jueves, 8 de febrero de 2007

Mi primera vez

Mi primera vez



Siempre he sido putera. En verdad me gusta el sexo y soy bien calentona para mis cosas. Por supuesto afuera soy una dama, una linda universitaria que no rompe ningún huevo, pero no me crean...me encanta romperlos!Mi primera relación sexual debe haber sido un puro trámite, ya que solo queria hacerlo luego para probar más.

Él se llamaba Antonio, " toñito" como cariñosamente lo llamaban en mi casa, debido a que era el mejor amigo d emi hno mayor.MI hermano había ido a comprar empanadas para el almuerzo. Estabamos sólos en la casa y mientras me bañaba en la piscina sonó el timbre. Era él. Desde chica le mostraba las piernas, no sabía porqué sudaba tanto entre las ppiernas cuando lo veía...era tan ingenua.Abrí la puerta y me miró atónito, por fin se había dado cuenta lo crecido que estaba mi cuerpo.

Se hizo el tonto y siguió hacia el patio, yo obviamente lo seguí y me moví como diciendo: " tócame exquisito". Se acostó en la toalla y sin que me peguntara le saque la polera, él sólo miraba. Le empecé a echar cremita en cada milimetro de cuerpo, fue cuando iba por la ingle en que vi ese bulto en el short. Le dio verguenza y corrió la mirada...yo creo que ni se imaginó lo que podía hacer con mis manos.Estaba embobado mientras lo tocaba hasta que se dio cuenta. " Córrete pendeja de mierda, te day cuenta lo que estamos haciendo?" - "Si, me doy cuenta, vente para aca! no seas leso"- fue mi respuesta. Me paré y le puse sus manos bajo mi bikini. Eran grandes, ásperas...partió tomándome un pecho, luego el otro...los lamía como desesperado, los mordía y apretaba.

Me empecé a excitar y metí mi mano en su short, su pene era grande y estaba durísimo. Empezamos a gemir, nos tiramos al pasto y todo era pasión. Lle pregunté si tenía condón, porque en ese tiempo era una pendeja agrandada que ni siquiera se cuidaba. Me dijo que si...ahí el ya sabía a lo que iba.Me saqué la tanguita que llevaba puesta y ahi vio mi sofy depilada...dilatada esperando que metiera su sexo. Primero me metió los dedos, vieran como gritaba! Después lo tumbé contra el pasto y me lo metí en la boca...primero lo masturbé un poco, estaba vuelto loco.




Después lo di vuelta y le dije: "ya" . empezó lento, como tandeando terreno...pueden creer que no me dolió nada? Yo creo que perdí mi virgnidad con mis manos. En fin, después, al verme bien , se puso mas fuerte, más rápido...era increible...Puse mi pies alrededor de su cadera...él se movía ágilmente. legó un punto en que quería gritar...fue un paro cardíaco simultáneo, habíamos acabado juntos. Desués como si nada me puse el traje de baño y me metí en la piscina, estaba tan bien...él preocupado me miraba desde la orilla...yo lo miraba calentona, él se reía de mi.

Mi hermano llegó a la media hora con unas ricas empanadas, las comimos felices y del tema jamás se habló. Claro, toñito después me llamaba y me perseguía en las fiestas, pero yo quería probar más...y de otros. El lo hizo muy bien para ser mi primera vez...un 7 y no me arrepiento.Pero no me quedaría sólo en eso..no no no después vendría mucho más para mi....Ahi tenía sólo 15 años...era una lolita...

46 comentarios:

nathalie dijo...

Encantada guapa, esto promete..;)
un beso!

Cuervo dijo...

Mmm, interesante ver la evolución de sus relatos, los últimos son bastante mas acabados, este es sencillamente algo mas ingenuo en la estructura

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM...

Jano dijo...

ufff me gusto

Anónimo dijo...

joooooooderrrrrrrrrrrr e tenido un orgasmoo leyeshendo esto ricoooo lokaa!!!

Anónimo dijo...

