viernes, 7 de diciembre de 2007

8 rostros Part. 1






Me angustia un poco cuando no puedo escribir aquí. Cuando no tengo tiempo de ver tele o sentarme a comer galletas. Me meto a segundos y quiero hacerlo, prometo que si, pero suena el teléfono, ese que mis padres no conocen, ese celular que guardo para algunos y que contesta con una siempre candente voz. Esa mía que gime, que grita, que se queja y se alegra. La voz que ninguno de ustedes conoce.

Me había ido de viaje hace un tiempo, pero volví hace rato. Lo pasé bien, con un sólo cliente, acompañando en aburridas comidas de gente que no me podría importar menos, haciéndole creer que me mostraba el mundo y que estaba feliz de que me llevara de viaje, pero otra vez más, no me podría interesar menos.

En resumidas, andaba con "la weá" me quería quedar sola en mi cama santiaguina, tomando jugo de naranja y de vez en cuando a levantarme para ir al baño. Quería mandar todo a la cresta.


Fui al maldito viaje, probé sus sabores como les dije. Rico, claro, el problema es que después de eso tenía que seguir viéndolo, ¡una verdadera lata! Me gusta hacerlo, cobrar e irme, nada de escuchar historias, dármelas de mamá o esposa de nadie, pero eso es lo que me gustaría. Lamentablemente, no he sido entrenada para eso, debo responder estupideces, preguntar otras tantas, ser siempre atenta, delicada, ganosa y culta. A veces me dan ganas de decirles " que te pasa idiota que no sabes meterla? pero no, siempre lo hacen tan bien...

¿Les conté que quería mandar todo a la cresta? Creo que se nota. Pero a mi regreso ocurrió algo que me motivó. Quizás el viaje no era la mejor opción y me hizo pensar tonteras, pero el encuentro de regreso, simplemente genial.

Como falté tanto a algunas clases que me quedan, me conseguí para variar certificado médico con un cliente. Llegué a dar las explicaciones correspondientes, ni me había fijado de que había estado supuestamente enferma. Al salir de la sala me encuentro con Bárbara, una chica muy entusiasta y de carácter alegre, ojos lascivos y que por alguna extraña razón siempre buscaba acercarse a mi, aún cuando yo más que hablarle la escuchaba. Siempre le ponía atención a sus historias amorosas, ella creyéndose de lo más salvaje y "suelta de cuerpo" y yo pensando "Supiera que mi trabajo es ese mismo, y pagado". Nos fuimos a almorzar.

Comenzó a contarme sus cosas, como si fuera su intima amiga. Ya me daba risa ella, tan expresiva y gesticulando exageradamente. Su pelo castaño caía escalonado por sobre sus hombros, y la piel blanca me aseguraba que evitaba los rayos del sol a como de lugar. Unas pequeñas pecas sobre su nariz le daban un aspecto infantil, más con su flequillo tan recto sobre su frente, era divertida...pero mucho para mi. Invasiva como ella sola. Quien iba a pensar que terminaríamos en la misma cama, con 8 rostros desconocidos...


Pero vamos por el principio. Me comenzó a hablar de unos tipos que ni conocía, mirando y esperando mi aprobación de cada cosa que me contaba. Parecía como una adoslescente extasiada contándome sus experiencias, y yo que no puedo evitarlo le daba algunos consejos o sin querer decía cosas un tanto privadas....ella más abría sus ojos, ahora esperando en cada pausa que le dijera algo.

Cuando de repente sacó el tema. Me preguntó si alguna vez había estado con más personas, yo haciéndome la desentendida le pregunté a que se refería,

" acostarte con varios a la vez" me dijo. ¿Una orgía?, le pregunté, algo así, me respondió. Cuento corto es que me dijo: " Mira Carola, en el dpto 12xx por Manuel Montt todos los sábados nos juntamos, somos como 6, si quieres vas y puedes llevar a alguien, pero igual es discreto". Esta dulce e infantil niña, de cara tierna y ropa desaliñada, pero colorida, me estaba invitando a un encuentro swinger. Le pregunté más detalles y me decía que ella iba con la pareja de turno, los otros eran parejas estables, entre esos el dueño de departamento con su polola, ambos ingenieros, y los otros dos ella publicista y él músico.

