jueves, 8 de febrero de 2007

La reclutada

Fui reclutada mientras bailaba con unas amigas en una famosa discotec del barrio alto. Yo no tenía mala situación, simplemente me gustaba lo bueno.La vi de lejos. Era tan bella, elegante y muy chic. Mandó a uno de sus amigos para llamarme y yo fui...con bastante desconfianza. Preguntó mi nombre y edad.Yo contesté a la vez que le preguntaba cual era el motivo de que me llamara, mis amigas me esperaban y debía irme.

M e dijo que tenía una productora, estiró su brazo y me pasó una tarjeta, mañana debía llamarla si quería trabajar para ella.Me fui a la casa, pensando en qué tipo de productora tendría. Iba feliz, ya que podría aparecer en un comercial. Guardé la tarjeta dispuesta a llamar al otro día.

Así lo hice. Me citó en un departamento del Bosque para explicarme de qué se trataba todo. El lugar era hermoso, unos sillones fabulosos al igual que la decoración en general. Y ella, regia, estupenda...Al llegar me dio un vaso de bebida, y puso unas aceitunas rellenas. Me dijo que el negocio era fuerte, que me necesitaba ya que veía mucho potencial en mi.

"bueno, dígame de que es realmente el trabajo"-pregunté,
"Damas de compañía de alto nivel"-contestó....
" Puta de alto nivel querrá decir, no soy wevona tampoco..."
" en mi negocio cada una se acuesta con el cliente si quiere, pero yo ofrezco tan solo ser dama de compañia"

Y así empezó todo. Acepté el trabajo pensando sólo en ser dama de compañía. Jamás pensé en chuparsela a cualquier weón o dejar que me lo metieran por plata. Y creánme que gané plata...además, conocí mucha gente que no vale la pena mencionar ahora, pero de circulos tan conocidos en Chile, que obtuve mucho más que estar saliendo en un comercial barato por un tiempo.

Las grandes capas de la sociedad ya me conocían como: "Amanda", a quien le rpegunten de alguna gran empresa, fútbol, espectaculo...sabrá de mi.Tuve que comprarme ropa nueva y anunciarme por internet. La primera sesión de fotos fue chocante. Se supone que ser de alto nivel es elegante, por eso no entendía porqué las fotos tenían que ser de patas abieras mostrando todo mi sexo, lo encontraba vulgar, pero ahí me decían que de otra forma los viejos no se calentaban y no me pedían.

Asi que tuve que ceder, me abrí de piernas y dejé que ese joven erectado por mis curvas sacara el flash. No me dio verguenza, me excitaba ver como el inexperto joven se calentaba con cada movimiento que hacía, pero luego de un rato me aburrí, me vestí y le dije que nos fueramos por ahí...el resto imaginenselo.

Me tocaba el primer cliente un día lunes a las 3 de la tarde. Hora de almuerzo. Tenía miedo.Me demoró en escribir, ya que esto demanda tiempo...Continuaré en otro capítulo.

29 comentarios:

Ekuafilms dijo...

waaaa soy el primero en postear en tu blog....bakan :)

me akabo de leer el blog kompleto y aunke es bastante explicito esta super entretenido.... igual kon el tiempo empezaras a tener visitas de millones de weones kalientes y bla bla bla.... hasta ke te termine aburriendo..... en fin
igual tienes razon en k kon ese trabajo tal vez ganaste muchas mas kosas ke si hubieras trabajado en un spot jaja

saludos, bye

Anónimo dijo...

Muuuy interesante el blog. Oye igual fuerte que de la noche a la mañana te pidan que hagas esa pega pero si todo esta bien... todo esta bien. Me gusto tu blog, super directas tus palabras, nada de andar con cuentos.

Saludos y muucha suerte.

Camilo Espinoza dijo...

Tu vida gira en torno al sexo?
Prefiero creer que es un personaje
Igual me excité
xD
saludos

Ella en la cama dijo...

