jueves, 5 de julio de 2007


Amanda la instructora con su camarita online


Yo sé que algunos guardan la esperanza de que me enamore perdidamente de alguien, quiera salirme de la pega y seguir con mi vida como si nunca hubiera tenido sexo por lucas.¡ No me vean las huevas por favor!. No se puede. Y simplemente porque yo no quiero, no porque sea algo utópico, ¡no tengo ganas y qué tanto!.


Y me ha tocado de todo en este mundo señoras y señores. Chile tierra fertil, crece cualquier wevada.

¿Si he estado con algún famoso? Claro. ¿Con más mujeres después de Julia? Porsupuesto.¿Con un vejestorio? Si. Tengo mi cuerpo lleno de huellas ajenas. Un cuerpo que no reclama y se entrega al placer...un placer tan exquisito que siempre vuelven.

Este tiempo que he estado tan desaparecida, es por una simple razón: Trabajo independiente ahora. En realidad, me convertí jefa de unas niñas nuevas. Prácticamente se las robé a la Donna, y es que esta señora se llevaba gran parte de la plata. Ni que ella pusiera el poto, las ganas y las sonrisitas que nosotras debemos asumir. Y los contactos no cuestan nada, hombres calientes y con plata están por todos lados.



El problema es que estas cabras nuevas son harto wevonas. Hay una que le dices pico y le tiritan las piernas. Otra poco selectiva que cree que por ser dama de compañía ( puta, escort o como quieran llamarle, total es la misma wevada) se tiene que involucrar con la mitad de Chile. Hay una rubia tarada que no puede ser más cliché, y definitivamente se ha ganado varios clientes, y es que hasta yo la miro caminar y siento un calor en mi sexo, queridos, les encantaría.


Y en eso estoy. Las reuno en mi casa, les enseño algunas técnicas (que no mencionaré aquí en caso de ser usted un cliente). Llegaron súper parqueadas. Tímidas y llenas de preguntas. Eran 5 chicas, universitarias de clase media. Nos reunimos en mi ex dpto (algunos a través de gtalk ya saben que me entraron a robar y me cambié) para conocernos, yo debía verlas en terreno, ver como actuaban, qué hacían...y costará, de verdad costará.



A la Donna le tomó 4 meses conmigo, a ellas les doy 6 meses. 6 meses para no seducir tan robóticas como estas niñas que salen presentando videos nocturnos por red tv. Para aprender a moverse, a ocupar sus labios, su manera de caminar, las palabras queridos...ni se imaginan cuanto poder tienen las palabras...



Les iré contando como van estas chicas.



Punto aparte que quiero comentarles estimados. Hace un tiempo me agregó un chico a msn.Creí que podría ser un cliente y resulta que no tengo la más mínima idea de quien pueda ser. No sé si se filtró mi correo en alguna parte o simplemente como dijo él " te saqué de una cadena"...pura mierda que obvio no creo. Pero le di una oportunidad para hablar. De un tiempo a esta parte mi lista se ha visto reducida considerablemente.



Resulta ser un chico muy guapo. Me puso su camara, yo puse la mia. Así, muy arriesgada y sin cobrar. Fue divertido...Lo pasé realmente bien y qué manera de excitarme mirándolo. Primero comenzamos a decirnos cosas calientes, situaciones que nos imaginabamos del otro..de un momento a otro la humedad entre mis piernas era evidente. Las cosquillas en mi sexo pedían a gritos unas auto-caricias.



Él? él ya se estaba masturbando. Nunca he sido de excitarme viendo como se masturban (¿para qué si lo puedo hacer yo?) pero con este chico mis dedos corrieron hacia el cierre de mi pantalón. Me acomodé en la silla y seguí con esta complacencia virtual.



El juego consistía en mirarnos, escribirnos cosas calientes y seguir mirándonos. Yo ya estaba sin polera (den por hecho que sin sostén) y él ya en pelotas. Era de Argentina, asi que no me dio miedo el tema de "te conozco Carola-Amanda" y me entregué a conocer este tipo de sexo virtual que antes me parecía muy imbécil (ahora no me parece menos imbécil, pero ¡para qué vivir la angustia de no ser tocada por otro!).