Me contaba que a veces llegaban más y era todo muy simple, entretenido y confidencial.
Yo me hice la " no gracias" pero me moría de la curiosidad, y claro, de verla a ella en acción...¿seré muy voyeur? Y no me aguanté las ganas...

Prometo no perderme por mucho para contar lo que sigue. Por mientras agarren a su pareja y averiguen donde queda el famoso dpto de Manuel Montt.

83 comentarios:

Ekuafilms dijo...

llamame anticuado o ke se yo, pero no encuentro nada mas imbecil en el mundo ke kompartir a tu pareja kon otro wn, eso si que ni kagando lo haria jamas

lo digo por esas parejas "estables" que mencionaste, ahora si lo vemos desde tu punto de vista de que esta soltera..... ahi no es tan terrible


en fin

k estes bien

besos
bye

...Mujer En Luto... dijo...

Confieso que desde un buen tiempo me he plantado a leer cada experiencia, esperando el momento de actualización, a veces me pasa lo mismo, me encuentro con gente que me habla de sus "novedades" y no hago más que pensar en mi retorcida mente "...supiera...", por suerte, he hecho del acto de fingir todo un arte (modestia aparte je je).

Hasta la próxima actualización a la que por cierto estaré espectante

Santiago Paz dijo...

Querida:

Es un gusto saber que has vuelto. Soy honesto al decir que extrañaba no poder leer más de tus historias. ¿O es porque extraño al personaje en sí? Puede ser. Tal vez es así, debido al "encuentro" que tuvimos por medio del sistema de mensajería instantánea. Si, puede ser por ello.

Ya sabes -creo- que me gusta la soltura y frescura de tus letras. Y me refiero en lo "fresco" no a lo deslenguado, sino a lo que en realidad significa en este caso: es agradable, sencillo, directo y sin rayar en las vulgaridades.

Ha sido -o es, más bien- un buen retorno.

No te pierdas tan seguido. Es entretenido leerte.


Beijos pra você, Carola.


atte:
Paz
Por un derecho a la Creatividad.

P.S: Mara me ha hecho una pregunta que sólo puedo decírtela por mail. Así que uno de estos días revisa tu correo.

José Miguel dijo...

seguramente será rico, darse un espacio para tener otro sexo puede ser bueno

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

jajajaj... esta de moda no?...

No discuto que siempre hay un algo entretenido en mirar, y que te miren, y jugar, y dejarse llevar.

Pero en general prefiero la cosilla mas intima, es decir, ya onda todos contra todos... no es muy mi estilo, quizas sea yo demasiado minimalista...

Bienvenida a tu regreso...

Ale dijo...

Yo la verdad no se si sería capaz, en una de esas en alguna de mis voladas raras capaz y me atrevería, pero sólo con extraños, no podría involucrar en eso a alguien que estoy obligada a volver a ver, que cuatico sería.

UN gusto tenerte de vuelta como siempre.
Saludos y besos

bufonazo dijo...

jajajajaajaajajaja
me río porque al parecer me esoy volviendo cartucho...ajjaajaja
estaré perdiendo mi encanto...jajaajajaja

besos!

bufonazo dijo...

q egocentrico hablo de mi y no de tu post...jajajaaja

LUJURIA dijo...

en primer lugar BIENVENIDA, ya se le extrañaba muchoo. Entraba a tu blog con la esperanza q ese cliente te trajera de regreso a nuestras páginas, poder leerte y tratar de entender (en mi caso) la pasividad con la que muestras tu vida, de verdad me sorprende.


por otro lado.. o más bien en segundo lugar, siempre me ha dado curiosidad eso de los swinger, pero según yo hace falta la pareja estable ahí para llegar al punto de decidir o no el kerer asistir a ests lugares. Creo q por mucha curiosidad q tengo soy
re-cartuchona. quizás con gente amiga o bien conocida.

en fin.. cada loco con su tema.

besos y abrazos y cmo el resto desde ya, estoy esperando saber qué sigue en tu historia.

