martes, 13 de febrero de 2007

El trabajo continúa...




Después de las primeras veces trabajando, mi mente comenzó a trabajar de manera muy extraña. Sentía que quería tirar todo el día y convertirme en la diosa del sexo. Era una necesidad que ni en mis días más calientes había sentido. Quería probar de todo y esperaba ansiosa que me llegara un cliente con alguna propuesta novedosa, y si no proponía él algo, lo hacía yo.

Un vez, llamó al celular una voz de niño. Me dijo que había visto mi pagina y quería mis servicios. Le expliqué que no trabajaba con pendejos y que además no cobraba 30 lucas cagonas. Me dijo que no era pendejo y tenía la plata, que no fuera pesá y lo atendiera igual que a otro. Bueno pensé, plata es plata, vamos a atender a este pasao a leche purita.

Lo cité en un departamento de Carlos Antunez, donde comunmente trabajabamos. Si se pueden dar cuenta ya no era solamente acompañante de viejos solos , sino que ya era puta puta, pa que andamos con wuevadas de abc1, si al final el sexo se hace de la misma manera y mientras mas caliente mejor.

Llegó con olor a perfume de papá y de camisa rosada. Saludó muy canchero, se hacía el lindo grande conmigo. Pero toda esa personalidad le llegó hasta que me senté frente a él y se fijó que estaba sin calzones. No sé si nunca había visto a una mujer vestida sin ropa interior o simplemente le gustó ver mi sexo al descubierto. Tomamos unos tragos y empecé a acercarme. A pesar que debería tirarmelo apenas cruza la puerta, no me gusta la brutalidad, porque si lo voy a hacer con un wuevón por plata por último crear un ambiente rico entre ambos. Si igual el placer tiene precio...

El estaba en un sillón y yo en el del frente. Nos interrumpía una mesa de centro. Ahí me senté de frente a él para seguir conversando. Movía mis piernas deliberadamente dejando entrever a través de la faldita celeste mi vagina ardiente ya por el deseo. No crean que no me caliento, este pendejo me tenía excitadísima , pero como estaba nervioso tuve que esperar un rato más. Y más...y más...y más...hasta que ya era mucho y lo llevé a la pieza. ¡Pero no se le paraba! "o a este no le gusto o que mierda le pasa".
Me empecé a enojar por la situación, ya que lo masturbé con bastante delicadeza y luego con rudeza, se la chupé profundamente con una intensidad jamás vista, pero su pené seguía flácido. " Ahh, este wevón es gay" Me paré de la cama y le pusé mi consolador en el poto. El pendejo gozó mientras lo masturbaba, pero a ojos cerrados siempre él. Con razón al principio estaba nervioso,pero me dio rabia no sentirme deseada por él...


Cuando se iba le dije que no puteara más con minas si le gustaban los hombres, me miró sorprendido y me dijo que le daba miedo. Un par de números de putos gays y se fue feliz a su casa. Y me pagó excelente. Quizás se empieza a soltar y a aceptarse a sí mismo, creo que eso es primordial para el ser humano.


A todo esto, el asunto de haberme subido a una página de internet me trajo muchos clientes y mi celular no paraba de sonar. Tuve que enfermar a un pariente del sur en la Universidad para justificar tantas llamadas, y es que las preguntas eran insistentes. Inventé también que tenía un trabajo de oficina para que no sospecharan de mis ausencias y en mi casa ( les conté que soy de Conce?) les dije que tenía un trabajo en la Universidad para que no sospecharan nada, ya que cada vez que viajaba llegaba con joyas que me regalaban ciertos clientes y mucha ropa nueva.


En fin, tuve que crear todo un mundo. Esforzarme mucho en la U y mucho en mi trabajo. Pero hubo un día, en que estos 2 mundos se juntaron...Cuando tuve que hacer mi práctica en un Colegio reemplazando a la profesora de expresión corporal, los apoderados padres eran en su mayoría...MIS CLIENTES.


Eso va en la próxima.


Empezó el trabajo, me queda menos tiempo, por eso la demora.

ciao estimados.

18 comentarios:

Taco dijo...

