martes, 9 de junio de 2009

LAS JUSTIFICACIONES ME VALEN MADRE

Es raro. Hace un tiempo tuve atención porque una periodista descubrió este blog. Han llegado visitantes nuevos ávidos por leer y por exigir que diga quien soy, qué hago, casi justificar mi existencia.

Mire caballero o señorita, yo no le pregunto a usted porqué es quien es. No la hostigo por ser profesor/a, estudiante o ingeniero, así que, con todo respeto, no me huevee a mí por mi pega.

Si quiere leer, lea a gusto, si quiere no creer pues no crea. Tanto escándalo por leer poto, teta y sexo en unas líneas, tanta curiosidad por no saber quien soy.

Si dejé de escribir fue por un tema judicial que ya pasó y que tiene que ver con la última historia. Y como algunos me detestan por no escribir durante 2 años, pues les contaré.

Noto acá falta de paciencia, y así quieren durar más de 10 minutos. Esperenme un poco si? No se pongan complicados ni odiosos. Y si me quiere basurear, pues hágalo, mire que me calienta la rudeza de cada palabra.

Estimados, pronto leerán lo que pasó.

51 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Yo sólo puedo decir que estoy feliz al "verte" de regreso. Esperaré con ansias la narración de lo ocurrido en estos dos años.

Saludos y bienvenida :-)

PD: Se te extrañó muchísimo

Ella en la cama dijo...

Gracias 3rn3st0 (complicado tu nombre querido).
Ha sido difícil este periodo de tiempo.
Un beso.

r0drig0@live.cl dijo...

Yo soy de los "nuevos"... y me encanto tanto tus relatos, que con mucha intriga esperaré tu nueva historia.

ahhh, no atienda a cualquier comentario.... a quien le quiera leer que lo haga (si a alguien no le gusta; chao). Quienes nos sentimos encantados lo seguiremos haciedo.

Saludos

ELNecio dijo...

Yo también soy de 'los nuevos' que llegamos por ese periodista... y me quedé, y de a poquito he ido leyendo todas las historias...
Me encantaron y si van a haber más estupendo.

Éxito!!!!

El Necio

marcelo dijo...

Soy de los antiguos visitantes y me emocioné ese dgo. en que apareció el artículo en lun, apenas pude me metí a tu blog... buh! no habia nada nuevo. ¿habias cambiado de pagina? No, tampoco. Xq el artículo? el/la periodista tenía q rellenar? Por lo que dices, asi era.

Que lata lo del lío judicial, ojala escribas algo luego, siempre atento con mi suscripcion!

Ella en la cama dijo...

Hora de almuerzo-

RodrigoLive, gracias, la verdad es que sin comentarios rencorosos esto sería bien latero no?

El Necio, éxito para ti también estimado.

Marcelo, contaré el asunto judicial, ya se puede. Un beso querido.

nikson dijo...

yo = me entere por lun y lo encontre tremendamente interesante, me gusta la manera fluida de los relatos sin exageracion ni cliches eroticos solo lo que sientes, bkn pu y espero ke sigas escribiendo y entreteniendonos muxo, se te estima muchop

Emilio Pittet V. dijo...

Hola querida.

Te comunico que mis escritos se mudaron a otro sitio. Ahora escribo en la pagina de Pedro Ruminot (club de la comedia) Http://vendetta.cl

y si no te basta me agregas a facebook con el nombre de: Emilio Javier Pittet Ventura

Saludos =)

Sladkykaramel dijo...

genial que vuelvas. al igual que muchas personas me enteré de este blog por el diario. lo encontré muy interesante.

saludos, esperamos tu nueva entrada!

Nadie dijo...

Volviste!!!

Al fin, algo motivante en este red tan sobrepasada de basura y poco iluminada con talento.

Me alegro que todo haya terminado,
y que vuelvas a escribir y deleitarme (seré egoista esta vez) con tus escritos.

Esperaré ansiosa.
Beso.

Santiago Paz dijo...