Y me puse lúdica. Puse la cámara en su mejor ángulo. Desplacé el sofa y desplegué toda una performance. Uno tiene sus herramientas para autocomplacerse, no dejé de utilizarlas. Me acosté sobre el sofa y dejé correr mi imaginación como si nadie me estuviera observando a través de una cámara web. Pero en el fondo, lo que más me calentaba era pensar que un chico al otro lado de la cordillera se masturbaba mirándome tendida a pelo suelto sobre el tercioplelo azul que gemía junto a mí.



Me encanta gemir. Si alguna vez un cliente me pide que no gima por temor a ser descubierto en algún lado,lo paso pésimo...le hago lo que quiera pero sin una gota de placer....¡qué wevón más fome!



Ya en un momento ni me importó el argentino con aire de italiano sudamericano, sólo quería acabar...llenar cada espacio de mi sexo con el juguetito comprado hace un tiempo. Tomaba mis pechos, los mordía, lamía...apretaba mis pezones con fuerza...apretaba mi entrepierna para sentir más presión...que infinito es el placer estimados...



Ustedes pensaran ¿ y si esta tiene sexo a cada rato...para qué masturbarse? Les digo que el hecho de que me paguen por hacerlo no quiere decir que lo pase tan bien. Me gusta autocomplcerme por el simple hecho de que puedo hacerlo y es exquisito.

Preguntenle a cualquier mujer si se masturban y las wevonas se pondrán rojas y les dirán que son unos desubicados, cochinos qué como se les ocurre. MENTIROSAS. A cierto tiempo autocomplacerse se vuelve cotidiano...y tocar su propio sexo debería ser un deber. Con razón las chilenas están tan mal sexualmente, si ni siquieran son capaces de averiguar qué mierdas les gusta.



Al final el chico eyaculó en cámara. Vi como se limpiaba con un confort todo roñoso y hasta ahí llegó lo sexual de la camarita. No admitir. Eliminado.



Suena mi telefono. Eduardito el de gustos raros.

-¿Ahora? claro, pásame a buscar, si, lo mismo de siempre...ciao querido.



Ese fue Eduardito el raro, quiere atenderse...porqué así? ya les contaré sobre mis clientes un tanto "extraños" en la otra. Ahora me voy a soñar unos sueños mojados...últimamente me ha pasado eso.



Adivinen quién es la chica de la foto...





















57 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien caliente saliste..ta bien. Y eso de las minas que niegan que se masturban es verdad.
Tengo una duda...(aparte) cuantas veces follai en el dia? pq si despues te mandai un solitario..oseaaaa..de que se nutre?..jajaja

Cuenta de tus clientes extranios..eso sera chistoso

José Miguel dijo...

y más encima ahora enseñas, qué cosa más rica. Quá ganas de ver cómo les enseñas

Ekuafilms dijo...

tanto tiempo k no pasaba por aki, andaba medio desaparecido..en realidad sigo desaparecido pero tu blog me entretiene harto sai k por eso igual pase...


eso de la webcam nunka lo e hecho ni lo haria... de partida no tengo webcam jaja y si tuviera no lo haria porke uno nunka sabe en realidad kien es la persona k esta al otro lado.... y me daria komo verguenza, no se.... tengo miles de mllones de trankas, jajaja

oye..lei tus post anteriores (los 2 ultimos)
se llamaba juan y estudiaba audiovisual..... yo me llamo juan y soy audiovisual XD ja! k koincidencia

igual debo decir ke me emociono konocer ese lado sentimentaloide de ti.... kien sabe...tal vez no deberias haberle kobrado.... no todo es plata....


besos

bye

Anónimo dijo...

No termino de entender mucho... si te estas inventando una vida para escribir un blog... ¿por que no te inventas una buena vida? y si lo que quieres es escribir relatos calentorros ¿por que no los publicas y cobras por ellos?
Nah es solo curiosidad...
Saludos

David! dijo...

Escribes bien, transmites tus emociones (o las emociones de ella) por medio de las palabras. eso no es fácil.

Entrete blog...

Saludos!

Ale dijo...

Buen regreso Carola-Amanda.
Así que de empresaria... me parece re bueno sobretod si la Donna era tan estafadora.
Ojalá note cueste tanto con tus chicas nuevas y que el negocio vaya viento en popa en un poco tiempo más.