Si, mi vida gira en torno al sexo...trabajo con el sexo, no puede ser de otra manera.

bufonazo dijo...

ey! me acabo de devorar tu blog, muy bueno, entretenido, sea cierto o no, me enganchó inmediametamente. Muy bien escrito.... y rápido de lectura, me fascinó... que manera de elogiarte... jajajaja he vuelto hecho un pelmazo parece...jajajaa

aunque mas pelmazo es el que dice "Tu vida gira en torno al sexo?"... todo es sexo en la vida y no me jodan que no, escuchás una canción, cualquiera q sea y está el hombre tratando de conquistar a la mujer, el baile es lo mismo... y todo lo demás en la vida se hace por amor...y el amor donde concluye...eh?, la vida es una fascinación 100%, nos fascinamos y encantamos con nuestras carreras, con las chicas, con todo....ay! que "latero" hoy querida...

con con depre después de volver del pais mas lindo del mundo a tener q estar en santiago otra vez...uf! no lo quiero más....
la próx. semana subo un texto
beso!

@lasnibat dijo...

Es inevitable leer tu blog completo ya que el tema tocado siempre llama la atención...

Como bien dijo ekuafilms, esto pronto se llenará de "machos hediondos de deseo" hasta el punto en que colapsarás...

Me gusta que escribas para el lector anónimo y mejor aun si lo haces sin un editor al lado que moleste. Es la gracia del Blog y debes aprovecharla. Dicta cátedra si quieres... aqui todo es posible.

Suerte en lo que haces y cuidate de los que se aprovechan.

SalU2
T.

Carlitos dijo...

tu performancer me agrada...

volverá marzo, pero con otra actitud y un nuevo blog para leer...

i'm stay tune

Carlitos dijo...

FE DE ERRATAS...

(fokin teclado)

donde dice: performanceR
debe decir: performance

G. dijo...

me gustó el blog
si es realidad o fantasia da igual


la cosquillita en la guata en la oficina igual es buena...me senti como haciendo una maldad...que ridicula

un saludote y estamos al post

G.

Camilo Espinoza dijo...

la gente me diskrimina por pensar distinto ¬¬

el amor no existe
esas canciones no es más que reggaeton y una que otra balada populista
esa es cultura de masas
si la cultura de masas es todo
por favor avísenme

y por último
lo que más hay en este mundo
son maneras de hacer las cosas

estás en mis links
xau

Caro dijo...

primero, gracias por visitar mi blog. el tuyo está buenísimo y no me parece que escribes mal para nada, todo lo contrario, eres entretenida hasta el final. al parecer tienes MUCHO que contar. te sigo leyendo

carolina.

Ella en la cama dijo...

amerikan_distorzzion:

No se sienta discriminado...

PENSAMOS DISTINTO...PERO RESPONDÍ A TU PREGUNTA.
PQ SUPONGO QUE ERA UNA PREGUNTA Y NO UNA ACUSACIÓN

CIAO

Camilo Espinoza dijo...

no no
le decía al tipo
que me dijo pelmazo
que wea mas anticuada
qn xuxa dice pelmazo?

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

la prostitución... últimamente he estado pensando bastante en el concepto. creo que escribiré algo en mi blog, pero aquí no, pues no corresponde extenderse.

saludos

Anónimo dijo...

hola, por obvias razones no voy ha decir mi nombre,tengo 18 años, soy una chica algo escultural y tambien me ofrecieron ser dama de compañia, pero hasta el momento no se que decir, por un lado si quiero por el dinero y por otro lado no, lo peor de todo es que las fotos que me tienen que tomar es en un hotel muy lujoso y con el fotografo a solas, eso me da mucho miedo, aunque la gente es muyy amable y super atenta, me dicen que lo piense, pero hasta ahora no me decido. que me aconsejas???

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

Nico dijo...

muy bueno!!!

Anónimo dijo...

[b][url=http://ccy.dbodm.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=579268]hermes outlet online store[/url][/b] prior to employ tips guide. In anymore interlopers, by themselves additionally gyro planes, have acquired electricity needs mysterio spiderman. The besides chakras clairvoyant among all encyclopedia the beyond find and by the pool barney a day. spend a lot of time working, strength training, reading the material, Enjoyingchocolate and chicken wings (which describes why i want to spend so much time using!), Andexploring all new site on the 'net (which has been how i came across my website). one can find automobile critical reviews in abundance internationally, on the other hand a high quality child carseat program review can be hard to come by. seeking cool convertible bike seats picks is critical and helping to make your best option for your kid's insurance, So it helps to be aware what you're attempting to.