¡Dios santo! Yo te pensaba ya desistida de esta lid que es escribir en el blog. "Verte" de nuevo escribiendo es una muy dulce y muy agradable sorpresa. Debo decir que nunca lo esperé. Había perdido las esperanzas de que volvieras a hacerlo, de que pudiera "hallarte" de nuevo aquí. Sabes que soy un lector asiduo de esta "cama" tuya. Y que me convertí, junto con muchos de los que te "seguimos", en una suerte de "huérfano". Es bueno verte de nuevo. Y por lo que leo, fueron otras razones muy lejanas a lo que pensé las que te alejaron de aquí.

Beijos pra você.



Santiago.



P.S: Supongo que ni en msn te encontraré por esto que te sucedió, supongo.

Santiago Paz dijo...

(Me quedó esto pendiente):

Y sí, sigo aquí, con mi sitio viejo navegando sólo y el nuevo siendo redecorado de a poco, como dices. Despues de dos años. ¿Dos años? ¿Tanto tiempo? ¿Tanta agua pasó? ¡Dios, no pensé que fueran tantos!

Agora si.


Beijos pra você.




Santiago.

tierragramas dijo...

ah, esto se pone bueno!

calito dijo...

Te descubri hoy, por esos pequenos trucos del destino. Lei tu blog completo desde el inicio. Me gusta tu estilo; directo y franco. El dia que se acabe la hipocresia este mundo sera una maravilla.
Considerame, desde ya, un lector agradecido.
No se de tus lios legales pero me los imagino.
Suerte

Alegría dijo...

Excelente, esperamos entonces pues...
Ale.-

bufonazo dijo...

Hola!
jajaja...si..dos años y tantas cosas que pasan...ajajajaja hasta casado estoy...casado con "S" mija!...ajajajaja

mucha fuerza en todo!!!!

Anónimo dijo...

Hola, super entretes tus historias, ojalá sigas escribiendo
y los que escriben estupideces chao con ellos sigue no más

saludos

Sexy Bitch dijo...

Hola pues niña, que rico que volviste!
No haga caso a los trancados mentales
Espero que estés bien.
Un abrazo

Nataly P. dijo...

=) ojalá puedas deleitarnos con tus aventuras mujer, mucho tiempo, debes tener mucho que contar.

Anónimo dijo...

Mujer de 24 años, pregunta directamente al hueso y donde quieras...

¿Tendrias tu...una cita a ciegas, con una de tus fieles lectoras?
Las reglas las pondrias tu, yo apelo a 3 factores: 1.Movimiento y No-Movimiento...aprisionamiento corporal, acompañado de agua o champagne con solo unas gotitas de granadina....

Espero leer mas de tus experiencias,
Un beso.

Pequeña Embrujada dijo...

Que bueno que volviste!!! y es que me encantó tu forma de escribir...

Espero leerte mas seguido...

Que estés de lo mejor!!!

Una persona Normal dijo...

Soy nueva, gracias a esa periodista que publicó el blog. pero me sirvió leerlo.
me sirvió, para darme cuenta que la gente que lee esto, no tiene el criterio suficiente para darse cuenta de que eres ser humano, que tienes todo el derecho del mundo a publicar tus vivencias, eso es lo que falta en el mundo. Libertad de expresión!
Soy menor de edad, da lo mismo eso. pero también he quedado como lo peor por comentar que he tenido relaciones sexuales con mi pareja, por eso, entiendo perfectamente a lo que te refieres.
y si van a opinar estupideces en tu blog, entonces que no entren a leerlo. Por que entrar a leer algo que supuestamente no interesa. si a mi no me interesa algo. no lo leo no crees?
Animo, sigue contando tus experiencias, exprésate libremente, y manda a la mierda los malos comentarios.
Un beso. Saludos.

Unknown dijo...

Habitualmente reviso tu blog por si hay una nueva historia, quizas durante las ultimas semanas lo he hecho muy a menudo a lo mejor mas de lo que yo mismo imagino, y pense que ya no volverias a escribir, pero hoy al ver una nueva entrada tuya digamos que me alegre. Espero escribas la continuacion pronto, un besito a la distancia.

