rudeza, parece que más le gustó.

Me puse encima de él y saqué lo que me quedaba de ropa. Por mientras escuchaba que sus amigos estaban en un computador cerca de la habitación, viendo más compañeras de trabajo. Pero yo estaba con él...a oscuras en esa pieza ajena de los dos, a oscuras buscando con desesperación nuestros labios, mientras el saboreaba mis pechos y entre mis piernas ya sentía el jugo de mi sexo.

Eran gemidos ahogados dentro de ese cuarto. Las ventanas estaban cerradas porque hacía frío, pero nuestros cuerpos estaban mojados y se resbalaban entre ellos. Se acababa el juego previo y venía el sexo propiamente tal..." No lo mires Carola, no lo mires, que no te guste este condenado" Justo en el momento que iba a penetrarme me dice

" Mírame" tuve que mirarlo mientras me penetraba, mis ojos un poco desorbitados quería que se adentrara más. Era un suplicio exquisito mirarlo.



Lo hizo con tranquilidad, como si con su sexo sintiera cada espacio del mio. Y empujaba mis caderas hacia abajo, mientras con otra apretaba con fuerza uno de mis pechos. Yo con una mano me tocaba abajo y arriba, que manera de moverme, que manera de desearlo. Primera vez también, que tengo un orgasmos haciéndolo lentamente, un orgasmos tan sentido, tan profundo una explosión que nos hizo gritar de placer.

Pero venía el momento que me daba terror. En otro caso hubiera sido el momento más placentero: cobrar. Pero sentí que me dio tanto placer que casi sería injusto. Pero el no tenía porqué saberlo...



Lo noté incómodo cuando terminamos. Nos quedamos desnudos tirados en la cama, mientras el puso música. Me quedé mas rato de lo normal, escuchando música junto a él. No hablabamos y yo tenía tantas cosas que contarle, tanto que decirle. Se paró y caminó hacia el baño...



Yo por mientras me vestí. No andaba en auto ese día asi que habíamos quedado en que me iba a dejar. Salió con la cara mojada, un poco nervioso cuando me vio. " Anda a dejarme, pero págame ahora" (un dolor nunca antes sentido al decir eso...)- "Si obvio, toma...vamos".



Plata de mierda. Seguramente al conocerlo en otro lugar, de otra manera...pero no, seguramente estaba weviando con sus amiguitos y decidieron experimentar. Seguramente me vieron en la página y se calentaron...seguramente dijeron que yo era la calentona indicada. Y yo pensando wevadas sentimentaloides.



Me fue a dejar. Casi ni hablamos. Estaba más triste que antes. Me preguntó algunas cosas que yo respondía con entusiasmo. Nos despedimos y hasta nunca...o hasta nuevo servicio...



Pero no. Al otro día lo llamé para pedirle algo que se me quedó. se notaba asustado. En realidad era un niño asustado después de lo que pasó...que desilusión. Hasta ahí llegó este seudo enamoramiento. Hasta ahí porque me di cuenta de quien era yo y lo que JAMÁS debía pasarme. Gustarme un cliente jaja, que tontería. Una niña que aún no aprende. Pero igual a veces quiero llamarlo, me estoy poniendo estúpida. Y no me gusta, me carga esto de sentir cosas, ¿que me he creído?



















31 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Estaba esperando un post con sentimiento. Bien, Carola. Bien.

En cuanto a hacerlo lento, es lejos lo mejor, y eso que sólo te lo puedo decir desde debajo del chorro de la ducha jajajaja A fuego lento.

Saludos

Roberto_Carvallo dijo...

por eso somos seres humanos, por la fragilidad de nuestros sentimientos. o sino sería un robot...una maquina sesuallllllll...
simplemente eso es lo que buscamos en un relato...dudas conflictos, drama...nada facil..


adios

Anónimo dijo...

No todos somos de fierro srta. quedó demostrado después de esto.

No deja de ser un poco contradictorio después de leer las entradas anteriores.

Si el tipo llamó por un "juego", si está asustado, si a lo mejor también le gustaste o si simplemente llamó porque necesitaba un "alivio físico" (y siento que esto último suena bastante cercano a la realidad) es algo que te afecta quieras o no.

Te tratas de estúpida y de fuera de lugar porque te gustó tu cliente. Y a pesar de lo hedonista que te muestras, lo que sientes en relación a este cliente no deja de sonarme a inseguridad y a remordimiento. Sobre todo en relación a que no querías cobrarle.

Querida Amanda, a todos nos toca. Sólo que a ti, tal vez te está asustando más que al resto debido a las circunstancias.

Saludos desde Conce.

Cami.