Mashi dijo...

Soy un vil cartuchón!!...
Siempre pense que era lo suficientemente ligth, pero tu me haces sentir como un cartucho mas...
Muy open mind para mi!

Sin embargo igual me encanta esa soltura para relatar tus experiencias...
Chispiante, caliente y desinibihda... tiene un atractivo especial tu blog.

E.P.V. dijo...

Hola !

Cómo sabes soy un viejo sobreviviente y un poco alejado de estos nuevos mundos de orgías. En msi tiempos los jovencitos tomábamos el té y nos frotábamos las pelotas... esa era la máxima atracción sexual, sin nuestras parejas.

Bueno... yo no soy parte de esos mundos, pero si estoy algo informado y había escuchado y visto estas cosas que no son de mis épocas. Supe que una ex polola es lesbiana y vive de orgias. Podríamos decir que fui su primera mujer o su único hombre, al que ha amado como nadie, según ella. Me dijo que le molestaba apoyarse sobre mi pene... ahí se dio cuenta que prefería los de plástico a los naturales, y ahora no me permiten la entrada a las orgías, porque tengo un pene de carne y su detector de penes me lo detecta.

Buena historia ... me agrado. Esperamos la otra parte.

Adiós !

Ella en la cama dijo...

Queridos, ¿Y si hacemos una junta entre nosotros? jaja, llegaría solo yo.

Me encanta leerlos estimados, me encanta.

Ayer fue día de relajo, hoy? hoy salgo nuevamente en una hora más.

José Miguel dijo...

Para ir todos a una orgía, deberían llevar examen de sida cada uno, solo así habría verdadero sexo oral, y aumentarían los asistentes

Roberto_Carvallo dijo...

una iltra y alternativa junta bloggera...

estoy aburrido con las orgias que tengo en mi mente y con las gorditas de turno, la feas, las con bigotes, las sin depilar etc.

entretenidas tus historias como siempre...

pero entretenido escuchar el relato del encuentro de los ochos.

Paitomena dijo...

Hace algún tiempo descubrí tu blog y definitivamente me encantan tus historias y tu sinceridad y relajo de ver ls cosas....
La verdad es que me causa harta curiosidad el tema de los swingers, pero no se si me atrevería a hacerla.....si tengo claro que lo haría estando soltera, a mi mino no se lo paso al resto ni cagando!!!
A la espera de la segunda parte de la historia
Besos

José Miguel dijo...

sigo con ganas de fotografiarte, lo pasarías tan bien (yo también, claro)

Matilde dijo...

pucha que te echaba de menos princesa, pero ahora que has vuelto, motivándome con tu lectura siento que quiero conocer ese depto de Manuel Montt jaja no mentira,
simplemente me gustaria obvio, leeeerrr y leeeeerrr

.

por favor no te demores

.

ansiosa

.

espero


.

besos y mas besos

MM1 dijo...

Mmm.. La verdad nunca se me ha pasado por la mente intentar una orgía... :s... Creo que soy más enchapada a la antigua de lo que pensé... más que nada pq le temo mucho a eso de las ETS.
Por cierto, me gustó tu blog, básicamente pq cuentas anecdotas entretenidas (Para la mayoria de los ociosos y copuchentos como yo) y ademas tienes una forma de redactar que lo hace parecer un cuento.

RIPNE dijo...

Pasé una vez por ahi parece, jajaja.
¿Regresaste del todo?

STeVeN dijo...

interesante blog

puntos divergentes
pero interesante

saludos navideños

Santiago Paz dijo...

Pásese en un ratito a mis blogs Símbolos y Diálogos. Hay material nuevo. Me despido del 2007 tirando la casa por la ventana y lanzando metralla de buena onda y creatividad.

¡Ah!

Felices fiestas, querida.