Mi Espacio dijo...

Que bueno saber que has regresado! eso es lo más importante, el tiempo qué importa!!
Yo no llegué ni por periodistas ni nada! simplemente llegué sólo!

Saludos y éxito en todo!

Mi Espacio dijo...

holaaa
ayer estuve en la Exponor y traté con unos viejos ejecutivos y bla bla bla ... y un tipo (hablando de mujeres) comentó de tu blog! :O ... yo obviamente me quedé prestando atención sin decir que yo también sabía ... hay cada pastel acá!

cómo vas con tus problemas? espero que esté marchando todo mejor ...
Saludos

Unknown dijo...

ohhh de que me perdi, pero bueno, ya estamos aqui, como otro fans mas...

Loca dijo...

Soy nueva también y encuentro genial tu blog. Lo ví en lun y creo que eres una mujer muy valiente al publicar tus entradas, siendo que esta sociedad aún está atrapada en el medioevo :)
Ojalá sigas con tus escritos y te deseo mucha suerte!!!

gaAry dijo...

Que bien! estas de vuelta en las teclas. Como todos, espero tus nuevos relatos. Suerte.

Daniela C dijo...

Genial que estes de vuelta!
Casi me destornillé de la risa cuand leí la "mini nota" en LUN, la mina escribia casi como que hubiera sido el descubrimiento del año, tan buena periodista era que nisiquiera notó que lospost estaban stand by,..bueno en fin,...

Sólo te digo que el blog es la raja y al que no le gusta mala suerte!
Lo que es a mi,.. me encanta!

ajaja cariños!

Felipe.cl dijo...

¿Podrias cambiar el fondo por color blanco o bien usar letras negras? A los mayorcitos nos resulta dificil leerte.
Gracias por tu atencion.

Anónimo dijo...

porfa!!!
no hagas caso de todas estas pelotudeces!!!!
amo leer y leerte,
"deja que los perros te ladren, incluso que te muerdan, que tu acero les quebraran los dientes"
no hagai caso!
y vuelve luego! somos varios los que te esperamos!

Unknown dijo...

jajaj pero que buen blog, me lo recomendo una amiga, oie , pero como que me eres cara conocida,.... emmm
no caxay a un loco q le decian el jesus ? , q se engrupia a la gente q convertia el agua en vino y le exaba vinagre al agua cuando nadie veia?,creo q te vi con el un par de veces, fue hace años no recuerdo mucho, digamos q te llamas maria XD y asi la gente se queda trankila , jjajaja

espero ver los siguientes relatos por q los q estuve leyendo estan muy buenos. saludos y a la mierda la gente preguntona, y una pata en la raja pa los copuchentos, lo mejor del blog es q nadie te conoce. asi q bkn, saludos

r dijo...

volviste!

RIPNE dijo...

La otra vez vi este blog en un diario y me dije... guau! Tengo amigas famosas.
Ya sabía yo que la fama hace que los amigos abandonen a los más pobres, jaja

davardo dijo...

La verdad es que eres super entretenida para narrar tus experiencias; quizas a muchos de nosotros no han pasado muchas mas cosas, sin ser del ambiente, pero no tenemos chispa para contar lo vivido, esa es tu gracia.

Me entre a preocupar por ti cuando la cosa se puso cuesta arriba con algunos de tus clientes, sumado a que dejaste de escribir por mas de dos años y mencionas luego un asunto judicial, me haces pensar que recien estas con salidas dominicales o algo por el estilo.

Miralo por el lado positivo, acuerdate que una escritora chilena se hizo famosa con su libro Carcel de Mujeres, y tu eres infinitamente mas entretenida para leerte y tu contenido es franco y directo, un don raro en esta sociedad cínica.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de los nuevos tambien ... llegue de casualidad hace mas de un mes y lo lei entero ... ahora de curiosidad me volvi a meter y veo que has vuelto .. que bueno que vamos a disfrutar tu prosa!! jajaj, que cursi, que bueno que volviste no mas ... al weonaje no lo pesque hija, que si los wns volaran no se veria aca nunca el sol decia un amigo!!! saludos!