Pues la primera ves que lo intente mi novio estaba tan nervioso qe no pudo al dia siguiente lo intentamos y fue lo mejor

Anónimo dijo...

Algien quiere sexo??

Anónimo dijo...

Eres tio o tia?

Anónimo dijo...

Wola pz yo no e tenido mi primera vez pero cuando eso pase quiero que sea tan lindo y con el amor de mi vida que es mi novio

Anónimo dijo...

Es interesante

Anónimo dijo...

puta y la ctm engancha una rusa

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue tan emocionantee pero yo no kede aii segui y sigo aciendolo tirandome a todas q me agraden besos chicas

Anónimo dijo...

Eres hombre o mujer jijij

Anónimo dijo...

BOLA D PUTOS

Anónimo dijo...

Hola, ando buscando sexo, podrían ponerme la posición que quieran (soy mujer) podría chuparles la pija bien sabroso. Me la meterían hasta el fondo, nos pondremos crema y nos chupamos sabroso :3. Piense lo bien denme su dirección que voy partiendo ;D piense lo bien

Anónimo dijo...

hola, me llamo juan vivo en México te paso mi dirección por fax, te espero en mi departamento así nos encremamos y me chupas la pija ;D nena ven por mi para comenzar las relaciones sexuales

Anónimo dijo...

Hola mi correo es esvinperez25@yahoo.com espero tu respuesta mami

Anónimo dijo...

Hola de donde ss asi para cojerte de lo mas sabrso tengo 19 añs

Anónimo dijo...

yo cuando y donde

Anónimo dijo...

tu q eres

Anónimo dijo...

claro guapo jiji

Anónimo dijo...

eres hombre

Anónimo dijo...

si yo quiero cojer contigo 18añs

Anónimo dijo...

quien quiere cojerme bien sabrozo y les chupo la pija

Anónimo dijo...

alguien quiere cojerme

Anónimo dijo...

hola quiero cojer contigo

Anónimo dijo...

yo si

Anónimo dijo...

Yo lo hize enfrete de mi hermano no mentira! Jamas lo e echo solo tengo 12 a?os pero si soy bien puta chicos guapos respondame talvez tenemos sexo escrito

Anónimo dijo...

soy virgen y nunca tuve ni un novio, pero ya tengo 15 y cada vez tengo mas ganas de hacerlo! joder que leyendo esto casi me muero de la excitacion! me imagino toda la escena y me dan unas ganas de hacerlo q ni les cuento! espero llegue un chico rapido! quiero saber que se sieente hacerlo!!

Anónimo dijo...

ehehehe apoko si

Anónimo dijo...

Yo se lo hago amor mira mi cel 3157853464

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo 15 quiero cojer

Anónimo dijo...

Donde vives?

Anónimo dijo...

Ptm jnt caliente

Anónimo dijo...

Mmmmmm yo kierooooooo!!

Unknown dijo...

alguien d madrid q qiera? mi numero es 695899058 soi chico

Anónimo dijo...

Holaa quiero ser penetrada jaja

Anónimo dijo...

16 años de españa bien follada me apunto

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 16 años de españa y quiero ser follada bien duro
Avisad ;)

Anónimo dijo...

Y con más de uno y una
Te apuntas para un grupo

Unknown dijo...

Si eres de madrid t follo yo

Anónimo dijo...

Eso va por ti Alvaro Rodriguez

Anónimo dijo...

Kiero kojer una de 15 anios vivo en Chicago

Anónimo dijo...

Hola chicos quiero pasar un buen y rici o rato busquenme en el face con Araceli Orellana Tantani y lo pasarems rico busquenme ;)

augustek dijo...

A todas las q quieran uno de 20 cm escribir al augusto_ak1@yahoo.com

Anónimo dijo...

Sou Sonja McDonell, Stewardess, 23 com atualmente 13 cidades ultramarinas. Foer uma menina, o primeiro sexo com outra garota é sempre um marco na vida de uma menina. Eu tinha tantos prazeres na 6ª classe.
Com amor
Sonja (sonjamcdonell@yaghoo.com)