Por cierto, te agregué a google talk. No sé si me aceptaste. Es un tema de cada uno...De todas maneras aviso.

bufonazo dijo...

jajajaa
no tiene nada de malo...
o si... llamalo y dile cualquier pavada q gano un premio o q se yo...
a veces el amor es válido...solo aveces....

besos

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

no se, creo que ya tenes claro que no pasara nada con el pibve aquel...`pero me impresiona la ortodoxia en tus palabras y no dejar (racionalmente) mucho espacio para los sueños...soñar no es mal, mas sabiendo que los sueños estan al alcanze de quienes los construyen...

besos y me gusto mucho leerte...

pd: llegue aca por casualidad...

José Miguel dijo...

No darse espacio para sentir es muy dañino.

NataliailataN dijo...

Querida!

Por fin estoy de vuelta, no sé si leiste pero mi internet falla cada vez con más frecuencia...

Y tú! por fin de vuelta también!! qué gusto... fui la primera en leer este último post, justo pasaba por aquí cuando lo publicaste, pero era tarde y por eso no escribí. Hoy vuelvo para hacerlo.

No cacho porqué algunos asumieron en el post anterior que por primera vez estabas demostrando algo más "humano", y dedujeron que te habías "fijado" en Julia, sin antes leer este post, en donde realmente muestras ese lado que todos alguna vez esperamos descubrir.

Yo creo que era raro que no te hubiese pasado antes. Claro, eres profesional y seguramente te instruyeron desde el principio y pudoiste "bloquear" esas sensaciones para sólo remitirte al servicio y no a los sentimientos.

Pero pregunto: esto significa que "ella en la cama" por su condición laboral, no puede tener pareja??? no puede enamorarse de alguien?? estás condenada a estar soltera y disponible para los clientes forever?

Bueno, mientras así sea, seguiremos disfrutando de tus historias... pero si llega ese día, espero que no le cierres las puesrtas al amor y sepas ponderar qué es lo más importante!

Un beso

N.

Ella en la cama dijo...

Queridos:

Ya no me engañas:

Si, a fuego lento es increible, sentir cada espacio me hacia falta. Me estaba costumbrando a esas carreras por el tiempo. ciao querido

Alberto_sepúlveda:

Estimado, aunque no creas me estaba convirtiendo en una maquina sesssual jaja. O sea, me calentaba y todo, pero nada que me hiciera pensar más allá.
ciao querido.

Cami:

Claro que te acepté a google talk, sólo que no he tenido mucho tiempo para conectarme. No es inseguridad o remordimiento, es solo un error, es un cliente y a veces hay que ser más realistas, sobre todo si de parte de la otra persona no se busca más que sexo.
Ciao, saludos desde Stgo.

Bufonazo:

No, ya se me pasó. Así es conmigo la cosa...pero sirvió para darme cuenta que a veces un cliente inesperado puede pillarme.
ciao queridisimo.

Marcial:

No, nunca he dejado mucho para los sueños. Trato siempre de estar despierta.
ciao querido.

José Miguel:
Creo que dejaré de hacerme daño.

Nataliailatan:

Querida, si leí lo de tu falla. Y bueno, nadie me instruyó para ser así, solo que he aprendido a lo largo de esta experiencia que o ganas o pierdes. Y casi todas las que pierden es por enamorarse de un cliente que después las trata como las pelotas. ¿Miedo? claro, porque no.
Y no he encontrado el hombre para darle la confianza de meterse en este aspecto de mi vida. Alguien que me quiera y acepte esto...es dificil.
ciao estimada N.

Den-Sahr dijo...

Mucho sentimiento aca.... y del fuerte...

Lamentablemente uno no elige como ni cuando ni menos con quien...

El cerrar los ojos no evita nada... el pensar en otra cosa menos... el tratar de convensernos que no esta bien es inutil...

cuando nos pasa... nos pasa... queramos... o no....

buena historia... bonita, bonita, bonita...

me gustó...

Santiago Paz dijo...

Parece que es compleja la pega cuando suceden situaciones en que se mezcla lo sentimental con lo profesional.

Lo leí completo, con una leve sonrisa en los labios a medida que iba avanzando. Por dentro, sigues siendo una chica que quiere enamorarse y "ser normal" y que pugna con la otra, la "profesional".

Qué jodido es eso, ¿no?



Un abrazo y ánimo. Suele suceder.



Beijos.




atte:
Paz

Elver Cruzila dijo...

Buenísimo cuento, excitante, tierno..parecías una colegiala de 15?..verdad?, mejor todavía.
salute.

Mara dijo...

me quedé sin comentarios y con mil dudas,algunas sobre tí, otras sobre los comentaristas y unas pocas sobre mí, pero no me voy a poner latera ni sentimental en tu espacio
me admira la fuerza que tienes para decidir cómo quieres tu vida, y la claridad para entender qué aspiraciones son realistas y cuáles no, aunque eso no sea tan concordante con haber besado tanto, gozado tanto, mantenido tanto los ojos cerrados... yo creo que está la raja abandonarse si alguien te gusta, pero si tú sientes que eso te pone en medio de los peores riesgos no puede estar tan bien

suerte en la pega y en la vida

Fran dijo...