Eso del sexo virtual es raro, yo nunca lo he hecho con una cámara ne frente, la verdad no tengo cámara, pero msn sirve de todas maneras.
La diferencia está en que el sujeto del otro lado del pc era mi memor amigo, jajajaj.Gracias a eso pasaron cosas despues.

Un beso darling.

Santiago Paz dijo...

Yo no puedo evitar leerte y pensar para mis adentros que quiero una chica como tú. Lo lamento. Creo que he dicho mucho. Y me sonrrojo de puro escribirlo.

Bueno, al grano dijo el dermatólogo.

Se te extrañaba por estos lados. Hace tiempo que estaba el mismo texto. Ahora que me vuelvo a dar una vuelta aquí, veo esto y lo entiendo todo. Es bueno que estes surgiendo en tus "círculos". Nada mejor que ser tu propio jefe.

Bueno, y por tus gustos, cosa tuya. tú muy bien sabes qué te gusta y no por eso el resto tiene el derecho de hacerte las críticas que supuestamente esperas. Lo del verte como una mujer "normal", te quitaría ese encanto y ese halo de misterio que le das a todos tus relatos. Sigue así no más. Así nos gustas.

Y por lo de la foto, pienso, que eres tú. Puede que me equivoque...


Bueno, ya me retiro...



Beijos, querida.


atte:
Paz

Ella en la cama dijo...

Franco:
Querdio, tu pregunta tiene una respuesta relativa, podrían ser muchas o domingos que son pocas. Eso depende, en esto hay temporada baja y alta. Un beso estimado.

José Miguel:
Siempre he enseñado querido, pero a los hombres.

Ekuafilms:
Pensé en no cobrarle, pero no quería que pensará eso de mi, se hubiera asustado más de lo que estaba. Y entre quedarmse sola pensando en él...o quedarme con un billete pensando en él, creéme que prefiero el billete.
ciao querido.No desaparescas más.


Querido anónimo:
Es fácil escribir desde tu anonimato querido. Mi razón para hacerlo es para no espantar clientes, la tuya ¿cual sería?.

David: Gracias, un beso estimado.

Ale: Con tu mejor amigo querida, eso es tener cojones. Yo me atrevo con un desconocido, qué rara no? Ojala esto resulte, si no es así, veremos en qué termino.
Un beso apretado estimada.

Santiago Paz: No. Tu no quieres una mujer como yo, no te gustaría. Quizás una noche conmigo sí, pero dos seguidas terminarías matándome. No podrías aceptar mi trabajo, y yo cesante por el momento no me quedo Santiago. Puedes estar en lo cierto, como puede que no. besos más apretados querido.

Mara dijo...

Oye Carola-Amanda, sólo enseñas por trabajar para tí? A veces pienso que se me acaban las ideas, la parte complicada de la monogamia, y bueno, ni necesito ni quiero hacerlo para vivir, pero me gusta mucho el sexo, y me encantaría ser una profesional absoluta para mi hombre.
Piénsalo, que lo digo en serio
Abrazo redondo

Boina Descalza dijo...

me encantó este blog, cada una de las frases, y cada una de las situaciones.
Quiero una amiga como tú. ja!

besos

Tadashi dijo...

Sexo virtual...

No se me hubiese ocurrido...

Tampoco eyacular frente a la cámara...

Chancho de mierda, después limpiar el piso y todo eso...

La weá penca...

En todo caso, maestro el compadre, de lograr que aperrarai gratis a todo eso...

Me voy a comprar la cámara al toque...

Saludos...

bufonazo dijo...

jajajaja...ey! en internet hay chicas que ponen su webcam y cobran por minuto y hacen su show...debarias intentar eso... eso si si es para chilenos ponte un antifaz ya que acá son muy peladores, copuchentos, mojigatos y se hacen locartuchos...jajaja o no querida?

2. yo me excito escuchando gemir, si me hablan mejor, q me muerdan...ajajaja me gusta todo...ajajajaja nunca digo no...

3. yo siempre pregunto a las chicas "te masturbas?" y si la respuesta es positiva, sé que será más fácil llegar al orgasmo con ella, porque ella sabe lo que quiere... y si me dice que "no" yo no le creo...ajajajajaja

4. te dejé una pregunta en mi blog... y si lees los comentarios de los hombres son todos medios moralistas...ajajajaja tan cagaos!