Catalí.- dijo...

yo tb me alegro... es mucho más entretenido leerte a tí qe leer a cualqier mina tonta enamorada, jaja.
saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy "otra mas" que llegó aquí gracias al reportaje de LUN, te cuanto que ya te leí completita y espero poder seguir leyendote muy pronto...no nos abandones y vuelve pronto.
Pink.

Anónimo dijo...

ESCRIBE ALGO PO PUTA DE MIERDA
SALU2

Pap´s dijo...

Hola linda, ojalá todo salga para que sigas deleitandonos con tus historias!!


Saludos.-

Paula_84 dijo...

Hola, que bueno que volveras a escribir, yo te leia de antes del reportaje pero creo que nunca te deje un mensaje. Que bueno que haya terminado este tiempo complicado para ti y no hagas caso de los malos comentarios y sigue expresandote como quieras, un beso.

Roberto_Carvallo dijo...

Oye ...nada que ver que hables de poto, tetas y sexo..eso es inmoral.

se dice Tula, O PICHUla, Raja , Culo, Orto Y CUliar, follar...

y por que te tomas enserio a los periodista..y del lun ...si son periodistas... es su labaor...es como criticar a un gato por cazar ratones a un cura por decirnos lo malo que somos...

todo este problema es por la educación.. y los profesores tienen la culpa.

Director/editor dijo...

Hola, derrepente ordenando mis favoritos te encontré.

Es una gran paradoja tu historia, igual me da risa lo que cuentas de tus "clientes", pero si esos imbéciles no existieran ¿adonde estarías tu ahora?.

Asi son las cosas de la vida.

Saludos.

Cantu dijo...

uhm... valedero, pero no entiendo nada porque recien vengo llegando, lo único que puedo decir, que es genial leerte :)

Carolina dijo...

Me encantó tu blog, espero que lo actualices para volver.
Tienes talento para relatar, eres super descriptiva, entretenido.
Un abrazo y que siga rindiendo frutos su pega, lo mejor, es que casi siempre lo dsfrutas.
Saludos

Carolina dijo...

A todo esto, no tengo idea que salio en el diario (ni que habias salido), ni nada por el estilo.

Visitaba los enlaces de mujereschilenasde30 y ahi estabas...

Seria interesante un relato de lo que paso mientras no escribiste.

Que estes bien.

Doncella.De.Vitruvio dijo...

encontre tu blog hace un tiempo googlenado por ahi, me encanta ¡¡¡
La verdad es que me encanta que alguien se gane la vida en algo que le gusta ¡¡¡
Por mi parte, disfruto de los placeres del cuerpo, sola o acompañada (aunque nunca es suficiente je )
Saludos estimada

exito, placer y lucas para este 2010.

Marmota

Romaniaca dijo...

UUff... ya han pasado casi dos años!
Donde estas? Estas bien?
A lo mejor olvidaste este sucucho... como yo jajaja
Nunca supe que apreciste en Lun
Jjaja que chistoso!
Ojala que vuelvas a escribir
Saludos!!!

La Clau dijo...

hola!! de las antiguas, me gustan muchos tus relatos y la forma de narrarlos, dale cuando puedas trata de escribir nuevamente.

Slds!!!

Anónimo dijo...

cop dating site http://loveepicentre.com/advice/ transsexual asexual dating
bill tarbell dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]best dating headlines[/url] criss angel dating veronica
free hazleton gay dating [url=http://loveepicentre.com]speed dating couch street portland oregno[/url] adult simulation dating games free [url=http://loveepicentre.com/user/Tisha/]Tisha[/url] dating in corporate culture

Anónimo dijo...

quien te follara me la pones dura me corría en tu boca