No se pierda.



Beijos.



atte:
Paz

fatalistik dijo...

que vida más interesante llevas, siguenos contando tus historias, es muy excitante y entretenido leerte.

Así gente ociosa, como yo, puede distraerse y fantasear un rato.

Nadie dijo...

si tu eres voyeur, yo soy más por que me encanta leer tus historias



seca pa narrar,

de nuevo, un placer leerte

Anónimo dijo...

Wow !!!
Primera vez que leo un blog de corrido..
Me encanto !
Super entretes tus historias..

Saludos desde Suecia

Lily Lara dijo...

Hola:
De verdad me gustó mucho tu blog, creo además que todo lo que escribes es cierto o no¿?, en fin, yo soy Lily, la del cuaderno "Tabú, Bitácora de lo Prohibido", estoy craneando la 2da parte de este cuaderno y me gustaría saber muchas cosas, más de las que sé. No puedo hablar mucho acerca de esta primicia que ya se viene si tienes tiempo escríbeme a lilylaramunoz@gmail.com

Saludos.

Yumita dijo...

Cosas curiosas que pasan en esta vida jeje, Uhhh al parecer estamos todos esperando para saber el desenlace de la historia jaja, me gusta este log, porke kuenta con lenguaje claro, simple y sin caer en lo burdo las kosas ke muchos kisieramos saber, kontar o compartir y nos nos atrevemos por ese estupido miedo al "ke diran"

Un placer (literalmente) leerte
Saludos
Y ke tengas un buen 2008!

Yumita

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tanto tiempo lejos... no le hace bien tu ausencia a este blog...ni a estos lectores...

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludarte y desearte un Feliz 2008.

Un abrazo

Cuervo dijo...

Ok, ok… si es cierto, debo reconocer que termine de leer todo, el blog. Bueno tu blog tiene casi todo lo que se requiere para una buena recopilación de relatos, de trabajar un poco mas los textos y de incluir mas personajes resultaría notable. “Iván” por ejemplo , es un personaje potente el cual es inserto en el momento justo, ofrece un giro interesante al relato, seria un buen villano. El viaje a Canadá, para mi gusto (pensando en que vuestras experiencias pertenecen al imaginario), quedaba mas verosímil en consecuencia de atención a pequeños detalles tales como “el entregar las llaves de la pieza en recepción”… ¿en Canadá todavía utilizan llaves en los buenos hoteles?

Anónimo dijo...

Interesante lo que escribes....me quedé pensando en si yo participaría de una "orgía".....la verdad si fuese sin mi marido...porque no.....pero de ahí a ver a mi esposo con otra mujer o que él me viese con otro hombre, mmmm la verdad no lo creo...aplaudo lo que escribes.....

María José

Bommo dijo...

wow, re wow y yo sintiendome frustrada porque mi novio solo espera que lo toque y a mi nada...

seré muy gil, felicitaciones por tu blog, me ha hecho recordar mi propia naturaleza, saludos desde un pequeño rincon lleno de cosas...

pero en francés
umi

Romina Leticia Millán F. dijo...

Pasé por aquí sólo porque estas nominada o ya ganaste (no lo sé muy bien) al mejor blog erótico, erotismo, algo que me agrada mucho y, tal vez estoy equivocada pero para mí el erotismo es otra cosa, que no tiene mucho que ver con la narración de tu amiguita pecosita swinger o la salida con tu cliente y la lata de verlo después del sexo... me parece más una crónica urbana de una universitaria irreverente pero muy convencional, convencional sí, eso dije, pues en mis años de universidad una de cada diez chicas pagaban sus estudios con este par time, ahora tal vez sean más, lo que hace de esta práctica algo ya muy convencional.
Fíjate que al leerte, yo casada, con estrías, con cesárea, con pareja estable de toda la vida, rutina, siento que mi existencia es bastante más erótica que la tuya, mi deseo es de verdad, mis gritos y gemidos, mi voz calentona, mis palabras sucias, mis orgasmos, mis rasguños, la fruta sobre la piel, la ondulación de mi lengua dibujando un camino de leche condensada, el aceite perfumado registrado en las murallas y lo mejor: "después del sexo", los cuerpos cansados, el sudor entremezclado, el deseo satisfecho y colmado de placer.
No critico tu ocupación, en lo absoluto, sólo creo que estás nominada en la categoría equivocada, este no es un blog erótico, es más bien narrativo.
Cuento a parte tienes bastante buena redacción.