5. la de la foto es mi hermana, no?...jajaajajajaja

besos estimada!

bufonazo dijo...

de los hombres que leen tu blog... esos son los moralistas... quedo mal redactado más arriba...yap! me voy!

Anónimo dijo...

Jaj...pero que simpática eres tú oye. Y eso que les tengo mala a las putas. Quizá sea por pura pica de saberlas gozadoras hasta más no poder; eso de imaginármelas calientes, culiando todo el día, me da como una indignación interna... Quizá yo misma debería ponerme a putiar para superar la "tranca". Creo que como puta yo sería buena o acaso genial. Mis caderas saben moverse a todo ritmo. Tengo unas buenas tetas; onda súper turgentes, un choro estrecho por ejercitado que lo mantengo: incluso hasta llego estrangular al pico de mis dominios, un buen culo además y nada, nada quisquilloso a la hora de alojar y deslizar al susodicho adentro...y por si esto fuera poco (y no es que lo diga yo ah), soy r-e-g-i-a... y chapita de oro por si las moscas: burguesita totality. Qué tal? Así que putiar se ha dicho mierda!!!........

Puedo dejarte aquí mismo mi e-mail para que así la distinguida (clientela) que desee aplicarse con mis servicios (nada usados y clen al máx) se comunique con mua????

Poder o no poder? Tan barsa como dejarlo así no más sin previa confirmeichon no soy tampoco. Aclaro.

Saludos, Romana Dice y no Dijo.

Isidora Cousiño V. dijo...

Respecto a tu entrada anterior; dolor.
Marcaste un antes y un después en su vida, y él en la tuya.

Dicen que no hay que mezclar los negocios con el placer, pero qué pasa cuando el negocio es el placer?

Cariños

Clementine..... dijo...

Que loco tu blog, me gusto, pero te digo honestamente que nunca me imagine que alguien que trabaja con el sexo de verdad lo disfruta, es que siempre vi esos reportajes de minas que dicen que se las sufren todas y que no querian hacerlo y todo....

pero una pregunta ¿te gustaron las minas tambien?...

en cuanto a la masturbacion no se porque dices que todas lo hacen, yo creo que no es necesario si tienes a alguien que siempre esta ahi pa satisfacerte y te hace gozar como a ti te gusta y cuando tu quieres, ese es mi caso, es mutuo nos conocemos de niños somo pololos de toda la vida, tenemos 3 hijos y llevamos 16 casi 17 años juntos... y el sexo entre nosotros es fabuloso!!!!!, es conversado llorado gritado y todo jajaja

Bueno me gusta la gente abierta de mente con la que se puede hablar de todo y veo que tu eres de una de ellas....

besitos

Don Lucas dijo...

Ella, gracias por tu último comentario. Aún no voy a desaparecer de la blogósfera, pero estoy, como dicen los sindicalistas, en "estado de asamblea". Volveré, sin duda. Respecto de tu post: 1)éxito en los negocios, ya sabía yo que el emprendimiento no te era ajeno; 2) el sexo virtual es una gran y placentera variante, no es para practicarla a cada rato (no hay como sentir la piel del otro), pero también vale. Saludos.

Roberto_Carvallo dijo...

es dificil enseñar...más en el arte amatorio....lo decía erick fromm..."el arte de amar", en cuanto a eso sólo queda ponerle dedicación y cariño... con las nuevas lolitas...

mmm sé que con tu experiencia con las personas grandes y el conocimeinto con los humanos no te costará nada hacer clases, todo está en el criterio y el instinto, y comprender y seducir al otro...
no tengo nada que enseñar, más que eso

adios guapa....

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Anónimo dijo...

Qué chucha le pasará al viejo de encima mío??? estará solo? o ya no le funciona el ave, qué mierda?

Sería bueno que lo invitarás a activar la camarita, y tú, Ella en el Catre, sensual y lentamente empelotar tu humedad para él... hacerle el virtual amor al anciano; darle sexo oral y devorar degustando en tu boca su ya roído semen.