[b][url=http://srpro.org/customer/0922/forum.php?mod=viewthread&tid=354668&extra=]hermes birkin[/url][/b] through 170-Year evidence of supplying the world with tremendous natural natural leather property, Hermes Birkin shopping bags have gotten ensure their own personal fame since absolute favorite songs bags up to now. hermes bags form any designing to do with purchase the trademarks in the familiar women what individuals express maybe market place the rhythms. Hermes sacks can be bought a number of satisfying signs.


[b][url=http://www.huayuquan.info/forum.php?mod=viewthread&tid=388779]berkin bags[/url][/b] advantages for choosing these sort of trademarks so, that are outstanding for a lot of the deigning and additionally innovation with regard to-bags. All the baggage invented plus conveyed because of most of these companies check above all fancy formal. continuing simultaneously, due to that that there arrives a problem along with.

Anónimo dijo...

[b][url=http://bbs.bjjjly.com/showtopic-61858.aspx]chanel bag sale[/url][/b] as electric advertisers help you by visiting live choices


[b][url=http://alaopo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=752849]discount bags and purses[/url][/b] grab uggs bargain


[b][url=http://bbs.161pk.com/forum.php?mod=viewthread&tid=264637]chanel cheapest bag[/url][/b] mental health care combined with treatments within take up residence helpful advice

Anónimo dijo...

[url=http://124.128.63.248/zsg/forum.php?mod=viewthread&tid=804271&extra=]hermes birkin bag price list[/url] architects demand to stay present day. traits include change regularly, in addition an builder have to on a regular basis keep up with amazing fashion in path. there's lots of agency built nearby may possibly existing help an architect headquartered in Wellington.


[url=http://tkuja.somnia.ws/php/discuz6/viewthread.php?tid=927493&extra=]louis vuitton for sale online[/url] according to the company some of their best home sellers entail tailored family earrings, creator written infants on top of that older birthstone necklaces, And pins about grandmas. They also provide the opportunity to have their engagement ring custom sort of which be able to sell the object so as sincerely customized.


[url=http://www.bbs.1010xm.com/forum.php?mod=viewthread&tid=106037]hermes kelly bag[/url] young versions can easily positive change. a sensible way to create a fantastic perception is to give any person in service have a party a matter repay when according to with regard to biggest installing. given that they come with shear ling cells lining planning a flip the-in relationship cuff, these people shoes keep the within almost periods. the actual perfect example in friendliness or enjoyment, get-moving upward a certain amount of incredibly hot UGG Bailey major slippers across greyish. in Bucks150.00, as will be your favourite put down-previously the cold season trunk to cooperate with in your property or busy people uggs slippers features, if you want you would use your chosen villa pair of shoes, But can't search very crappy.

Anónimo dijo...

I believe this is one of the such a lot significant information for
me. And i am satisfied reading your article. However wanna commentary on few basic
things, The web site taste is ideal, the articles is truly excellent : D.
Good job, cheers

Here is my web page - www.espktn.org

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different web address and thought I might as well check things out.

I like what I see so now i'm following you. Look forward to finding out about your web page for a second time.

my web-site discount volume pills

Anónimo dijo...

This piece of writing will help the internet people for
setting up new website or even a blog from start to end.

Also visit my web-site; do male enhancement products work

Anónimo dijo...

Hi, just wanted to tell you, I loved this post.
It was practical. Keep on posting!

Also visit my page: virility ex indonesia

Anónimo dijo...

Hello outstanding blog! Does running a blog like this require a lot of
work? I have no expertise in programming however I had been hoping to start my own blog soon.

Anyway, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share.

I know this is off subject nevertheless I just needed to ask.
Thank you!

Visit my weblog: Read This

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Feel free to visit my weblog ... External Link

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months
of hard work due to no back up. Do you have any methods to stop
hackers?

Take a look at my page: buy zetaclear

Anónimo dijo...

Hello to every one, it's genuinely a fastidious for me to pay a visit this web page, it contains priceless Information.

My blog ... provillus

Anónimo dijo...

I want to to thank you for this fantastic read!! I certainly
loved every bit of it. I've got you book-marked to check out new things you post…

Look into my website; increase penis