Ayanay dijo...

Mi estimada

Llegue a este lugar a traves del concurso organizado por las chilenas de 30.

Un amigo mio participaba en la misma categoria tuya y me lleve una buena sorpesa visitandote.

Espero que cuando vuelva por aquie hayas actalizado

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bonito lugar.

Francisca Anfossi dijo...

aaaaaaa genial! No soy swinger y creo que jamás podría serlo porque soy muy egocéntrica y celosa, me gusta pensar que soy la única en el mundo para ese otro ser, aunque sea por media hora!

Excelente blog, un gusto llegar hasta aquí. Saludos

...Mujer En Luto... dijo...

Aún nos tienes
a todos espectantes,
aún así es un literal placer releer viejas aventuras tuyas

Esperamos tu regreso

♥♥♥Just Keep Living♥♥♥

Cosmogirl dijo...

Bueno y que pasó?
curiosa...así soy.

Silhi dijo...

wauuu!! es terrible eso de no querer hacer algo, pero a la vez morirse de ganas o de curiosidad de hacerlo... lo de swinger me llama la atencion, pero creo que no soy capaz de ir tan alla, ni por mas curiosidad jeje.

SAlu2

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJA QUE NOTABLE BLOOGG!!!!

ME GUSTARIA IR A MIRAR...AUNQUE INEVITABLEMENTE TERMINAS EN EL JUEGO...CERRANDO 2 VECES LOS OJOS...TE LLEVA EL CALOR Y LA HUMEDAD...

Santiago Paz dijo...

Veo que aún estás desaparecida. Esperamos verte por aquí uno de estos días.


Beijos, querida.


atte:
Paz

Blusa Transparente dijo...

Hola, hace un tiempo leí en otro blog sobre el depto. de Manuel Montt y las fiestas que se hacen ahí... ¿será el mismo? quién sabe.

Saludos

zoetrope dijo...

Lamento no haber encontrado este blog antes, el unico problema es que deberias actualizarlo más seguido para tener algo interesante que leer. Lo de los Swinger supongo que es una manera en que el otro no crea que es un engaño el acostarte con otro al estar presente tu pareja y no sentir culpa, una respuesta a la pregunta de si tener una pareja unica para toda la vida.
Saludos.

[ Hródric ] dijo...

chucha !!! quedé metido. sobre todo porque manuel montt es uno de los lugares que he visitado bastante. e imaginarme que en algunas de esas ventanas que veo pasan cosas así... mmm, quien sabe si algun/a conocido/a partipase en eso...

ya po. esperaré la continuación de este relato. a ver con qué sale tu "amiga".

Anónimo dijo...

QUE BLOG!!!!! DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO!!! MACANUDA!!!! ME ENCANTO. LEI TODO. UN BESO NENA =)

Santiago Paz dijo...

Y tú ¿hasta cuando nos tienes en ascuas?


Beijos, perdida.


atte:
Paz

Anónimo dijo...

aunque nunca había comentado aquí, me gusta mucho este blog
por eso, te dejé un premio en el mío

saludos!

Penedictor dijo...

Sobre este tema hay opiniones muy enfrentadas, gente que lo comprende y quien no, pero yo que he participado con mi mujer en este tipo de "fiestas" solo puede decir que lo seguimos ahciendo y posiblemente seguiremos haciéndolo.

No hay nada de malo en disfrutar con el sexo, con tu pareja o no, sin engañarse, sin mentirse, todos disfrutando por igual.

Nadie dijo...

actualizateeeeeeeeee




hacen falta cosas entretenidas que leer en estos espacios bloggeros...




besos
espero el placer de leerte

Fran dijo...