Quizá así tu te expíes del pecado lujurioso que llevas gravado a tu carne-alma, quizá así el dios Eros a ti te premie. Te premie tu apremio y te un buen pedazo de aquello... de ese aquello Ella en la Cama, que tu amas por si solo y no sujeto a un estúpido sentimiento.
Cómo sabes si así, el Eros, se apiada de ti? y decide aparecerse por tus noches (tus noches durmientes porque debe saberte en vigilia culiando y cobrando. No es tonto.....) de sueños dormidos en desamor para fornicarte dándote además amor???? para darte como sólo los Dioses saben darte. Ohhhh Eros my good!!! me voy, me voy, al cielos me voy. Cielos!

Buenos coitos, señorita Ella.

Lola Lalín.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Creo que tengo mucho que reflexionar aún sobre las putas. Para empezar, la palabra ya la siento un poco despectiva, y me pregunto si eso es correcto. Por qué debería ser despectiva?

El usar el sexo como negocio. Singular situación. El sexo es placer. Seguramente de los más grandes. Está el negocio de la entretención como el cine, el negocio de la comida, etc. Todos ofrecen placer. Salvo que el sexo es placer hacia la reproducción. Bueno, no necesariamente, porque los humanos hemos llegado a disociar tantas cosas. El estado de la iglesia, el sexo de la reproducción, etc..

Creo que el punto está en la intimidad, y esto va a sonar muy cliché, pero me refiero a darse al otro, ofrecer lo mejor de uno al otro, y recibir uno lo mejor del otro. Si lo dejamos sólo en orgasmo, pues muy bien, excelente. Pero si ampliamos esa entrega a planos emocionales, adquiere un significado mucho más trascendente.

El sexo en sí de seguro es extraordinario, y recordemos que yo sólo me masturbo. Sin embargo, y en esto seguro hay vestigios de una niñez apegado a la religión, siento que disociarlo de esa entrega emocional es como... No sé cómo expresarlo, pero es desintegrar un átomo, para dejar sólo lo físico, que no quiero decir que no sea extraordinario, pero... No sé, siento que se está rebanando algo que es un todo, y queda algo muy placentero, pero se le quita el sentimiento, y hacer eso me parece muy triste. Eso sin entrar en conceptos como lo sagrado, que da para mucho más.

En fin, esa sería mi reflexión.

Saludos

Ella en la cama dijo...

Ya no me engañas...
Querido:
"hay vestigios de una niñez apegado a la religión" y vaya que los hay querido...vaya que quedan esos vestigios en tu comentario.
ciao estimado.

Anónimo dijo...

Lidear...
Pero, cada cual, con sus fantasmas ha de lidear...

Vestigios de una infancia apegada a la religión, en Ya no me Engañas.

y, qué vestigios hay en ti, querida?
Dinos qué vestigios guardar una golfa en su mente.

Aceptarse como vertero, es aceptarse retrete. De hecho tú eres un wuater (que parla) pues cualquiera puede venir y agarrarte y echarse una descarga en alguno tus hoyos (de hecho para eso están, son su razón de vida), en cualquiera de tus huecos corporales o verteros sean tu trajeteada vagina o boca o tu ano así también como podría ser hay plata de medio así q hasta cagarte encima, sí así el cliente lo quiere, podría): orejas, ojos, fosas nasales para después de subirse el cierre lanzarte una sarta de ofensas y gargajearte la cara, por puta.

Te gusta eso, querida? no te creo, querida, no te creo.... A no ser que tu infancia haya dejado esos vestigios. Esos mismos....

Dime, querida: qué vestigios existe en la mente de una golfa?

Tú, querida, con ese mismo desplante que te caracteriza; desprendido y querendón, nos podrías levantar un post explicativo? please? podrías?

Buenas noches, querida.

Queruño

Ale dijo...

Así es querida, son cojones los que tuvimos y más después de que las cosas fueron reales.
Es increible como el sexo no cambió la amistad y nos hace más complices cada vez.
ES dificil resisitirse o verse y no recordar ( sobretodo si es secreto).

UN abrazo enorme.

Anónimo dijo...

PERDON Ale, PERO HASTA DONDE YO SÉ, LA MISTAD NO SE COMPRA.

no se puede ser "amigo" de una prostituta .O-SEA. pégate la cachá.