Realmente me sorprendiste con esta historia. Por todo lo que había leído, te notaba tan segura de tu actuar y sentimientos... no pensé que te iba a suceder algo así (me queda claro que lo de Julia era como "la novedad", supongo que despertó interés y curiosidad, pero no sentimientos) pero bueno, human after all.


Es extraño igualmente, seguro que al chico no se le pasaría jamás por la cabeza que tú sentiste cosas por él, cosas de verdad.


Qué puedo decirte, supongo que así es tu pega nomás, nada fácil por lo demás.

Pero, cuando encuentres a alguien a quien querer... qué vas a hacer ? "dejarás todo por amor" como las películas ? o quien te quiera te debe aceptar con mochila incluída ?


Saludos !

sweetanabelle dijo...

me gustó este relato...bonito...los sentimientos, no dejar de sentir...y total después es algo bonito de recordar...

besos

Ale dijo...

Buen relato, sentir no es malo cuando no se interpone un trabajo, otra persona o que se yo.
Sienta todo lo que tenga que sentir, pero cuidese.
Cuando no cuidamos lo que sentimos, el sentimiento puede consumirnos y ni tu ni nadie puede permitirselo.
Un abrazo grande y siga sintiendo que siempre es bueno.

DonGalleto dijo...

Hace mucho que no venia por aqui!

Saludos,prometo estar de vuelta como antes

emimx dijo...

altas fotos tiene este blog

Anónimo dijo...

Sabes yo no soy puta de profesión, soy una mujer normal, profesional, soltera, nada de mal y todos los etc. etc.. sin embargo me han tratado como tal, una enganchada de ellos y ellos por su parte ni ahi, sólo es sexo gratis uno que otro fin de semana, y te mantienen así creyendo que están involucrados sentimentalmente con un par de llamados a la semana diciendo lo mucho que te extrañan jajajaj al final tu sabes que no te extrañan, las mujeres tenemos un sexto sentido infalible. Amanda o carola sabes que, ¡te felicito!, preferiría cobrar, asi no me quedaría con esa sensación de vacío, solo estaría haciendo mi trabajo y bien reminerado por lo demás.....

@lasnibat dijo...

Te has creído lo que eres... una mujer que desea al igual que todos los seres humanos.

Eso es malo?

Cuidate.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

wow q buen blog

Espirito da Lua dijo...

Ola tens um blog muito bonito e sexy ;)

Bj de Portugal

Pareja Espirito da Lua

Pre-kinder 2007 dijo...

Me encantan tus relatos. Te dejé un regalito en mi blog, espero no te moleste.

Danilo Mora dijo...

Amiga, escribes realmente como una experta! Tus relatos son mágicos y están llenos de pasión.

¡Cuánto daría por expresarme tan libremente como tu lo haces!

Me encanta tu blog, como siempre...
Un saludo desde Costa Rica.

RIPNE dijo...

El paso necesario para entender que es lo que estás necesitando, el círculo empieza a cerrarse aunque no quieras aceptarlo, la paciencia se empieza a acabar, la Carola de verdad comienza a dar gritos para que la escuchen. ¿O no?

Den-Sahr dijo...

usted no actualiza...??? que pasa... ta todo ok???

José Miguel dijo...

cuando pasa tanto tiempo sin que actualices, nos da para pensar en el sepacio muerto que hay en tu tiempo.
Si nos escribes (tienes un público cautivo), sabemos que estas viva. Si no nos escribes, podemos pensar claramente que estos espacio s de tiempo son tiempo muerto, de ti muerta, no viva, no viviendo ni sintiendo.
Como te decí en mi comentario anterior, no darse espacio para sentir es una cosa muy mala: realmente lo peor, sentir y viv r desde la emoción es lo que siempre nos va a pasar.
sufrimo contigo nosotros que te seguimos, por muy ruda que quieras ser, que no creo que quieras dertelas de tal luego de leerte. Escríbenos más, o déjame fotografiarte, que te haré más feliz.
Todo esto es solo cariño

Sofia Toledo dijo...

maestra!!

Roberto_Carvallo dijo...

espero otro relato...
hace frio, falta un poquitiño de calor con sentimentaloides pensamientos.

MentesSueltas dijo...

Desde "la nevada" Buenos Aires, te dejo un abrazote...
MentesSueltas

PD: Una historia para entrar en calor... que buena falta me hacía...

Kerubina dijo...

Carola, pase por aki y me gusto tu blog. Por cierto cual es la tecnica milenaria para beber y que no se note. Porfa pasame el tip!

Rodrigo Fúster dijo...

qiero estar contigo .... yo también ejerci en algún momento la profesión. pero alrrevés.