A veces, cuando leo algunas opiniones dejadas aqui en el blog... me da como risita, no sé... no quiero decir "cartucha", pero si son tímidos algunos (y algunas)

Me encanta tu blog, siempre lo leo, por eso te diré: cuándo vuelves ?




Saludos !

r dijo...

ESCRIBE!!!!!!!!!!!!

mermelada dijo...

ya pues!! nos tienes con la intriga!!!

Santiago Paz dijo...

Vuelve!

Little Antz dijo...

Por favor, aún espero saber que pasó en esa fiesta swinger, ojalá que vuelvas luego, por que me encanta tu página.

PD: Me han invitado pero no soy de compartir lo mío, anticuada o no, creo que los celos son mas grandes.

Saludos.

Hakuna Matata dijo...

me gustan tus historias, pero que paso???

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

interesante pleno fantastico
te invito a visitar mi blog

Anónimo dijo...

Y que te ocurrio??

Yo feliz me juntaria contigo..
podria ser casual..
jajaja
porque no tengo esa plata...



por lo demas...
el trabajo es bastante interesante...
dijiste que eras jefa??
mmm..
cuando este falta de plata quizas te busque...

Keko dijo...

prometiste no desaparecerte por mucho ..
ya sabemos a que te dedicas ..
no nos confirmes que no cumples tus promesas.

saludos y felicitaciones por el espacio, bien escrito, sin falta de hortografía, en verdad es un blog sorprendente. mucho se podría conjeturar al respecto.

k

Lovage dijo...

Qué historia más exitante!
Quiero leer más.
Beso

Anónimo dijo...

Pues me han dicho que eres una reportera famosa... donde andás?

Anónimo dijo...

Si eres una puta solo un comentario: Para eso te pagan
No eres persona, eres una cosa que se usa.
Ni siquiera deberías quejarte de quienes te dan de comer.
Por otro lado, si no eres puta, inventas a partir del imaginario colectivo, lo que resulta interesante. Aunque el lenguaje, es deplorable para una estudiante.
Puta y todo, se supone que eres de las caritas.
De todos modos, me dio lata leerte en detalle, es mejor leerte a saltitos.
Para los fanáticos, no se les olvide, esta es una puta, no le pagan por escribir, así que invéntense sus propias historias los aburridos.
Yo llegué por mujeres de 30. Y en off
Desde el punto de vista de los recursos literarios, he visto mejores páginas de putas. Será que tu no eres de las que cobran lo suficiente para pagar mejor lectura.
Os quedáis en la ignorancia de las vaginas y los santos penes eyaculadores.
A propósito, haz algo por la humanidad, promueve el uso del condón… o crees que tus riquillos no tienen sífilis o alguna otra cosa peor?. Vaginas purulentas, que gore, como el final de las travesuras de la chica mala, Vargas Llosa.

Vivi

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Sorpresa!!!!!


Ya hemos iniciado la elección del Príncipe Blog 2008, te invitamos a jugar con nosotras y a inscribir a tus nominados.

Cada una de las Mujeres Chilenas de 30 te dejan un tremendo beso.

Elver Cruzila dijo...

no hagas caso de las otras putas que escriben guevadas...no cachan nada, tu escribe no mas...pero no esperes un año para publicar..preferiríamos que fueras mas efusiva????para escribir, lo otro ya lo sabemos...saludos...y un beso.

STORAGE restobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Den-Sahr dijo...

nteresante... y vivo cerca, jajaja

saludos

Anónimo dijo...

debes de ser hermosa bueno me gusto leer tus historias y las cosas que haces en intimidad debes ser la mejor que hay y yo el mejor xd porque a mi polola la llego a hacer gritar y eso que solo eh estado con ella pareciara que hubiese estado con bastantes dejame tu msn en mi blog porfa pa que me enseñi algunos trucos o poses pa hacerlos ya?