¿o tú eres de los que se cree el triste cuento......?

que la complicidad, que entre nosotros dos hay, que nuestro secreto, que la cacha y la espada.

Quién se ha enamorado de una puta, a sabiendas?....hasta donde yo sé, los tontos....y por cada piedra en suelo: UN TONTO COMO TÚ, QUERIDO

JAJAJAJAJAJAJAJA

ALÓJAA

Anónimo dijo...

Ah mierda! era "mujer"! PERO COOOOOON RAZÓN....LAS MUJERES SABEN SER IMBÉCILE COMO ELLAS SOLAS.

o sea digo:POR CADA TONTA........

Ella en la cama dijo...

Querido Anónimo:
Si quieres causar polémica para llamar mi atención, para que alguien sepa de tu existencia, no querido, polémica no vas a encontrar acá. No hago post explicativos tampoco porque no me interesa explicarle nada a nadie. Y estas serán las últimas palabras que te dedique, sólo para que sientas que supe algo de tu ínfima persona.

ciao queridos, en unos minutos les muestro a mis clientes raros.

Ale dijo...

Anónimo: veo que tu post iba dedicado a mi, y se nota que no sabes leer o que al menos tu comprensión lectora es infima puesto que no hablaba de mi amistad con una prostituta o algo por el estilo, si leyeras mi post anterior te darías cuenta de lo qeu hablo, por lo demás lo que aquí escribo no es para ti sino para quien escribe el blog es decir Amanda- Carola.

Si me encuentras imbecil que lamentable, te diré que al menos yo tengo la cara para escribir con mi nombre y publicar lo que opino valientemente.
Ahora si eres hombre o mujer da lo mismo porque eres COBARDE.

Sorry querida por usar tu blog pa esto, pero me cargan los que opinan sin entender, simplemente porque su inteligencia no les alcanza pa entender loq eu leen.
besos darling.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Primera vez que paseo por aca... me gusto leerte, es como diferente, es como ver las cosas de un punto que no habia visto antes... pero no se porque puta (sin ofender), tengo el maldito defecto de preguntarme tanto, que hay detras. Es decir que hay mas alla, detras del negocio, de imaginarte conversando, de hacerte preguntas imaginarias y respondermelas yo solo, en fin... mas alla de la cosa "sessual", saber mas, aprender mas de tu vida personal, que se yo....


A veces me seria mas facil simplemente calentarme con las historias y masturbarme... pero que le voy a hacer, soy un alacran, o no?


Me paseare por aca, quizas por ahi pueda ir viendo mas poco a poco.

Anónimo dijo...

Estimada...

Tengo para informarle que leo su blog cuando lo actualiza (por favor, hagalo mas amenudo)

Te leo desde Santo Domingo, Republica Dominicana... Por casualidad encontre tu blog y estoy fascinada con el mismo...

Me pongo a pensar en lo estupidas que somos las mujeres al ser timidas o cohibidas con nuestros maridos, que llegan al punto de buscar putas en la calle... Es por esto que es mejor convertirnos en putas en nuestras casas y mantenerlos entretenidos, no crees?

En mi caso particular, trato siempre de mantener mi novio satisfecho y queriendo mas de mi para que no tenga que buscar placeres en la calle, y con calle me refiero no a putas sino ex novias, amigas, etc.

Sigue escribiendo y danos consejos please!!

Anónimo dijo...

ah, otra cosa... y la de la foto eres tu :P duh!!

El nombre de la foto es yoencasa.jpg me gane el premio??

valentinartigas dijo...

Hola mujer, como andas???
muy interesante lo que lei, pero no te da miedo mostrarte en web cam, si de verdad cuidas tu identidad...

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Alguno de los presentes se habrá preguntado porqué Amanda no muestra una foto frontal de la supuesta merca: vagina y/o culo aquí, en blogger?

A alguno de estos entusiastas comentaristas se habrá pasado la película de que desde el pubis de Amanda cuelga un enorme racimo de carne de nervio y de músculo? Sí, Amanda tiene testículos y pene.

Lo sé porque me acuesto con 'ella'. Soy bisexual, a mucha honra.