El otro día leía la entrevista a Ornella, una bella chica cuyos clientes eran casi todos del barrio alto. Ella exponía cómo en la misa de los domingos se topaba con los mismos hombres que eran sus clientes. Y debe ser muy entretenido, muy divertido. Ahora, con los papás de tus alumnos debe ser muy extraño, porque si los pendejos a los que le haces clases son mayores de once años, seguro ya se masturban pensando en ti, cosa que de seguro a veces hacen también sus progenitores recordando el buen polvo, si es que así fue, que tuvieron contigo. En mi colegio hubo una profe de educación física que estaba harto, harto rica, y todos los cursos la mirábamos. Es imposible que a ella no le pasara algo con alguno de esos que la miraban. Tal vez ella se excitaba con miles de púberes oteándola desde una ventana con la cortinsa corrida, o derechamente con todo un balcón mirándola a la cancha.

Cómo sería si fuera al revés? Si uno fuera profesor y las madres de las alumnas hubieran sido asiduas viciosas del sexo de uno. Y las alumnas después también? Cuántas veces habra pasado algo similar? No lo sé.

Inevitablemente quedo esperando la continuación de esta historia.

Saludos cordiales

3rn3st0 dijo...

Hola, te vi de visita en mi blog y bueno, siempre devuelvo las visitas.

Me encuentro con cinco historias, todas distintas, todas entrelazadas.

Escribes sin tapujos, como bien dijiste en tu segundo o tercer post, escribes como piensas. :-)

Seguiré de visita por acá. Sólo una recomendación. Deja las fuentes de colores claros, el los colores que no contrastan cansan la vista. Espero verte de regreso allá en mi casa virtual.

Saludos encantados desde Guanare, Venezuela :-)

Ekuafilms dijo...

asi k el pendejo disfruto mas kon tu konsolador jajaja...bueno, por lo menos lo ayudaste a enkontrar su camino en la vida.....

derrepente te molesta lo k digo, pero igual enkuentro deprimente tener ke pagarle a alguien para tener sexo....
de partida, me daria lata gastar plata en algo k no es tan fundamental en la vida....... y segundo.... me sentiria ultra loser y fracasado al tener ke pagar por algo ke miles de personas pueden tener gratis... jaja
y mas aun siendo joven :S


ke estes bien niña, besos... bye!

@lasnibat dijo...

Ahora se viene la parte buena...

Las vidas paralelas se juntan.

Esperaré tu relato.

SalU2
T.

Camilo Espinoza dijo...

oye
y que estay estudiando??


saludos a conce
ciudad que jamás en mi vida he pisado

bufonazo dijo...

uf! concuerdo con mi buen amigo taco, eso de que sus alumnos debieron quedar medios "prendidos" con dicha profesora...

Es que el sueño de todo puber es tener una maestra linda, incluso en la época de universidad uno aspira a eso por lo menos...jajaja o algo medio aceptable...jajaja

bueno, volvió al trabajo, no queda otra que disfrutar y no pensar mucho, sino se complica el asunto, no?

besos y como a usted le gustan los hombres, a mi me encantan las chicas lindas... no hay como despertar al lado de una mujer linda (además si es simpática y risueña, si es simpática debe tener un grado de inteligencia creo yo...jajaaj).

bueno, mucho....besotes y suerte en su vida, sea feliz!

Elver Cruzila dijo...

Debes ser una diosa, te imagino como una superputa de bragas negras y antifaz de encajes, pero tengo poca plata pa putear, con cien lucas me emborracho raja, como empanadas con camarones, bailo y hueveo tres días entre piscinas, zoologicos y parques varios. De todas formas leyendo me conformo, escribes bien, incluso te veo devorando hombres de forma segura y profesional, es un oficio sofisticado, no cualquiera cobra y no cualquiera paga.
Un beso ,elvercruzila.

Pater Noster dijo...

Todo por $

si no, ¿que nos movería para hacer las cosas?

Ella en la cama dijo...

Taco:

Mis alumnos son puberes de 6 años...no creo que babeen por mi. Pero mis colegas varones (y una que otra mujer) me desvisten a miradas. Y no puedo olvidar al auxiliar, que cada dia me deja en la puerta con alguna frutita de regalo.

ciao querido.

3rn3sto:

tomaré en cuenta el tema de los colores. Estaré atenta a tu blog, y gracias por visitar el mio.

ciao...