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog... muy bueno de verdad.
MI pareja y yo frecuentamos bares swinger. La Casona es nuestro club favorito.
Agregarle un poco de pimienta a la relación nos ha unido bastante, nos ha hecho salir de la rutina, hacer algo nuevo sin duda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como pareja. Nos ha vuelto cómplices. Lo pasamos realmente bien.
Cuídate y espero actualices más srguido este espacio.

Elver Cruzila dijo...

pucha..llegué tarde..yo quería ser el 69...pero ya esta..que pasa?? se nos murió la escritora lasciva??..resucita por favor, samos tu lujuria..

Anónimo dijo...

Supe de tu blog hoy, en Las Últimas Noticias, te felicito, me gusta la manera como escribes, es entretenido leer tus historias y la manera como las expresas es bastante lúdica. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Encuentro estupendo tu blog.
Uno siempre tiene que estar orgullosa de lo que hace, sea lo que sea.
un abrazo
Ignacia ;)

Anónimo dijo...

Que flaite terminar una frase con "querida" o "querido".

Harry dijo...

Que bien que escribes me da la sensacion de que no eres quien dices ser,tal vez un o una periodista con ganas de hacerse famosa ,en fin...aburrida de tu viaje? si es por pega y por una pega que no te gusta ...mala suerte, conozco pocas personas que trabajan en lo que les gusta y que mas encima ganan buenas lucas...swingers? ,personalmente no me llama la atencion.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola caro (o amanda si prefieres)... yo tambien supe de tu blog x las ultimas noticias: me ENCANTO, me lei todas tus historias, estan para un libro mujer! tus historias son buenísimas. En fin, solo era una idea loca jejej...
Espero que vuelvas por estos lugares, estas bastante desaparecida y es una pena. Ojala estes bien.

bueno, se despide una lectora más.
Desde el gran concepción.

Bye

OSCULTANDOLOS dijo...

me has salvado el dia!
LEERTE FUE EL ACIERTO DE LA PANTALLA..AHI DIAS EN QUE ME PARECE DEMASIADO PLANA, MMM NO TENGO COMENTARIO EN REALIDAD, LO LEI TODO, ME PARECIO MUY REFRESCANTE MUY INTERESANTE, PERO ME PARECIO QUE TE TARDAS MUCHO EN ESCRIBIR, AUNQUE ESO DEL TIEMPO CASI SIEMPRE ES BUENO..EN FIN TENDRE ARDIENDO LA LECHE PARA LA PROXIMA ENTREGA!
FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO, ME FAMILIARIZO CON TUS MANUSCRITOS, NO ME COSTO MUCHO VOLAR!
UN PLACER!
BESOS, ABRAZOS!

..............................!

r0drig0@live.cl dijo...

tus relatos, me hacen imaginarte... serás realmente como imagino... imaginaré realmente lo que eres... me gustaría saberlo... o será mejor sólo imaginarlo...

[ Hródric ] dijo...

definitivamente tienes que continuar con esta historia.

José Miguel dijo...

hasta cuando dejan comentarios acá, Ella hace más de 2 años que no escribe acá

Ella en la cama dijo...

¿Y quién dijo que no volvería?

gaAry dijo...

Chán!!!! jajajja ahi quedaron ^^

UUUUiii, cuantas historias a punto de estallar en esa cabecita y cuantos fieles lectores hambrientos de una nueva anecdota. Nunca pensé q devolverías el mail, esperamos con ansias tu regreso.

Mi Espacio dijo...

ufff que día mas entretenido de trabajo! jejejeje me la pasé leyendo tu blog! que interesantes, divertidas y sorprendentes historias! ... pero por favor sigue contándonos! está genial este blog ... ya extraño saber algo más de ti!
Saludos

Anónimo dijo...

con ayuda de la prensa no vale, somos tus lectores los que te avalamos, y nos tienes hace 2 años abandonados

Anónimo dijo...

Vuelveeee!!!!

Anónimo dijo...

a cuanto la hora, mija???

Anónimo dijo...

te daria como caja, ¿cuánto cobras?