Lo siento Amanda, pero he descubierto tu blog y no pude contenerme. Tu sabías que soy celoso, y tu también lo eres conmigo, recuerda lo de la otra vez....no toleras pensarme abrazado a mi esposa.

Lo dejo en anónimo porque estoy casado con una mujer hetero , porque soy padre de cuatro hijos que amo y porque tengo una buena pega que cuidar.


Espero que no te enojes tanto conmigo, y que me perdones. Yo a ti te quiero, tu para mi no eres solo placer. Revisa tu email.

Anónimo dijo...

Ah mierda!

David! dijo...

Qué brígido el post del "anónimo 2"
Igual me gustó, iba al hueso ;)

Saludos y que se arme debate, no polémica... aunque ¿Es mala la polémica?...

Tal vez este blog no es el lugar apropiado para generarla. Si es personal, dialóguenlo por e-mail, MSN, o juntense un día en un café (ojo, que son sólo sugerencias).

Eso sí, debo admitir que si realmente el autor de los textos de Amanda o quien quiera que sea, es hombre, sería fabuloso! XD

Saludos a todos!

RIPNE dijo...

Mmmm, Carola querida, yo no compro el discurso de "vayanse a la cresta" con lo sentimental porque el porrazo te lo pegaste sola en el post anterior.
Ningún lector te induce a nada.
Y las cámaras webs son demasiado inocentonas. Fomes. Y cuando un corre se filtra es porque uno quiere...
Besos, querida, cúídese. Está brígida la cosa. No me pele a las cabras nuevas, apóyelas, ¿no ve que me puede salir alguna en el celular si ando de mala suerte?

Alegría dijo...

Nunca había leído a una prostituta... interesante. Se nota que disfrutas de tu pega. ¡QUIÉN COMO TÚ!.-
ale.-

PD: de puro morbo me causa curiosidad eso de EDUARDITO EL EXTRAÑO.-

Anónimo dijo...

mmm me encanto leer esto

eres geniaL :D

me encantaria conocerte : gabri__saan@msn.com

exabish dijo...

primer post..aca aunque te he leido..
varias veces..
1 punto.. respecto ala masturbacion femenina o masculina..creo que es de gusto personal y eso hay que respetralo no??.. incluso el decirlo o no..
mi post tiene que ver con la cantidad de anonimos..
primero una puta, golfa o como el lenguaje se desifre es ser humano y desde ese principal punto ..mrece respeto.. da iagul si eres bisexual.. si eres la de la foto o no.. si eres concubina o no.. es tu mundo interno y se agradece la sinceridad del mismo..
mas sucio es aquel que juzga... porque significa que se siente empequeñecido y por eso ataca.,.
me gusto tu blog.. somos seres integrales..mujeres y hombres , espirituales y a la vez carnales.. sexuados o no..
es un gusto encontrar agente que le gusta escribir y mostrar su mundo interno....si es verada o fantacia..queda ala imaginacion del lector..
ademas.. todos tenemos en algun punto prostituido el corazon..
un besote.. pasare seguido por aca..

ah..¿sexo virtual..jajjajjjaja..?
¿que es eso? jajjajjja..

exabish dijo...

me falto algo.. para lso puritanos..
sobre todo aquel que dice que las prostitutas no pueden tener amigos ...porque son desechos..(junte dos post),...
una consultita..ya que veo tanta moralidad cristiana..acaso¿jesus no era el mejor amigo de maria magdalena?..
....
si pueden...solo usan su cuerpo de manera distinta y concensuada..¿ o no?..eso no los hace tan distintas al resto de la gente

Anónimo dijo...

Pero Jesús AMABA a esa, LA puta, y no se andaba saltando de molusco en molusco ni tampoco ella de pico en pico, por lo menos hasta después de conocerlo a ÉL y mirarlo a sus ojos de un oscuro intenso envolvente y seductor. Y ademas para que sepas, ella a Jesús no le cobró nunca ni un coco, se lo hacía al gratín y super super hiper inspirada, fíjate oye Edhita, así que no vengai aquí a pecar de ingenua justificando lo injustificable. Mire que decir que el maestro Jesús se andaba gastando lo que no tenía en putas. A ella la rescató de seguir en metida el puteo, eso sí, te lo acepto feliz, pero decir que gustaba de toda la masa de putas, tu estai mal, estai cagando a fuera del tiesto, a metros del tiesto, que a metros, A KILÓMETROS DEL TIESTO TE ESTAI ECHANDO LA MEDIA CAGÁ, qué media cagá, LA CAGÁ ENTERA TE ESTAI ECHANDO. Lo que acabas de espetar tu insolencia no es lo mismo que decir que la puta de esta pag se anda culiando al cura Hasbun, que es creíble ni que la comadre se enamore del viejo porque le vio poco menos que el ojo a la papa de dios ni que se haga monja ni menos célibe. Anda a lavarte la canoa y el hocico mejor, cochina! o vos soy huevona?, o nomas te hacis?