Ekuafilms:

No me molesta, me he encontrado con personas que encuentran esto peor que algo deprimente. En todo casi querido, si hay putas como yo es porque hay demanda, si hay demanda es porque algo pasa....yo solo trato de ayudar y d epaso ganarme unos pesos. Per sí, es algo deprimente, no pagar por sexo, sino que la soledad que conlleva esto.

ciao estimado.

Edge:

se viene bueno para el lector, complicado para la protagonista. no?

ciao queridisimo...

Amerikan_distorzzion:

Prefiero no decir abiertamente que estudio, sin embargo, ya he dado bastantes pistas.
Ojalña alguna vez pises Conce.
ciao querido.

Bufonazo:

A veces, en cualquier trabajo es mejor no pensar. Dede una monja a una puta...es algo congénito al trabajo. El mio satisface a muchas personas...trabajo con el placer, trabajo viendo orgasmos divinos...y me pagan. Adios estimado Bufonazo.

Elver Cruzila:

Tu si que tienes imaginación cariño...no cualquiera la tiene.

Peter Noster:

Creo que hay muchas motivaciones en el mundo, el dinero es solo una de ellas. A usted, que lo motiva?

ciao cariño.

LUJURIA dijo...

Hola....... me divertí mucho con tu historia.... creo que lujuria hay en las mujeres.. pero somos pocas las que nos atrevemos a expresarla........ es como contarle lo ocurrido en la noche a una buena amiga.... o amigo...... a mi me da igual..... no me taponeo con cartucherias baratas... si alguien me pregunta si me gusta el sexo.... solo digo si... y si kiere saber mas..... bueno..... les cuento como donde y con quien....


de alguna forma debe ser un problemota tener dos mundos que por cosas del destino se unen.... ojala que ningun despechado te meta en problemas.


salu2

LUJURIA dijo...

y concuerdo con el EKUA en que hiciste algo bueno por el pendejo..... lo requete ayudaste a aceptar su condición.....

Resiliente dijo...

Hola! yo también me doy la bienvenida a tu blog, gracias por tu visita y bueno nada que decir espero tu siguiente relato porque eso que los apoderados de tus alumnos sean tus clientes debe ser bastante complicado. Y bueno el niñito aquel que tuviste de cliente al final le ayudaste a encontrar su camino no más nada más que decir.

Saludos
Isa

Anónimo dijo...

Chuta, parece que ahora la cosa empieza a formarse. ¿Con pagina y todo?, chuta, parece que la cosa en en serio, jejeje...

Saludos y mucha suerte.

Miguel dijo...

ola soy miguel de villa crespo, bueno la verdad que yo encontre tu pagina de pura casualidad en este inmenso mundo de la putisima internet, entenderas?
me gusto mucho la forma en que contas las cosas, ya que es una forma muy amplia de expresarte sin esconderte detras de ninguna puerta,
yo hace muy poquito incentivado por el blog de "LAPUTAHABLA...." en el que encontre un forma muy comun y al mismo tiempo rar de expresar todas las cosas que me pasen.
por otro lado quiesiera saber tu numero de telefono por que si sos una persona como te mostras aca tan suelta y liberal creo que no me puedo perder la oportunidad de conocerte!!!
desde ya que es obvio que voy a darme unas cuantas vueltas mas por tu blog, y estare esperando una respuesta de tu parte en el mio
MUY ATENTAMENETE

MIGUEL.

Amorexia dijo...

Me encanta el coming soon de este post!!!
Y bueno, que mierda con la discriminación... que un homosexual sufra tanto antes de poder aceptarse!!!
Buen post

Unknown dijo...

Bueno llegué aqui en una mañana aburrida de link en link llegué aqui y que bien un remedio muy bueno para el aburrimiento, muy buen blog historias muy bien contadas, suerte!...

@lasnibat dijo...

Muy complicado para la protagonista...

Demasiado. Y eso es lo que me mantiene expectante. Cómo lo ejecutaste?

Una historia para escribir un libro o filmar una película. Pocos tienen esa vida. Te aplaudo por eso.

SalU2
T.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

jajajajaja el remate de este post fue notable!!!

lo que comentó ekua es una de las razones por las que no he ido a putas ni putos, y, bueno, nada de nada jajaja

saludos