RIGO dijo...

Linda...hace rato q no leía tu blog. Me entretiene demasiado, jajajaja...q buenas historias y al imbécil q posteo antes, pico pal q lee!!!

Jaela. dijo...

Me habían mencionado este blog, y llegue navegando...
Fuerte el concepto, no me interesa ser juez de ningún “asunto” ese poncho me queda un tanto grande, ni mucho menos aplaudir.

Y bue´ como dicen por ahí... por plata baila el mono!!

P dijo...

ZZZzzzzZZzzz

Danilo Mora dijo...

Cada día aprendo más de tu blog. Aprendo como decir lo que siento con las palabras adecuadas.

Tu sinceridad, la majestad de tu dicción es realmente inspiradora.

Un gran abrazo mi amiga desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

qué razón tiene danilo mora, la majestad de tu dicción es inspiradora. Y la solemnidad de tu vocabulario para qué decir... es, es mágnifica.

Tienes un blog didactico, lúdico. Gracias.

Roberto_Carvallo dijo...

ya pos mujer, póngale calor a estás tardes frías de invierno, espero y pronto relato....

saludos cariñosos de abula con alzahimer.

tallarin cervecero dijo...

oh mi god !!!!!!

Santiago Paz dijo...

Querida:

Puede que tengas razón en lo que me dijiste. Lo asumo.

Y para poder reivindicarme, hice una recomendación de su sitio en www.noespop.cl, en su edicion Nº6.

Un pequeño homenaje y reivindicación para ti.


Beijos, querida.



atte:
Paz

Escritor dijo...

No se como llegue aqui, pero difinitivamente cada dia mas me gustan las mujeres.

Matilde dijo...

pues espero que la chica de la foto sea ud señorita

.
.

pero expliqueme algo

.
.

no le aburre un poco la monotonía de estar siempre calentandose
para otros

sí esta claro que el dinero nos hace sentirnos complacidos, pero
no sera mucho ?

.

no le digo que estudie, pero
estar enseñandole a unas cabritas chicas este oficio no me parece

.

que se yo
me bajo lo cartucha
....

en fin

.
.

besotes

@lasnibat dijo...

Y no vuelves?

SalU2
T.

Anónimo dijo...

ARO ARO ARO

qué habrá pasado con la "escort" de este blog?
no la habrá ahorcado un cliente loco, o patiado hasta hacerla pebre?, ya que viene el dieciocho, tikitikiti.

Anónimo dijo...

que buen estilo, relatas de una forma sencilla y directa, sin adornos inecesarios.

que mas habra por aqui?

Anónimo dijo...

www.claritatuangelita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - acomplia drug
According to health experts, Acomplia performs much better in accompany of regular exercises and proper dieting schedule.
[url=http://www.classyconsignmentslagrange.com/]order acomplia[/url]
Many people have reported that they have experienced an amazing weight loss after enrolling themselves into Acomplia medication.
diet pill acomplia
So, make sure that you store the Acomplia keeping all of these considerations in mind.

pauly dijo...

Amanda, me encanta como te expresas, ja!, si hasta me calenté leyendo tus historias, q por cierto leí varias,unas 2horas leyendo, siendo q debo estudiar, jejeje...tenía tu blog guardado en favoritos, un amigo me mandó el link, pero no lo habia tomado en cuenta hasta hoy. Ummmm, si hasta te busque por internet, sin saber como eres(ya q estudio en chillán)a pesar q no tengo el dinero cómo para pagarte, te buscaba solo para masturbarme mirando tu foto jejeje, bueno eso, te dejo xk viene mi novio, bss. chau